miércoles, 29 de agosto de 2012

Diferentes Resultados De La Base De Maquillaje

Buenos días de nuevo, hoy os he preparado un post diferente, es un pequeño experimento, ayer se me ocurrió la idea de mostraros como queda la misma base de maquillaje con diferente instrumentos, y creo que he conseguido que podáis notar la diferencia.

He cogido una base de maquillaje cualquiera, y la he depositado en un plástico completamente liso y transparente, sin ningún tipo de producto en él.

Estos son los instrumentos utilizados:


En primer lugar deposite un poco de maquillaje y lo difumine con el pincel de maquillaje.


Creo  que podéis notar como queda la base, al tener el pincel los pelos duros y muy poca cantidad, podemos ver que le deja rayas y surcos al maquillaje, y no logra difuminarlo y dejarlo liso y homogéneo.
Pero tiene una buena intensidad, y la solución seria pasar a continuación una esponja que lograra difuminar los cortes.

Luego he utilizado una mofeta.

Podemos observar que la mofeta también deja muchos surcos y rayas, debido a la longitud de sus pelos, y a la gran flexibilidad que estos tienen, no logra depositar el maquillaje de modo uniforme, y después de utilizarla seria aconsejable pasar una esponja que difuminara cortes.
Aunque hay que destacar que la mofeta deja un acabado natural.

La siguiente brocha que he utilizado es la famosisima mofeta kabuki F80 de sigma.


Con ver la foto seguro que ya podéis adivinar lo que os voy a contar, solo tengo que decir que Me Encanta!!!
Es perfecta, creo que desde que la descubrí no puedo vivir sin ella, es fabulosa deja la base totalmente homogénea, con gran intensidad y perfecta como podréis ver, no crea ningún tipo de raya ni surco, y no es necesario repasar con una esponja.

A continuación os enseño lo mismo, pero usando esponjas, aunque yo solo tenia de dos tipos diferentes.

En primer lugar os lo muestro con una esponja cualquiera, esta es de deliplus, que vienen 4 en un paquetito.


Notareis la diferencia de intensidad con las aplicaciones anteriores, con el uso de brochas, veis que con la esponja el efecto es mucho mas natural, casi inapreciable, y no parece que llevemos nada en la cara, por consiguiente su cobertura es mucho menor, aunque queda un resultado totalmente homogéneo.

Lo que si puedo observar que la esponja absorbe mucha cantidad de base y en realidad la desaprovechamos,un truquillo seria humedecerla para que no absorba maquillaje.

Y para terminar os traigo la famosa Beauty Blender.


Podéis ver que esta esponja no tiene nada que ver con la anterior, que no absorbe nada de maquillaje y la intensidad que esta deja es mucho mayor, queda todo completamente homogéneo y da un efecto muy natural sin perder cobertura, que es lo que yo particularmente busco.

Aqui os he dejado una foto de los resultados de la base con los 5 métodos diferentes de aplicarla.

Izquierda-Arriba (Pincel-Mofeta-F80)
Izquierda-Abajo (esponja deliplus-Beauty Blender)

En una visión completa, notareis lo que os decía mas arriba, las esponjas quedan mucho mas naturales que con las brochas y el pincel, y por tanto nos ofrece un resultado mas natural, sensación de que no llevamos base aplicada. Y en los tres superiores, la cobertura es mucho mayor.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya servido de utilidad este post, no haberos aburrido demasiado y como siempre dejarme en los comentarios como os gusta aplicar la base, cualquier duda, consulta o sugerencia que os responderé  a todas lo antes posible.

No puedo irme sin antes agradecer al blog  http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es su nominación al ``premio primavera´´. Muchas Gracias Guapa!!!

Muchas gracias a vosotras por estar siempre ahí.

Besos!!!




38 comentarios:

  1. Qué curiosa esta entrada! muy original!

    Se nota mucho la diferencia! Según queramos uno u otro acabado podemos usar un metodo u otro.

    Me encanta la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si se notan las diferencias... yo nunca lo he mirado con mis brochas, pero vamos, que las tipo lengua de gato a mi nunca terminan de darme muy buen resultado :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena comparación, la beauty blender biene genial para diario pero para salir o looks mas sofisticados me quedo con la F80 sigma. kiss

    http://entremiscajones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te tengo que felicitar por el post de hoy, de sobresaliente, cielo! La diferencia de acabado es super notable. Me quedo con la F80, que la añado a mi baúl de deseos
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. I followed you back :D
    love,
    Anne

    www.movieanne.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la comparación la verdad es que me ha encantado la aplicación con la Beauty Blender, de momento lo la tengo pero ahora me tientas aún más.

    Gracias wapa y besitos

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido con la Beauty Blender, queda genial!!!
    Y también me has recordado que tengo que hacer un pedido a Sigma ya!
    jajajaja muchas gracias guapísima por la info:)
    Besitos!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué post tan estupendo, me ha convencido la brocha mofeta de Sigma, nunca he usado brochas de esa marca y sé que tienen muy buena fama, tú me lo confirmas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece una entrada interesantísima!
    Yo utilizo una mofeta de make up forever y me va genial, porque ahora mismo uso solo la BB cream de garnier y como tiene una cobertura ligerita, no me hace surcos ni nada :)

    ResponderEliminar
  10. Genial el post,...a este paso acabaré cayendo con la beauty blender. yo hasta ahora usaba brocha tipo F80 o los dedos.
    un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar a tu blog y me encanta! Soy tu nueva seguidora.

    Xo
    Elsa
    Mix and Match the F word

    ResponderEliminar
  12. that is cool how you showed the different tools!

    -Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  13. Muy original la entrada, me ha gustado mucho, donde puedo encontrar la ultima esponja? besitoss


    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, de nada por el premio! Es que desde que conocí tu blog me tiene enganchada porque me gusta cómo explicas las cosas y los productos que nos enseñas.Por cierto, he pedido la esponja blender asi que ya te contaré los resultados ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. Jooo menuda diferencia!! Pues esa esponjita rosa me ha encantado, así es que seguro que me hago con una, ya te contaré.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno el post!! Me quedo con la f80. Tengo la beauty blender en blanca pero no me termina de encajar, sigo prefiriendo los resultados de la f80.

    Besitos!


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Gran entrada! Es de lo más útil, desde luego. Yo soy más de aplicar la base con esponja, pero el resultado de la f80 me parece muy bueno, aunque con esa estoy indecisa porque también me gusta la f88.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué entrada más interesante! Tengo una brocha tipo "F80 de Sigma" y también me gusta muchísimo el resultado que deja.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog y por eso ya tienes una seguidora más.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu "famosisima mofeta kabuki F80 de sigma"
    Y tu dichosa esponjita de 20 euros, hay que reconocer que queda de lujo jajajaja
    Me tienes que enseñar eso de los plásticos jajaja

    Un besoooooooooote enormeeeee desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este experimento. Yo, de todas formas, me he acostumbrado a la esponjita normal y no logro arreglarme igual con ninguna otra cosa, tendré que seguir probando. Un besito y ya sabes que te sigo.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy bueno!
    Hay varias maneras de aplicar la base pero no todas son tan efectivas. Tu idea fue una buena manera de comprobar las diferencias entre uuna y otra.
    La condicion de la piel influye mucho sobre el resultado optico final.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  22. i want to try the sponge! looks great!

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola! que buen post! yo quiero la f80 de sigma! :D
    ya te sigo! :D
    besotes!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Vaya estudio de aplicación, yo se maquillar y nunca lo había hecho así, eres genial.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante, tomo nota! Me llama mucho la atención esa esponjita, pero es demasiado cara, continuaré con mi brocha. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Oye que entrada más buena!! me ha servido de mucho, muy buena en serio!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Excelente post! Me gusto mucho como queda con la beauty blender y la mofeta kabuki F80 de sigma! Besos :)

    ResponderEliminar
  28. Genial el post ! Ahora tengo más claro que cuando pueda pillarme la F80 lo haré y la beaty blender para cuando quiera ir más natural!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Muy buen experimento! Es genial poder ver las diferencias así, ¡ya que a veces en la cara no lo puedo apreciar! Por cierto, no sabrás de algún clon de la beauty blender que esté bien y no sea tan cara? Un besazo reina, me encanta tu blog y te sigo por supuesto!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ohh muy buen post !! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo !!

    ResponderEliminar
  31. Muy muy muy buen post y muy interesante!!! :)
    Como se nota la diferenciia! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  32. Si que se nota si :O, creo que el mejor resultado es el que nos da la primera esponjita jejej al menos en mi opinión, un besazo Belsai :)

    ResponderEliminar
  33. Me parece una entrada super curiosa y que te la has currado mucho.
    Te sigo desde ahora ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)