lunes, 27 de agosto de 2012

Electric Blue Look

Holaaa de nuevo blogueras!! Hoy os traigo un look que he hecho con toda la ilusión del mundo, espero que os guste tanto como a mi.

Este look es un poco atrevido, yo podría asegurar que seria para la noche, pero cada uno lo utiliza cuando mejor le parece, y es en tonos plata y azul muy brillante, creando un efecto de degradado, así que os dejo con el paso a paso.

 Los productos  utilizados son:




  • Prebase de too faced
  • Sombras: 04 star & stories(en crema essence/ gris), frosted ocean NYX, Sombra plateada.
  • Lápiz de ojos negro (Zoeva) y azul (deliplus).
  • Eyeliner azul (kiko)
  • Rimmel negro (Maybelline) y azul (kiko)
  • Rizador de pestañas (deliplus)
Este es el look completo:


En primer lugar he aplicado una prebase de sombra (quien la necesite).

Después aplicamos una sombra plateada en crema de la mitad del ojo al interior, yo he utilizado un pincel sintético, para poder trabajar mejor la sombra.

Como no tenia sombra en crema azul, he utilizado un delineador en azul eléctrico y he rellenado el ojo de la mitad hacia el exterior, con otro pincel sintético.





Algo como esto, y a continuación lo difuminamos todo, con uno de los pinceles anteriores, tanto el corte entre ambas sombras como el corte superior.




Mas tarde aplicamos sombras ``en polvo´´ de esos colores sobre las sombras en crema, porque así tendremos un efecto mas intenso y duradero, yo he utilizado los mismos pinceles que aplique las sombras en crema.
Volvemos a difuminar todos los cortes que se nos hayan creado con el pincel impregnado en una sombra beige o vainilla, y así en este paso iluminamos el hueso de la ceja, este pincel ha de ser preferiblemente de pelos sueltos y largos.

Nos queda algo así.





Yo que querido darle un toque mas vistoso al look, y por tanto he cogido un eyeliner en color azul eléctrico y he creado una linea a ras de las pestañas bastante gruesa ( el grosor de dicha linea sera el que le guste mas a cada uno) elevando la linea de forma ascendente para formar un rabillo.

No se nos puede olvidar maquillar la parte inferior del ojo, yo he optado por hacer lo mismo de arriba, de la mitad hacia el exterior aplico sombra azul, y de la mitad al interior sombra plata, difuminando el corte central.

A continuación delineamos con lápiz negro la waterline superior e inferior.

Rizamos pestañas, y aplicamos nuestra mascara de pestañas negra favorita.

Otro toque diferente que le he querido dar al look, ha sido utilizar una mascara de pestañas azul en las puntas de las pestañas para dar un mayor efecto y hacer el look mucho mas vistoso.

Y ya lo tenemos!


Vosotros podéis saltaros todos los pasos que queráis y hacerlo a vuestro estilo, o con lo que os sintáis mas cómodas, yo he querido haceros este look tan especial.

No puedo irme sin agradecer a estos blogs sus nominación y sus premios una vez mas, me hace especial ilusión que siempre contéis conmigo para esto :)

http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/
http://esthermakeup78.blogspot.com.es/
http://eiidablog.blogspot.com.es/

Bueno espero que la entrada de hoy os haya gustado, y que la pongáis en práctica, que creo que es un look precioso.

Escribirme todos vuestras opiniones, dudas y sugerencias y os responderé lo mas rápido que pueda con mucho gusto.

Muchas gracias por estar siempre ahí!
Besos!!


45 comentarios:

  1. Me ha encantado el maquillaje, felicidades wapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me saltaría el último paso y me quedaría con el look de la penúltima foto, el resultado así tal cual me parece precioso. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedaría en el penúltimo paso y utilizaría el delineador por separado pero te ha quedado bonito :)

    ResponderEliminar
  4. It looks great!

    Your blog is very inspiring so I'm following you now! :)

    -Doris
    http://malejka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta lo del eyeliner azul :S pero tal y como te quedaba antes de ponertelo me encanta :)

    un besoteee enormeeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jummm, a mi me parece que hay demasiado azul :D No se, quizas sin el delineador ese tan potente hubiera estado mejor para mi, pero oye! si a ti te gusta, ya no importa lo que dicen los demas.
    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! Sin el delineador también está precioso, pero me gusta de las dos formas. Sin el delineado es más elegante, pero el delineado azul le da un punto especial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero sin el eyeliner tan azul eléctrico. Pero he de reconocer que con el ea más tipo pasarela, más arriesgado

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy rompedor con el eyeliner azul, con uno negro lo veo perfectamente ponible (aunque éste también me lo pondría, pero para algo más particular)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes bonita! Recién llego a tu blog, he estado cotilleando un poco! Me parece muy bonito el look, arriesgado el delineador en azul, sólo para atrevidas!!!

    Un saludo, y te animo a que pases por mi blog, recién empiezo!!

    http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el resultado! No me acaban de convencer los tonos azules en mi, pero seguro que en otros colores también se puede hacer :).

    http://victoriasrun.blogspot.com.es

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look !
    Hoy sí que sí, eres una artista !
    Claro que yo me lo pondría como bien dices tú, para una ocasión especial, pues me parece atrevido y llamativo ^-^
    Me fascina su toque diferente !!!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito,me encantan esos tonos azulados. Tienes unas buenísimas manos.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que el look es precioso, aunque yo quizás no me atrevería con el eyeliner azul eléctrico, aunque quien sabe, quizás luego me animara y todo jajaja
    Un beso!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es sensacional! Me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy chulo y elegante y qué bien se te da el eyeliner a mi nada de nada, me gusta!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  17. lo pondré en práctica, con un delineado en negro negrísimo o en azul electrico mas oscuro que el que usas tú. Me encanta la combinacion plata-azul, queda muy potente.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. I love this kind of make up! I'd love to try!

    Come to visit my blog and if you want let’s follow each other on Bloglovin, GFC and Facebook!
    xoxo
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  19. wooow que buen look !
    http://makeupbysurama.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. ah i love this!! it is so bright and that eyeliner is such a show stopper! thanks for following, i followed you back

    -Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com/

    ResponderEliminar
  21. Ohh qué bien te ha quedado! aunque soy más de negro me gusta como queda!
    Xxx

    ResponderEliminar
  22. No suelo utilizar colores tan llamativos, pero me encanta y quedaría genial con mi nuevo look :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Me enkanta!! Es atrevido y yo optaria para una noche de fiesta.

    Algun dia me pondre en tus manos. Asi me das algun consejo para mis ojos color verde.

    Un beso y sigue asi vas muy bien

    Http://manualidadeskrysty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me enkanta!! Es atrevido y yo optaria para una noche de fiesta.

    Algun dia me pondre en tus manos. Asi me das algun consejo para mis ojos color verde.

    Un beso y sigue asi vas muy bien

    Http://manualidadeskrysty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La verdad uso poco maquillaje, con mucha discreción, pero me parece que tu técnica es muy buena. Tal vez lo use sin el delineador que da un toque de más atrevimiento.
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. that makeup is AMAZING!!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta! siempre he sido una negada para el maquillaje..no llego más allá de la raya de ojos y el rimmel...jajaja no conocía tu blog, así que te sigo, si te apetece, pasa por mi blog y así estamos en contacto! :) un besazo guapa.

    theywearhighheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el resultado final, esto de que nos enseñes cómo maquillarse el ojo es estupendo yo por ejemplo sólo me pongo rimmel y lapiz de ojos pero creo que con estos consejos me decidiré a ponerme sombra ;)

    Por cierto, también he leido el post anterior y lo de la esponja esa rosa me ha dejado fascinada,voy a ver si la encuentro por algún sitio en Madrid sino, tiraré de internet!!

    Feliz semana,

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes una sorpresa en el blog.Pasate cuando puedas ;)

      http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/2012/08/gracias-d-premio-primavera.html

      Bss

      Eliminar
  29. Eres una artista, que mano tienes

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pero que bonito queda el azul! ^^
    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Te quedo lindo el azul..me gusta la mascara de maybelline!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el color del lapiz azul !!!

    ResponderEliminar
  33. amazing makeup! you've got a talent!!
    let me know if u want to follow each other :)
    kisses

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el look, es original y está muy bien explicado. Lo probaré y ya te sigo. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  35. i like this blue color on you =)

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el difuminado que has hecho y en ese color queda fantástico!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado fantástico y el delineado es una pasada de bonito!! Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Great Post. I follow your Blog now.
    Please follow me.
    A.

    dramaticmode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  39. Very nice colour! Great post:)
    ~Anne

    ResponderEliminar
  40. this eyeshadow is great!!!! i like it! maybe you like to follo each other??? let me know :) greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el delineador azul!! Ese color es de mis favoritos y en ojos marrones creo que sienta genial!

    Besoooos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)