jueves, 23 de agosto de 2012

Encantada De Haberte Conocido (parte 1)

Hola de nuevo a Tod@, hoy os traigo una entrada diferente, como podéis ver en el titulo no se trata de un nuevo look, ni de productos acabados, hoy os traigo un post sobre un producto que desde que lo conocí no puedo vivir sin el, espero que os guste esta nueva sección y os dejo con ella.

El producto del que os hablaba es la prebase de labios de Too faced.

Lo que esta prebase nos hace en particular, es en primer lugar que el labial nos dure mas horas, que no se nos vaya hacia las comisuras, o si este es muy cremoso se vaya por las arruguitas de nuestro labio, otra de sus funciones es disimular los pliegues de nuestro labio, y que parezca perfectamente liso, podríamos decir que ``los rellena´´, y borra el color del labio, por lo que el color del labial se ve tal y como es.


Esta prebase la compre en Sephora hace algunos meses y este verano la he usado bastante para salir, así que os puedo dar una opinión fiable.

Aquí os traigo una foto de lo que os decía anteriormente.
El la foto izquierda vemos el labio totalmente desnudo, sin ningún tipo de producto en el. En la foto de la derecha nos encontramos el labio con la prebase aplicada.



También intentado mostraros este efecto con un labial cualquiera aplicado ( Por si os interesa es el ``Margarita´´ de NYX)


Como habéis visto el envase es como el de un glos, y es muy cómodo de aplicar, yo siempre lo suelo hacer unos minutos antes de aplicarme el labial y espero que la cremita se seque.

El resultado que a mi me ha dado es muy bueno, como veis en las imágenes, la diferencia de ambas fotos con el labial es notable, y lo mas importante a mi los labiales cremosos como los de NYX me aguantan horas, eso antes no lo hacían, o los que son de menor calidad le intensifica el color y también prolonga su duración.

A mi me ha sorprendido su resultado y sin duda volveria a comprarla, me ha sacado de mas de un apuro, y me ha ido siempre genial.

¿Tiene alguna pega? pues si que vale 17 Euros, como cualquier producto de estas marcas.

¿Lo recomiendo? Claro que sí, para todas aquellas que sus labiales no les duren y se les vaya hacia todos lados, se les note los pellejitos, y no les guste el resultado que les dan los labiales, por supuesto que sí, este producto los mejorará bastante.

Para acabar tengo que agradecerle a estos blogs por sus nominaciones al premio LIEBSTER AWARD  no sabéis la ilusión que me hace que os acordéis de mi :)



Bueno creo que no se me escapa nada, si tenéis cualquier duda o sugerencia, me lo dejáis en los comentarios, que encantada os responderé, muchas gracias como siempre por estar ahí, y hasta la próxima.

Muchos Besos!

23 comentarios:

  1. pretty colors!

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta prebase pero tndré que probarla, gracias por la recomendación!!

    Muacks!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    PD: te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi sweety, thanks for your comment! of course i'd love to follow each other, now following you :) you have a lovely blog xxx

    ResponderEliminar
  5. Felicidades wapa! y a todas las nominadas.

    Besitos y feliz Jueves.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!! Ya tienes una nueva seguidora por aquí, me sigues? besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. vaya qué interesante, yo es que el tema de maquillaje lo tengo un poco abandonado o no le doy la importancia que se merece... me encanta conocer cositas que ayuden tanto, felicidades ;)

    Nena me gustaría que participaras en el sorteo ya que tu mensaje fue para un post pasado, te paso el enlace para que puedas participar, no se que problema hay con el perfil de google que las lleva a ese post de principios de mes, ...

    http://naifdolls.blogspot.com.es/2012/08/entrevista-la-disenadora-jessi-morata.html

    ResponderEliminar
  8. di que si, me encantan esos productos!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! me ha resultado muy interesante tu blog, asi que te sigo! pasate por el mio si te apetece
    tanedesdeaqui.blogspot.com
    muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  10. que pasada¡¡ queda unos labios chulisimos¡¡ no conocía este producto¡¡ gracias por mostrárnoslo¡¡ mil besos encanto¡¡

    ResponderEliminar
  11. no conocia este producto y la verdad que es notablemente la diferencia me lo apunto
    Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a saeguirte me haria ilusion que pasaras por el mio y si te gusta que tambien me sigas un besazo bonita

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el título. Un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena recomendación! aunque es verdad que es un poco caro, lo cierto es que estas firmas siempre sacan productos innovadores y que marcan la diferencia con los low cost.Un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Belsai!

    Thank you for visiting my blog! Yours is great as well and I'm a new follower now of course.
    Follow back, if you like to.

    Muchos besos from Germany,
    xoxo

    My Bathroom Is My Castle – Beauty Blog
    My Wardrobe Is My Castle – Fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. Que genial la barra no? Sorteo de una pulsera en http://theartist-mona.blogspot.com.es/ pasate!!!

    ResponderEliminar
  16. hola.
    no conocia tu blog, la barra que nos presentas es genial, no??
    No la conocia!! donde se puede comprar??
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo.
    mil besitos

    ResponderEliminar
  17. Buenas ya te sigo!!! Gracias por pasarte por el blog y comentar.
    Besitos taconeros!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo no he probado este productos pero promete...

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar por mi blog :) La verdad es que es un buen producto la pega el precio...pero si merece la pena igual me pienso cogermelo porque a veces se me queda el labial es las arruguitas.

    También te sigo, besoos :)
    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. jajaja preciiiosa !!
    Siempre tienes algún truco que contarnos (:
    Muchas gracias por pasarte !
    Cuando quieras te vienes (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. amazing product . your blog is very good and interesting. maybe follow? im glad if you visit my blog, too :)) keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)

    te dejo el mio por si te quieres pasar, y si te gusta, sigueme ;)

    un besoteee enormeee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que diferencia no?me apunto el truquito!!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)