sábado, 25 de agosto de 2012

Encantada De Haberte Conocido (Parte 2)

Hola blogueras un día más, yo por aquí estoy de vacaciones y no tengo demasiado tiempo para crear looks, pero no podía dejaros sin entradas así que os traigo una reseña de otro producto que desde que lo conocí, es un imprescindible para mi, y ya no se vivir sin el.

El producto estrella de hoy es la famosísima Beauty Blender, y aunque ya estéis cansadas de verla esta es especial, porque es la mía, jajajaja.

Os voy a comentar todo lo que pueda acerca de ella, mi opinión, donde podéis encontrarla, etc...



Como sabéis es la famosa esponja con forma de huevo, que por un lado es redondita, y por el otro es en forma de pico, ideal para otras funciones.
Aquí podéis verla tal y como es.


Os preguntareis que tiene de especial esta esponjita, en primer lugar no contiene látex y es hipoalergénica.
Podemos usarla para todo tipo de maquillajes, polvos, crema, líquidos, mousses, etc... pero yo solo la he utilizado con bases fluidas.
La zona mas gruesa y la mas redondita, es para aplicar la base por toda la cara, se coge con la punta hacia abajo y con pequeños golpecitos por toda la cara vamos esparciendo el maquillaje
  
La zona puntiaguda nos ayuda a llegar a zonas mas pequeñas y mas difícil de acceder, como pueden ser en la parte inferior de los ojos, en la zona de las ojeras, en las aletas de la nariz,  en las comisuras de los labios, etc...

Aunque esta esponja no solo podemos utilizarla para base de maquillaje, podemos usarla para el corrector, como he dicho antes por la zona puntiaguda por donde lo necesitemos.
O también podemos utilizarla para coloretes en crema, iluminadores en crema, etc...


Cuando cogemos la esponjita seca, su tamaño es pequeño, pero cuando la mojamos o la humedecemos su tamaño se duplica, es mas fácil aplicarla, porque con varios toquecitos nos da para toda la cara.
Se supone que podemos utilizarla tanto seca como mojada, pero como mejor queda es húmeda.

Para que pudierais ver la diferencia de tamaño os traigo unas fotos, que espero que podáis ver la diferencia.
A la izquierda nos encontramos la esponja seca, y por lo tanto algo mas pequeña.
A la derecha nos encontramos la esponja humedecida en agua.



¿Cómo la limpio? Yo no compre el limpiador, cuando voy a limpiarla me echo en las manos un poco de Fairy o lavavajillas,  comienzo a frotar la esponja suavemente, hasta que veo que ha perdido los restos de maquillaje, y empiezo a enjuagarla debajo del grifo hasta que pierde gran cantidad de jabón,  aunque  tarda bastante tiempo en enjuagarse.

¿El resultado que me da? pues increíble, la base de maquillaje queda totalmente fundida con la piel, no se nota que la tenemos aplicada, ni quedan cortes diferenciados, queda muy natural y para mi gusto perfecta.

¿Tiene alguna pega? Pues siii!! como siempre el precio, vale 19,50 Euros donde yo la compre, que fue en maquillalia, después de mucho debatirlo y de mucho pensar si comprarla o no me decidí, fue un regalo que definitivamente me vino genial.

Bueno espero no haberos aburridos demasiado y que esto os ayude a  la hora de decidiros sobre ella.

Muchas Gracias por todo!!
Besos!!


33 comentarios:

  1. Qué bonita! Lástima el precio!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He oído muy buenos comentarios de la Beauty Blender y no puedo evitar pensar en comprarla... Aunque también me tienta la de UBU, que tiene otra forma, pero también tiene buena pinta.
    De todos modos tu post me ha tentado aún más!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

      Eliminar
  3. TROLLLLLLLLLLLLLLLL
    SUPER TROLLLLLLLLLL
    MEGA TROLLLLLLLLLLL
    HIPER TROLLLLLLLLLL
    ULTRA TROLLLLLLLLLL
    GIGA TROLLLLLLLLLLL
    Que no hombre!!!! Que es broma, Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta y la verdad, aunque sea un poco cara si es tan buena como parece creo que es un dinero bien invertido, muchas veces compramos cosas baratas porque lo son y al final no hacemos sino tirar el dinero. Un beso guapa y gracias por detallarlo todo tan bien.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todas las que la tenéis habláis maravillas de cómo deja la piel. Es una pena el precio...

    Muuuaq

    ResponderEliminar
  6. Sí he visto estas esponjas por ahí (aunque nunca una review, se agradece), pero la verdad es que el precio me parece demasiado elevado por muy buena que sea :S

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy muy buena pinta pero me parece un precio abusivo así que no creo que me haga con ella :(

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Belsai, no conocia tu blog! que bonito : )
    Hasta ahora no me he animado a comprar la beauty blender, no se porque...creo que no quiero cambiar la brocha de la base, pero si me da curiosidad. =^_^=
    Un abrazo grande : )

    ResponderEliminar
  9. Hola Belsai.

    Que curiosa!!! Me he animado a adquirirla no se por qué.

    Gracias por la info wapa y un abrazo.
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es./

    ResponderEliminar
  10. No me termino de animar....es que el precio me tira muy para atrás...igual con algún clon mas barato si lo probaría pero claro ya no sería lo mismo.

    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate si quieres
    Un besazo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nunca había leído un review de la beauty blender, pero sí he oído buenas críticas, aunque no me termina de convencer el precio...Con 20€ puedo tener una brocha Sigma para aplicar la base. Aún así me ha gustado tu entrada:)

    Muchas gracias por pasarte por mi blog:)
    Un besito cielo!

    www.makeup-colour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero tiene muy buenas críticas. Tengo en mi blog un premio para tí. Pásate por cielo!!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La Beuty Blender... ejem jajaja

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu post, la verdad es que parece buena pero el precio... es un poco excesivo yo creo jeje

    un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues es la primera vez que la veo, me parece muy original!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, en primer lugar agradecerte de corazon que sigas mi blog y que comentes en el, no conocia esta esponjita y la verdad que es iteresante, yo utilizo base fluida y para aplicarmela utilizo las esponjas en forma de quesitos,pero estas con el tiempo se deterioran mucho, tendre que pobrar una de estas jejej te sigo, me gustan mucho tus consejos e ideas bsts

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow what a funky applicator! it looks fun to use

    -Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com/

    ResponderEliminar
  18. Awesome blog, honey)))
    you have a new follower! I hope you'll do the same))
    Thank you!))

    http://myfiercefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. madre mia como se hincha en la foto!!yo no tengo la beauty blender, tengo una copia de marca Sephora, de color amarillo, no tan grande, pero tb me encanta.El acabado del maquillaje queda super natural!!un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu amable comentario en mi blog.
    Ya me tienes entre tus seguidores, me encantan estos consejos de maquillaje, siempre se aprenden cosas muy interesantes que no vienen nada mal.
    Un bico, guapa!

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!! al final estamos todos aquí metidos jejejeej ya te seguía de antes!! pero no sabía que eras tu jajaja son muy buenos los consejos :P
    Besitoss desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! ante todo gracias por seguirme! como me ha gustado mucho tu entrada yo me quedo también por aquí. La verdad es que cuando me iba acomprar está me encontré con la que tiene la marca UBU, una moadita,es mucho más barata y da muy buenos resultados. deberías probarla! un besoo

    ResponderEliminar
  23. Que ganas de tener esta hermosa beauty blender!!!! Buenisimo el post! Te seguimos :) Besos!!

    ResponderEliminar
  24. it looks nice, but what is it?
    Would you maybe like to follow eachother? Love,
    Anne

    movieanne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues no la conocia, pero me ha encantado!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy hiper super mega (y todo lo exagerado) de antojada por comprarme una, pero el precio me echa muchísimo para atrás, la verdad, encontré sitios donde tienen unas muy parecidas, pero no se si será lo mismo ! Aún sigo pensándomelo >.<
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo la que salió en blanca. La pedí a maquillalia y me arrepiento porque la verdad es que no me acostumbro a usarla. No me gusta que se me quede la cara mojada, en fin... a ver qué uso le doy.

    Besitos

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. que pasada¡¡ tiene muy buena pinta¡¡ no la conocía¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  29. Se han pasado con el precio!! Me parece un artículo interesante, pero por ese precio no lo compraría. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola, que way pues no imgine que fuera tan buena, yo estaria igual que tu con el precio pero si de verdad vale tanto la pena merece hacer la inversion ¿no?. Que linda gracias por compartir la idea de limpieza. Yo por aqui me quedo con tu permiso. Te invito a Mi Mundo y si te gusta y apetece bien recibida.

    Un abrazo con color.

    ResponderEliminar
  31. el precio está muy bien para probar ;) y gracias por recomendarnos potis! saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)