lunes, 20 de agosto de 2012

Gold Look

Hola a todos otra vez! 

Para hoy os tengo preparado un nuevo look, que como siempre espero que os guste.

El look lo he realizado con la sombra clon de la Galápagos de Nars que es la Golden Amber de Nyx, es una sombra marrón con muchos reflejos dorados, que desgraciadamente la cámara no recoge, pero os aseguro que es preciosa.

Como siempre los productos utilizados son: 





  • Sombras de ojos: 
                             Vanilla (Mac)
                             Kiko 122
                             Golden Amber (NYX)
                             01 It´s magic (essence)

  •  Prebase too faced.
  • Rizador pestañas (deliplus)
  • Mascara de pestañas. ( False Lsh Effect-Max Factor)
Este es el look terminado.

 


En primer lugar aplicamos la sombra marrón de nyx por todo el párpado móvil, con una brocha de aplicar sombra.

A continuación iluminamos el hueso de la ceja, y el lagrimal con otro pincel de aplicar sombra, con una sombra color vainilla mate.

Con un pincel de difuminar, cogemos la sombra 122 de Kiko,  que es un marrón medio para intentar que se pierdan los cortes de la sombra marrón con la vainilla.


Como la sombra tiene muchos reflejos dorados (aunque la cámara no los capte bien) he pensado darle un toque diferente al look, y algo mas atrevido, con una sombra en crema dorada, he delineado todo el párpado superior ojo, con una linea bastante gruesa, vosotras podéis hacerla del grosor que mas os guste.
 He utilizado un pincel de pelitos cortos y rectos porque me resulta mas fácil.( Vosotras elegís el que queráis).




Luego difuminamos ligeramente el corte de la sombra dorada.

Con un pincel pequeño, delineamos con la sombra marrón, el párpado inferior.

Por último solo queda, delinear con lápiz negro la Waterline inferior y superior.

Rizamos pestañas y aplicamos nuestra máscara favorita.

Y ya esta! Ya tenemos nuestro look de ojos terminados.





Creo que es un look bastante fácil de hacer, ya que no tiene ninguna complicación y muy rápido, es algo diferente que puede servir para cualquier ocasión.

Espero que os haya gustado, comentarme vuestras opiniones, y cualquier duda o sugerencia no dejéis de decírmelo.

No puedo irme sin antes agradecerle al blog de http://30nailsarts.blogspot.com.es/ su premioo! :)

Gracias por estar siempre ahí.

Muchos Besos!!

 

26 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ese delineado! Yo tengo uno parecido (menos vistoso) de Violetta Fabianni y me encanta usarlo. Qué bueno que tengas la base de Too Faced!
    Yo le tengo ganas a las sombras de NYX pero tengo muchas chinas y tengo que usarlas. Pero ojalá algún día tenga alguna.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado super bonito! creo que para salir por la noche con ese delineado dorado tiene que quedar espectacular.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Está genial, seguro que lo pondré en práctica para salir alguna tarde de esta semana.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. precioso el delineado dorado, le tengo ganas a uno de ese color, este otoño el dorado va a ser uno de los colores estrella asi que habrá que usarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado pues es muy sencillito. El delineado dorado le da un toque de luz muy bonito. Te ha quedado precioso.

    Besitos.

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado el look. Yo tengo la Galápagos de Nars y es absolutamente preciosa, me casaría con ella sí pudiera jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ese delineado en dorado es genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el resultado, se me ocurre que es el maquillaje ideal para acompañar un look de Navidad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te queda el.degradado jolin tendre que.ensayar mas!!!;) www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien ha quedado el resultado! La verdad es que las sombras de Nyx nada tienen que envidiar a las de M·A·C
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es chulisimo!

    Te invito a pasar por mi nuevo blog y que empieces a frmar parte de mi nueva aventura :)

    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    Espero verte por ahí :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado, el delineado en dorado es precioso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Love the eye make up and glitters on it ! Nice post btw (: Can we follow ? Stop by soon love .

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo difuminaste las sombras y luego el toque de brillo. Muy bello!

    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Belsai wapa, tienes un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta !!! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito ese dorado.
    Tienes premio en mi blog.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola! estoy de sorteo por mi blog,si quieres pasate!Besos

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  19. te quedó muy bonito el color, no suelo darme sombras excepto cuando la ocasión lo requiere, tienes looks muy chulos e inspiradores.

    besitos guapa desde Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!

    Tienes un premio en mi blog. Espero que lo disfrutes!

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  21. Te quedó divino!!

    Besos!

    Vir

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Beautiful!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Wooo que hermoso look! Ese delianeado dorado te queda bellisimo. Te seguimos :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué sencillo y qué mono!
    Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)