lunes, 13 de agosto de 2012

Look club

Para comenzar voy a haceros un look con una de mis sombras favoritas, como es la sombra club, todas sabéis que es una de las sombras mas especiales de mac aunque podéis encontrarlas parecidas en diferentes marcas.

Bueno estos son los productos que he utilizado en los ojos:




Este es el look.


Es un look muy sencillo:

En primer lugar debemos aplicar una prebase de sombras, que en mi caso es imprescindible ya que tengo el párpado graso, pero a lo mejor a alguna de vosotras no os haga falta, así que simplemente os saltáis este paso, como sabréis la prebase de sombras sirve para que las sombras duren mas tiempo intactas en el párpado, no se formen los odiosos pliegues y tengan una pigmentación mayor.

El segundo paso seria aplicar una base marrón para resaltar los reflejos verdes de la sombra, (pero podríais utilizar una base verde para aumentar este efecto) yo he elegido el delineador de deliplus Marrón 02, hacemos una linea grueso a raíz de pestañas y lo difuminamos muy bien con un pincel de pelos sintéticos, yo utilizo el F75 de sigma.

A continuación aplico la sombra club con un pincel de aplicar sombra, de pelo natural, y vuelvo a difuminar con el E25 de sigma hasta hasta que se eliminen los cortes y en la cuenca del ojo aplico con el pincel de difuminar la sombra de kiko 122 como color de transición, ilumino el hueso de la ceja con una sombra beige, yo utilizo la vanilla de mac, y he aplicado en el lagrimal la sombra vex de mac para darle un efecto especial.

He delineado el ojo con el mismo lápiz marrón, por arriba y abajo y difumino con un lápiz de pelitos cortos y duros, como el E20 de sigma y he aplicado en la parte inferior del ojo la sombra club con este mismo pincel. 

Por ultimo rizo pestañas y aplico mascara, yo en este caso he aplicado la de max factor False Lash Effect.

Y este es el resultado.


Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda dejarla en los comentarios y estaré encantada de responderos.

Gracias a Eli, Antonio y  Rebeca por apoyarme siempre.

Muchos besos y hasta la próxima.



45 comentarios:

  1. Me encanta !! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guau qué hermosa es esa sombra! Yo estoy entre comprarme la club o la humid, porque en mi país son muy caras.

    Me gustó mucho, gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ambas son muy bonitas, pero tienen un precio bastante alto.

      Muchaas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Hola Belsai!
    Me encanto el look! Muy buena eleccion en los colores de las sombras!
    Combinan divinamente!
    Gracias por tu visitarme! Ya te sigo!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, son sombras muy bonitas.
      Gracias a ti!

      Eliminar
  4. Hola wapa un look muy bonito y ponible. Kiss

    Entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Que bonito el look! La verdad es que la sombra Club es preciosa, mi economía no me da para ella y me he comprado la c'mon chamaleon de Catrice no se si la conoces y hace el apaño muy bien! Tengo que rescatarla y hacer mas looks con ella! :P Por cierto guapa no veo el botón para seguirte y me encantaría hacerlo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii en realidad la diferencias de color una vez puestas en el párpado son inapreciables, todo esta admitido :) a mi es una de las sombras que mas me gustan, me parece que vale para todo. Un beso!

      Eliminar
  6. Ya está !! Lo encontré y mira que esta a la vista..Si es un perro me muerde! :P Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, suele pasar que aunque lo tengas delante no lo ves, Besos.

      Eliminar
  7. Sencillo y super bonito :) te quedó muy bien

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!!

    Me ha encantado los tonos que has utilizado, te ha quedado genial.
    También te sigo ;)
    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias! me alegro que te guste
      besos

      Eliminar
  9. Hola guapi ;) me gusta mucho el look, neutro pero intenso ! La sombra es preciosa, y mira que yo no tengo nada de Mac pero cuando vaya a hacer mi primera compra, voy a arrasar con todo jaja
    Te sigo, bonita! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si la sombra es una de mis preferidas, y cuando vas a mac dan ganas de comprarlo todoo!
      muchas gracias guapa!
      besos.!

      Eliminar
  10. Hola wapa! Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Eso dice mucho de ti al estar comenzando con tu blog. Y como todas hemos pasado por ahí y tu blog se nota lleno de ganas y con una fabulosa presentación, te sigo desde ya! Muchísima suerte en tu andadura wapetona.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas guapa! pues si que tengo ganas porque es algo que me encanta desde siempre. :)
      Besos

      Eliminar
  11. Hola wapa, ya me he suscrito a tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio.
    El look te ha quedado muy bonito, la club está en mi wishlist.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    No sabia que estubieras empezando!!! Me a gustado mucho tu look, yo proto empezare a subir algunos a mi blog, me gustan mucho los looks en tonos neutros, pero que sean originales, como el tuyo!!

    Te dejo un regalito! para que el empezar con un blog no se haga aburrido y cueste seguir con el! Pasate por aqui http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/premio-versatile-blogger.html que tienes un premio para ti!!

    Besos!

    http://lucenita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por el premioo! a mi tambien me encantan los neutros creo que van con todo y son super ponibles.
      Besos

      Eliminar
  13. Un look muy bonito y ponible :)

    Bienvenida a este mundillo, spero que te vaya muy muy bien. Gracias por seguirme :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias a ti por visitarme!
      Besos!

      Eliminar
  14. Te ha quedado fantástico!! Gracias por visitar mi blog, con tu permiso, me quedo por aquí. Besos y bienvenida al mundo blogger.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustee! y quedate todo el tiempo que quieraas! :)
      besos!

      Eliminar
  15. Me encantó el maquillaje, es para noche pero se ve muy elegante!! Lo intentaré pronto.
    Lindo blog, ya te sigo ;)

    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii puede ser para la noche, pero para gusto los colores :) me alegro que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola! Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo yo a ti también! Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. lindo blog, me encanta el maquillaje, lo amoooo
    ya te sigo en GFc, si quieres puedes pasar por mi blog y seguirme.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por visitarme y comentarmee!! también te sigo guapa! besitosss!!
    http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Un maquillaje precioso, queda genial el ojo, pasate por mi blog cuando puedas que tienes un premio.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/2012/08/2-premios-nuevos-versatile-blogger-y.html

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad es que siempre intento looks con marrones pero nunca me acaba gustando mucho el resultado, probaré este a ver que tal :)

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué arte que tienes, a ver si aprendo algo, que yo del rimmel y el brillo de labios no salgo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Acabo de nominarte a un premio, pasate por mi blog para que le eches un ojo. besos wapa.

    entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, visita el mio y si te gusta podemos seguirnos. Muchas felicidades por el blog y un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, me encanta tu blog precioso. Intentaré pintarme como has aconsejado a ver como queda,desde luego según enseñas queda muy bien. Te sigo desde ahora,te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta,espero que si!! un besito, http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, es un look superelegante wapa, y además es totalmente mi estilo pues me encantan esos tonos. Te ha quedado genial!! me lo apunto.

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! ya lo probaré :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)