martes, 14 de agosto de 2012

Look For Shine

Hola de nuevo a tod@ hoy os traigo un nuevo look bastante sencillo, que me apetecia conpartir con vosotras, es un look que podemos usar tanto de día como de noche, que combina con todo lo que queráis.
El producto estrella de este look es mi paleta Naked 2, que si queréis mas adelante os hablo de ella, aunque ya la conoceréis, espero que os guste.

Productos utilizados. 





Así me ha quedado look!


Es un look bastante sencillo.
En primer lugar aplicamos una prebase de sombras, si para vosotras es necesario, y aplicamos una sombra dorada yo he elegido Suspect (1) de la paleta Naked 2, y la aplicamos con un pincel de aplicar sombra, y en el lagrimal para iluminar, la sombra Verve (2) de la misma paleta con la otra cara del pincel.


A continuacion, con un pincel tipo boli, he elegido el 230 de Zoeva, cogemos una sombra negra Blackout de misma paleta (3) y hacemos una V en la parte externa del ojo, algo así:


Y con un pincel para difuminar, yo uso el E25 de sigma, impregnado de una sombra marron claro muy neutra, yo uso la 122 de kiko, difuminamos hasta que se pierdan todos los cortes y se difumine el negro, si al terminar veis que ha perdido demasiada intensidad podéis aplicar mas sombra negra y volver a difuminar, hasta que lleguéis a la intensidad que mas os guste.
En la parte inferior del ojo, delineáis con sombra negra desde la mitad del ojo al exterior, y con sombra dorada, de la mitad a la parte interior.

A continuación delineáis con vuestro lápiz negro favorito en el párpado superior y difumináis con un pincel de pelitos duros, sin olvidar la Waterline.

Por último rizáis pestañas y aplicáis vuestra mascara favoritaa.

¿Sencillo no? Pues este es el resultado.


Bueno este ha sido el look de hoy, espero que os guste, dejad vuestras opiniones o dudas en los comentarios y os responderé lo mas pronto que pueda.

Antes de irme tengo que agradecer a estos blogs por su nominación, sus premios, y su ayuda ahora que estoy empezando en esto.

También recordaros que hay un sorteo en el blog de http://rosaycursi.blogspot.com.es/

Muchos Besos y hasta la próxima




37 comentarios:

  1. Queda muy chulo y elegante. Se parece a uno que le hice el otro dia a mi madre para un boda :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look super ponible y que va con todo!
      Muchos Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta *-*
    Eres una artista !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, pero matón! Definitivamente, tengo que comprarme la Naked 2.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas Gracias y sí es una paleta estupenda.
      Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por seguirme, ahora yo tb te sigo. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lovely look!!Nice blog. What about following each other?

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este look, sirve para todo!!

    Y no hace falta que des las gracias mujer!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, esa paleta es una maravilla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! es perfecta para looks neutros, q son los que mas me gustan!
      Besos!

      Eliminar
  8. Gracias por seguir mi blog, te deseo lo mejor con el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. si es que a esta paletina se le saca mucho partido, estás muy guapa!
    besito

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonito y favorecedor. Además es muy ponible. ¡Me encanta!
    Muchas gracias por seguirme.
    Aquí tienes otra seguidora más, deseando ver qué cositas tienes para mostrarnos.
    Muchos besos guapa!

    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta, queda genial, sobretodo me gusta para la noche

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo la naked 2 y creo que probare ese look tan chulo

    ResponderEliminar
  13. Es un look de lo mas bonito y luminoso para este verano y mas si estas morenita!^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa, te ha quedado genial!!
    A mi lo de las sombras no se me da muy bien jajaja

    un besoo, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Que look más bonito te ha quedado:)
    Un besazo! te sigo yo también:D

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de paleta de colores. Te quedó super bonito.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy chulo! es un look muy ponible, aunque sea un básico, hay que enseñarlo xD
    besos

    ResponderEliminar
  18. Eres una artista con los pinceles corazón!!! Un besazo y ánimo con el blog!!

    ResponderEliminar
  19. Beautiful color and make up! I've been having an eye for the pallet.. Now I really want it! xo akiko
    Your Portrait Giveaway

    ResponderEliminar
  20. Ala que monada! Yo quiero ahorrar para comprarme la Naked2 porque me encanta los colores que trae! Y el look como dices es sencillo pero super bonito!
    PD: En la próxima entrada publicada en mi blog tendrás un premio, lo pongo ya para no escribrite dos comentarios!!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ese look es genial, yo me lo hago mucho para diario con tonos un poco más claros, y es que queda muy bien :)
    Me encanta la Naked2, voy a tener que ahorrarla para comprarla, porque un "clon" low cost no hay, ¿no?

    Te sigo :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  22. De esta paleta creo que no, se que de la Naked 1 Si hay uno, que es una paleta de MUA que se llama Undressed, que es exactamente igual, pero de esta yo no conozco ninguna.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. i love the eye shadows! would you like to follow each other on GFC? let me know and i'll follow you back. Sophie xxx

    http://ileftmyheartinmiami.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  24. Es un look precioso y muy ponible, me gustan mucho tus looks, tienes una nueva seguidora. Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look. ¿Puedes hacer alguno más con la Naked2? Es mi paleta favorita. Por cierto, te sigo, muy chulo tu blog.

    Besitos wapa

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito el maquillaje, me gustan los reflejos dorados!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)