domingo, 12 de agosto de 2012

Mi Carta De Presentación

Hola a tod@! Tan solo daros la bienvenida a mi nuevo blog, e intentar que me conozcáis un poco.
Me llamo Isabel, pero me conoceréis por Belsai, soy una chica malagueña a la que le apasiona el mundo del maquillaje, entre otras cosas.

Llevo muchos años estando desde el otro lado de la pantalla viendo todas vuestras entradas y creo que ya es hora de que me conozcáis vosotras a mi.

Intentare que el tiempo que paséis aquí sea lo mas ameno posible, y que os sirva de ayuda.

Mi blog consistirá sobre todo en maquillaje, productos de cuidados faciales, del cabello, y tal vez de otros temas según me sea posible e intentare mostraros mi opinión sobre algunos productos de interés, siendo siempre lo mas objetiva posible.

Espero que os guste, y que disfrutéis viéndolo tanto como yo haciéndolo.

11 comentarios:

  1. Me suscribo a tu blog, espero que vaya creciendo poquito a poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas Graciaas espero crecer con vosotras! :)

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger! Yo emepecé hace poquito y la gente es muy buena por acá!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Pues si, todo el mundo es muy simpatico por aqui.
      Besoos!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por visitarme! Te animo a seguir adelante, mucha suerte con el blog! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también empecé hace 2 mesitos y la verdad que engancha! jajajj Mucho ánimo guapa! Poco apoco! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sii menos mal que ahora tengo vacaciones y hay tiempo, muchisimas graciaas guapa! bss

      Eliminar
  5. Bienvenida Belsai :)
    Gracias por pasarte por mi blog, si quieres puedes apuntarte al sorteo :D

    Te Sigo!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida! Yo también soy recién llegada ;) ánimo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)