sábado, 18 de agosto de 2012

Productos Acabados (Parte 1)

Hola de nuevo de tod@as, hoy os traigo una entrada, completamente diferente a las anteriores, hoy no voy a hacer un look, os tengo un post sobre productos terminados, que creo que son bastantes útiles, os explicare sobre ellos y el efecto que han tenido en mí.

Con esto quiero explicaros que no quiere decir que los productos sean malos, si no que a mi en particular no me gustan o no me van bien,  sin embargo a otras personas les va genial, es solo mi opinión sobre ellos.

Estos son los productos: 


El primer producto acabado que os voy a enseñar es este champú para el cabello graso de deliplus.
Según dice en el envase regula el exceso de grasa y retrasa su aparicion, purificando el cuero cabelludo, con vitamina C que ayuda a calmar irritaciones, etc... Trae 400 ml.
Yo lo he estado usando varias semanas y lo que yo he notado es que el pelo se queda mucho mas limpio y mas suave un poco mas tiempo pero no mas de dos días.
Me ha gustado bastante y seguro que vuelvo a comprar otro porque la sensación que deja en el pelo es de sano y brillante, sin mencionar el precio, que no supera los dos euros.







El segundo producto es otro champú que he estado utilizando bastante tiempo, que es el anticaida de pilexil.
En el recipiente nos dice que el extracto de ``Serenoa Serrulata´´  frena los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, y ayuda a estimular el crecimiento del cabello nutriendolo y reparándolo.
Contiene 500 ml.
Mi experiencia ha sido bastante buena la verdad, huele genial, te dejaba el pelo limpio bastante tiempo, el pelo se me caía un poco menos, pero tampoco hacia milagros. Lo que si notaba que el pelo me crecía un poco mas rápido, pero algo casi inapreciable.
No lo volveré a comprar por el precio que tiene que supera los 12 euros, yo lo compre en una parafarmacia, y creo que encontrare algo similar de otras marcas mas económicas.






El siguiente producto es un desmaquillante oil-free de Deliplus.
Es una loción limpiadora para pieles mixtas/grasa, libre de aceites  que elimina los restos de suciedad y maquillaje sin agredir la piel.
Yo no la pienso volver a comprar, porque a pesar de su precio que aunque no recuerdo bien esta sobre 3 euros,  y que retira bastante bien el maquillaje sin dejar sensación grasa, creo que irrita un poco mi piel, en las zonas próximas a los ojos,  me escuece mucho, y en los ojos ni soñar en echármelo porque me escuece aún mas, aunque se de muchas de vosotras que os va genial.



El siguiente producto es un paquete de toallitas de carrefour, que cumple la función de toallitas desmaquillantes y como me encantan como huelen y me desmaquillan genial vuelvo a repetir, trae 25 unidades y son super económicas, el precio no lo recuerdo pero creo que ronda el euro o euro y algo, así que genial.


Otro producto también de carrefour son unos discos desmaquillantes, que traen 120 unidades, y vienen cosidos por los bordes, pero a mi no me han terminado de gustar porque al desmaquillarte se deshilachan, se van desmoronando, sale como ``pelusilla´´ y aunque valen 80 céntimos, no los volveré a comprar.


El siguiente producto es un paquete de algodones desmaquillantes, que para mi es el mejor que he probado, son los de deliplus, los que son ovalados y traen 100 unidades, son bastante Grandes y con uno tienes para casi toda la cara, valen 1,75 euros, y ya he repetido, ¿ que mas debo decir? que me encantan.





También os traigo unas tiritas para la nariz antipuntos negros de essence, que el modo de aplicártelo es humedecer la zona, y ponerte la tirita dejándola actuar durante 15-20 minutos, luego al retirar debemos de notar que han desaparecido la mayoría de los puntos negros.
En mi caso esto ocurre a medias, si desaparecen algunos puntos negros pero no hace milagros.
Su precio ronda el euro, trae dos unidades y aun tengo otro paquetillo, que gastare y no se si lo volveré a comprar, creo que provare mas marcas a ver que tal.




Este producto es el mismo que el anterior pero para la barbilla y la frente, y vale mas o menos lo mismo y la función y la eficacia la misma.



El siguiente producto es un paquetitos de tiritas anti putos negros de montage jeunesse, que contienen carbón, cabe destacar que con estas si he notado algo mas de cambio y estas si las podría recomendar para que al menos la probarais ya que si van algo mejor que las anteriores.

Contienen 3 unidades y valen también sobre el euro, pero pienso que son mejores que las otras.





Luego otro producto acabado, o mas que acabado que voy a tirar, es una esponjita de mercadona,
las que vienen 4 en un paquetito que no se si valen 2 o 3 euros de Deliplus.


No se si podréis apreciar pero tiene agujeros, con tan solo utilizarla dos o tres veces la esponja empezó a desmoronarse y comenzó a soltar migillas, y continua deshaciéndose con su uso, así que utilizaré una que me queda y no las volveré a comprar.


Por último os traigo una colonia que he acabado, se trata de la colonia ``Vuela´´ fue un regalo y no os se decir donde comprarla y lo que vale, pero si os puedo asegurar que huele genial y para el verano es ideal, super fresquita y muy agradable de llevar, con un olor duradero.



Antes de irme agradecer sus nominaciones, a los blogs


por sus nominaciones, que no sabéis lo especial que esto es para mi.

Muchísimas Gracias de nuevo por estar ahí cada día, que poco a poco vamos haciéndonos mas grandes gracias a tod@s vosotr@s.

Muchos Besitos y hasta la próxima!!


34 comentarios:

  1. Me apunto las tiritas de Montage Jeunesse!! Gracias por compartir tu opinión!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. i liked ur review.. not sure if any of these prods available in India.

    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post. Yo también uso los discos desmaquillantes de Deliplus y me gustan mucho. Quiero probar las tiras de Montange jeunesse
    Muaq

    ResponderEliminar
  4. love review!
    wanna follow each other?yes no?
    uuuum..yeah
    cheers!

    http://fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. great products ; )

    I am following you now,
    follow me back if you want, honey! ♥

    ResponderEliminar
  6. now following you as well! keep in touch

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    xx

    P.S:JOIN MY INTERNATIONAL GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Coincido contigo en los discos desmaquillantes de algodón de Deliplus. Respecto al champú he usado de Deliplus pero no ese exactamente, y es una de las cosas que no me gustan, los champús.

    Pilexil anticaida también lo he usado y me fué genial.

    Gracias por tu post y feliz fin de semana.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues a mi el champú para pelo graso de Deliplus no me funcionó. Me han llamado la atención las tiras de Montange Jeunesse...a ver si las encuentro porque donde compro sus mascarillas no las he visto. Un besote y gracias por pasarte por mi blog a contestarme lo de la prebase.

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. very nice products <3 i love the porestrips and your blog is very interesting :)) im glad if you visit my blog. only yu want it <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  10. El champú para pelo graso me llama mucho la atención.

    Los discos pequeños de Carrefour aún no los he probado pero tengo el paquete para usarlo cuando se me acaben los de mercadona

    Y las tiritas de Montagne Jeunesse también tengo ganas de probarlas :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que guay que nos des estos consejitos guapa
    este es mi blog http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es
    espero que te guste EL TUYO MOLA
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Las tiras de Montagne Jeunesse son de Maquillalia? Estuve apunto de cogérmelas pero se me pasaba la cuenta y las dejé, la verdad es que me arrepiento porque tengo ganas de probarlas. Me encantan las toallitas del carrefour, a mi me van genial.

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  13. Respecto al champú de deliplús:
    al principio estuve super contenta con este champú pero al cabo de dos o tres meses, empezó a destrozarme el cuero cabelludo:
    me sacaba tanta grasa que no me duraba el pelo limpio ni un día. Pero no solo eso: también me sacó grasa!
    Me he pasado al champú purificante de Elvive y he recuperado la grasa normal de mi pelo.
    No he oído que le haya pasado lo mismo a nadie, pero porque nunca he leído buenas críticas del champú.
    Espero que tú tengas más suerte que yo.
    Te dejo aquí el review del champú de Elvive, por si te interesa:
    http://nosolomakeup.blogspot.com.es/2012/08/review-champu-purificante-de-elvive.html

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estos post sobre productos terminados me encantan y me sirve de muchísima ayuda.
    Creo que voy a probar las tiritas para la nariz de montage jeunesse.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. thx for your lovely comment :) I follow you now :D

    KISSES

    http://editarial.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    follow eachother?

     

    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola muchas gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo!!! no he probado ninguno de estos productos primero porque por la diferencia de edad no los necesito y segundo porque aunque tuviera ahora 20 años tampoco creo que éstos fueran los indicados para mí, mi piel siempre fue seca y con el poro cerrado, así que nunca tuve puntos negros ni necesidad de usar determinados productos indicados para esto.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola qué lástima lo de la esponja, es realmente una pena! Yo necesito productos para puntos negros, ultimamente me invaden jaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. las toallitas y lo discos de carrefour me encantan,el cahmpu de deliplus no lo he probado pero lo prebare cuando gaste el que tengo ya que yo tengo el pelo grasa y podria irme bien,y si no pues tampoco pierdo mucho xd,bs wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/mis-labiales-redondos-nyx.html

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) tengo un SORTEO DE ARISTOCRAZY, ESPERO QUE TE GUSTE ... muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  21. following you now!:)

    http://fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tienes un blog muy interesante, me alegro de haberlo encontrado.

    Un beso

    http://petite-memoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Las toallitas del carrefour son geniales ! jajaja
    Y en lo de la colonia de Vuela te doy toda la razón, por casa también la tenemos y es perfecta (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Adorable blog =D I wish I could speak spanish! You should give an english translation too!

    I'm your newest follower via google! I'd love for you to come check out my blog and maybe follow as well?

    xoxo
    http://sensiblestylista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, con los productos de Deliplus estoy un poco mosca, ya que despúes del anuncio de la retirada de productos por contener sustancias nocivas para la piel me he visto obligada a tirar unos cuantos que estaban dentro de la lista de productos retirados. El post me ha encantado porque me gusta mucho la opinión que dais sobre los productos que habéis utilizado, me sirven de orientación a la hora de decidirme por unos o por otro. Te sigo desde ya y me encantaría que tu también lo hicieras. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  26. hola tienes premio en mi blog
    Un besos enorme

    ResponderEliminar
  27. Nice post!<3
    http://fashioncoloursmylife.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    He encontrado tu blog navegando y me ha gustado mucho, seguro que saco buenisimas ideas para maquillarme:)
    Ya tienes nueva seguidora!!! si te apetece pasate por mi blog a ver si te gusta!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  29. Hi! i translated it and i rly like your blog :)

    follow each others? :)
    kisses

    http://theblondetime.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa!! Tu blog me viene genial!! Gracias por todos tus consejos!! Un besazo enorme, por cierto vaya ojazos!!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

    ResponderEliminar
  31. Las toallitas desmaquillantes del carrefour no las he probado nunca, yo suelo usar las de deliplus y también me va genial! De desmaquillante uso también uno de deliplus pero no recuerdo bien el nombre ahora y personalmente a mi me va genial (luego uso el tonificante también de deliplus y de lujo), los algodones de deliplus también son geniales, super grandes y con uno retiramos si no todo casi todo! Y esa colonia la usaba mi madre y la verdad es que huele super bien!

    ResponderEliminar
  32. hola corazón¡¡ gracias por contestar a mi comentario y pasarte por mi blog¡¡ te sigo de vuelta para no perderte la pista¡¡ y tomo nota de tus recomendacines¡¡ Ns leemos¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  33. Me parece una entrada genial, muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones por tu blog! Nos encantan los " productos terminados". Besos x 2 desde ARGENTINA!!!
    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)