jueves, 6 de septiembre de 2012

Encantada De Haberte Conocido (Parte 3)

Hola chic@s!!! Hoy os vuelvo a traer otra entrada enseñando uno de eso productos que se han convertido en unos de mis favoritos, y en un imprescindible para mi, lo he estado utilizando TODO el verano, y ya no se vivir sin él.

Bueno no me enrrollo mas y os desvelo cual es el producto estrella de hoy!

Tachaaaaan!! Tachaaaann!!  :)

La BB Cream de Garnier !!!

Sí chicas si, tengo que deciros que es mi BB cream favorita, que no la cambiaría por ninguna (que haya probado hasta el momento) y os digo porqué.

Aquí os enseño una imagen.


Seguro que ya estaréis cansada de ver esta BB Cream, es para pieles Mixta/ Grasas, la última que sacó garnier,  después de sacar al mercado otra que se llamaba `` Perfeccionador Prodigioso´´ que era ideales para todo tipo de pieles la cual no tuvo muy buenas críticas.

Pues bien esta base ha superado mi expectativas, tenia un poco de miedo en comprarla por las opiniones de la anterior, pero me decidí, la he estado utilizando este verano casi todos los días, así que os puedo dar una opinión segura de ella.

¿Textura?  Su textura es muy ligera, es muy líquida, y podemos encontrarla en dos colores,  uno claro y otro medio, a mi a final de verano, el tono medio, que es el mas oscuro me quedaba un poco claro, pero algo casi inapreciable.

¿Cobertura? La cobertura que no da es media, no puedo decir que nos cubra absolutamente todas las imperfecciones, pero tampoco que sea una crema con color!
En mi opinión tiene la cobertura ideal para verano, nos iguala el tono, nos cubre lo necesario, y no es pesada, ni se queda la cara acartonada.


¿Duración? Cuando me la he aplicado he notado que me duraba casi todo el día, aunque no intacta, a medida que pasaban las horas si tengo que decir que se iba perdiendo intensidad pero nada exagerado.

¿Brillos? Tengo la costumbre de matificar con polvos, sea la base que sea,  y los brillos si me tardaban en salir, pero aun que tarde, aparecían, creo que con el calor que ha hecho este verano esto es mas que comprensible.

¿Aplicacion y Apariencia? Yo me aplico la BB Cream con la Beauty Blender, y me quedaba una apariencia natural, sin perder cobertura, ya os he hablado en otras ocasiones sobre esta esponja, pero es cierto que como mas me gusta aplicarme la BB es con ella, la he probado de otras formas pero no me terminan de convencer.

¿Precio?  La compre en una perfumería y no recuerdo bien cuanto me costo pero seguro que rondaba entre 7 y 8 euros, y tengo que decir que después de utilizarla todo el verano, no parece que se gaste, además con un poquito, una gotita que apliquemos en el dorso de la mano nos da para toda la cara, así que el bote nos durara mil.

¿La Recomiendo? Por supuesto que sí, para todas aquellas que no hayan encontrado su BB Cream ideal, o aquellas que no hayan probado ninguna, os recomiendo esta, por lo menos que la probéis que seguro que no os decepciona ya que su relación Calidad-Precio es genial! y está al alcance de todas.

Bueno chicaas, decirme si a vosotras os gusta esta BB Cream, o cual utilizáis.

Como siempre dejarme vuestras opiniones, que os responderé a todas encantada.

Muchos besos y que paséis buena semana!!



27 comentarios:

  1. Tengo ganas de comprarmela, aunque hasta que no se me acabe la que estoy usando ahora no podré :(

    ResponderEliminar
  2. A mí sin embargo me resulta muy pesada, para invierno no la veo mal pero los pocos días de verano que la he usado estaba incómoda con ella :/

    ResponderEliminar
  3. Yo también la tengo y me encanta. Me la compré pensando en usarlo para la facultad, un maquillaje rapidito y ligero pero no para ir con cara de muerta.
    No he hecho review en mi blog porque todas decimos lo mismo de ella: que es una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé la anterior y no me gustó demasiado, y he estado utilizando la de MUA y me encantó, pero puede que pruebe también esta a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen precio y buena pinta, pues voy a probarlo! Eso de que quede la cara acartonada me da una grimaaaa... jjjjjjjj Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me he metido en el mundo de las bb creams porque son productos que, la mayoría, no me ofrecen lo que pido: oil free y no comedogenico. Sólo he encontrado una bb cream que tenga esto y es el tint mousterized ( creo que se escribe así) de Nars

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  7. Yo probé la primera de sacó Garnier y no me gustó, la verdad, sin embargo esta tiene muy buenas críticas, tengo que hacerme con una.
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pues das una información bastante completita de esta bbcream al finaol me darán ganas de comprarla y probarla ;)
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Yo no la uso pero mi hija la tiene y está encantada. Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que probarla, yo use la anterior y la regale porque me sacaba granos, ahora uso las coreanas y me van genial y aunque no las cambio por nada del mundo nunca esta de mas saber de otros productos. Kiss

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probarla, he leido muy buenas criticas, besitos :)

    ResponderEliminar
  12. He probado la de l´oreal y cuando se me acabe probare esta, porque tengo entendido que es un poco mas clara y tengo ganas de probarla para ver la diferencia
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tenía ganitas de probar esta BB cream, no lo hago por el tema de testeo en animales y tal pero jo! a veces da rabia pk tiene muy buena pinta la verdad!!!
    Ahora mismo estoy usando la de MUA y me hace el apaño la verdad!

    http://labelleza-estucabeza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Pues la compré la semana pasada y aún no la he estrenado... q ganas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la anterior y es muy hidratante para mi piel porque es grasa. Tengo ganas de probar esa y me tinca mucho más ahora por tu comentario, pero lo malo es que aun no llega a Chile, así que creo que tendré que esperar jajaja xDDD Te sigo :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  16. Hola! QUE mundo este de las BB creams! hay tantas que no se cual probar!!! igual, me entere que salieron unas famosas CC creams...probaste alguna? sacame la duda de cual es mejor!!

    te mando un saludo, y te sigo asi nos leemos!

    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad que tengo una curiosidad enorme por probar una BB cream, cuando estuve a punto de comprarme la anterior comencé a indagar y al ver las críticas me echó un poco para atrás, y esta la verdad es que no está indicada para mi tipo de pieles así que aquí sigo, con mi lucha interna de comprarme o no la anterior, ya que lo mismo en mi piel si está bien!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. He oído muy buenos comentarios de esta BB cream y de precio está pero que muy bien. La terminaré probando sin duda. Gracias por el post guapa.
    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Casi me la comprp hasta que me dijieron que no la recomiendan para las que tienen tendencia a granitos!!! :( Igualmente muy buena reseña :D Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Siempre he querido probarla! Ahora si que me animaré a comprarla! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta bastante esta bb. Has probado la de Yves Rocher? es que me la quiero comprar y me gustaría alguna referencia.
    Muchas gracias por este blog me ha gustado mucho. Te invito a pasar por el mío que estoy empezando en esto jeje

    http://mibauldemaquillaje.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Genial post !
    Por lo que veo es bastante buena aunque no la he probado aún! (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el post !! He oído hablar mucho de esta crema pero nunca la he usado ! Creo que ahora me animaré !

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    He oído hablar mucho de esta BB, que es genial en relación calidad/precio. Quería comprarla pero no quiero comprar un producto que me dure 1 mes ya que dentro de nada voy perdiendo el bronceado y para diario no me suelo aplicar nada de color, crema y ya. Además me suelen salir granitos.
    Un besazo guapa, me encanta la entrada!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho esta entrada y estoy totalmente de acuerdo contigo. He probado muuuuuuchas BB Creams, las BB Creams asiáticas incluidas y la nueva BB Cream de Garnier es para mi una de las mejores. Es muy ligerita, pero cubre bastante bien, aporta un acabado natural y mate, lo que me gusta mucho. No me saca brillos y dura mucho. ¿Qué más se puede pedir? :-)

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pásate por mi blog y encontrarás una sorpresa!
    Sígueme, espero que te haga tanta ilusión como a mí :)
    http://venusdelirante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)