miércoles, 19 de septiembre de 2012

Encantada de Haberte Conocido (Parte 4)

Holaa de nuevo a tod@s!! La entrada que os tengo preparada para hoy es sobre un producto, que lo compre hace poquito y me encanto!! así que he decidido enseñároslo por si no lo conocéis.

Había oído hablar mucho del producto en cuestión, y todo el mundo decía que era genial, yo no me decidía porque había que comprarlo por Internet y me parecía un rollo.
Hasta que mi prima un día me dice ¡¡``pero si Kryolan la venden en una tienda fisica´´!! Allí fui yo a ver la tienda, que ahora os hablare de ella y sin mas remedio pequé.

Bueno el producto estrella del que os hablaba es el Supracolor de Kryolan 276 Salmón.


 
 
Como todas sabréis es un corrector color salmón (como bien dice el nombre y veis en la foto) que cubre ojeras moradas o azuladas, y os tengo que decir que realmente funciona.

¿Textura? tiene una textura un poco pastosa, en el tarro parece incluso que sea un poco duro, pero cuando entra en contacto con el calor del dedo se calienta el producto y se ``derrite´´ quedando una textura liquida como la de una crema.
Si es cierto que cuando lo compre venia el producto como ``sudado´´ y con algunas grietas pero eso supongo que sera de la calor que hace por aquí, en cuanto lo use desapareció por completo.



¿Modo de uso? Este corrector lo suelo aplicar antes de la base, con el mismo dedo, cogemos productos y nos lo aplicamos en la zona de la ojera, hasta que veamos que se ha fundido en la piel.
Luego me aplico la base, y si vemos que la ojera sigue sin cubrirse del todo aplicamos nuestro correctos habitual, y os puedo asegurar que no hay ojera que se resista a eso.

¿Duración? Yo me lo aplico en ocasiones especiales, porque para uso diario no me da tiempo a hacer tantas cosas, pero cuando me la he aplicado me ha durado todo el rato que la he llevado

¿Cobetura? Pues mi ojera cuando dice aquí estoy yo, no hay nada que la cubra así que cuando me aplico esto y la neutralizo, me aplico un corrector del mismo color de mi piel y queda perfecta!!!!

¿Precio? A mi me costo 10 euros exactos, y creo que vale la pena la inversión.

¿Tamaño? Podemos encontrarla en dos tamaños, el mio que es el grande tiene 8 ml, o uno que es tipo godet, para poner en paletas que puede costar la mitad,

¿Donde conseguirla en tienda física? Kryolan es una marca profesional, trabaja maquillajes de fantasía para los disfraces, así que lo compre en una tienda que en Málaga llamamos ``Carrasquillas´´ que venden de eso, todo lo relacionado con disfraces.
Dicha tienda esta por el centro de Málaga, no se deciros la calle exactamente pero en la plaza de Uncibay hacia arriba la primera calle a la izquierda. (Por si os sirve de ayuda aunque yo para guia no serviría)

¿Algún inconveniente? Pues si que para las personas que tengan arruguitas en las zonas de las ojeras, puede acentuarselas un poco mas si no lo difuminamos muy bien.
Hay que fijarlo luego con  polvos, para que no se mueva, porque creo que se formaría pliegues si no lo hiciéramos.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que si,  para las personas que no consigan neutralizar su ojera, o en épocas de poco dormir cuando no podemos disimularlas, este producto seguro que os servirá de ayuda.

Espero que no se me haya olvidado nada, porque os lo quiero contar todo pero seguro se me escapa algo, si me doy cuenta lo pondré sobre la marcha.

Antes de irme, tengo que agradecerle a el blog de Naza http://myreallife28.blogspot.com.es/
Sus nominaciones y lo pongo en plural porque me nomino nada mas y nada menos que a tres premios, ¿¿que más se puede pedir?? Me hizo una ilusión increíble cuando vi el nombre de mi blog en tantos premios.
Los premios fueron el de ``por tener un blog genial´´,el que ella llama `` primer premio fantasma´´ porque no tiene nombre  :) y al ``premio Liebster´´.

Muchísimas Gracias guapisima!!!

Espero no haberos aburrido demasiado con tanta charla y que os sirva de ayuda por si algún día lo necesitáis. Comentar como siempre todo lo que queráis  y yo os responderé lo antes posible.

Muchoos Besos y hasta la próxima!!!

 


33 comentarios:

  1. hola !!! acabo de descubrir tu blog y me encanta tus consejos y por ello mismo te sigo desde ya !!
    te dejo mi blog para que lo visites y si te gusta solo tienes que seguirme :)
    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    un besazo y feliz miércoles !

    ResponderEliminar
  2. He leído muchas opiniones en relación al producto y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto en mi lista.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a ver si lo hay en tienda física enGijón porque en cuanto se me vaya el moreno y los madrugones pasen factura lo voy a necesitar. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. He leído (y visto) mucho sobre esta marca y tengo unas ganas increibles de tener algo ya que todo el mundo dice que son maravillosos... Este producto no es menos y tiene una pinta genial! (aunque yo no tengo mucho ojeras, pero bueno) lo único malo de esta marca es el precio (aunque 10€ por ese producto me parece genial) pero en las páginas que veo todo es super caro... Al final tendré que hacer excursión a Málaga!!
    Un beso!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaja y tú te compraste el tarrito grande verdad?
    No esperaba menos de ti jajaja
    Genial post, como siempre, yo creo que no te has dejado nada!
    Y enhorabuena por los premios (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar maravillas de este corrector, yo por suerte no tengo la ojera muy marcada, es mas te confieso que la mayoria de los dias ni me pongo corrector por floja xDD
    Enhorabuena por los premiso ;)
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu recomendación! Parece un corrector muy efectivo. Yo utilizo uno de la marca The Balm que también es buenísimo y además es tratamiento antiarrugas, un dos en uno vamos.
    Enhorabuena por tus premios guapa!
    Un besote!!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com
    www.glossymakeup.es

    ResponderEliminar
  8. Creo que fue este mismo de Kryolan (el tamaño pequeño para paletas) el que me puso un día una amiga para probarlo y sí que es cierto que cubre totalmente, es una compra pendiente que tengo desde entonces.

    Por cierto, yo creía que era Carrasquilla y no Carrasquillas XDDDD.

    ResponderEliminar
  9. yo siempre corrector en las ojeras ;) he oído buenas opiniones de esta marca así que si alguien quiere un corrector con buen precio, se lo recomendaré. Felicidades por los premios! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. It's looking great. Love it !
    Would u like to follow each other ?

    xoxo
    ysophisticates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si que lo conocía, pero me pasa como a tí, estoy esperando a encontrar una tienda física para hacerme con él.
    Un beso

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. anda pues no conocía la firma. habrá que probar ¿no?
    te mando un besote enorme y mil gracias por pasarte por mi blog y comentar¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía este producto, aunque conozco la marca Kryolan, que es muy buena. Yo tengo el corrector "Salmon Concealer" de Skin Food y se parece bastante a este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me ha gustado tu blog, así que me quedo. Este producto me ha interesado mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Conocía el producto e intenté hacerme varias veces con él pero me resultó muy difícil y el precio al que lo tenían en algunas webs no me convencía mucho, así que no lo pude conseguir. Tampoco he ido a preguntar por mi ciudad a ver dónde lo hay, que seguro que lo tiene que haber porque aquí con el carnaval hay bastantes estudios de maquillaje que igual lo pueden tener. Gracias por compartirlo, me ha vuelto a entrar el ansia jajajaja.
    Un beso mu grande guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría hacerme con este corrector, ¿en qué tienda física lo has conseguido?
    Muchas gracias por la info, todo el mundo habla genial de él!
    Un besazo preciosa!
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. yo estoy encantada con mi corrector pero tb he oído maravillas de este, me lo apunto para cuando se me termine un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Voy a tener que buscar ese corrector cuando acabe los 800.000 que tengo por casa, porque mis ojeras dan mucho miedo. Y si cumple lo que dice, no me parece nada caro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy, si me dices que cubre las manchitas del sol me lo compro mañana mismo! Que buena pinta! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco soy de comprar on line, me gusta probarlo todo !!!!
    Ahora estoy usando un corrector Mary - Kay que va de lujo, pero, cuando lo acabe, me plantearé probar éste, que parece hacer maravillas !!!!
    Besos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  21. Excelentes los productos de Kryolan! Sobre todo las bases para HD!
    Muy buena compra, Belsai!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  22. looks like a good product!

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. y sabes algo para la ojera gris??? Porque creo que soy la colectora mayor de correctores del reino y no tengo ninguno que realmente funcione...

    ResponderEliminar
  24. Este corrector y también el del tono verde pronto estarán en mi colección de maquillaje pk los tngo muchísimas ganas!!

    Un bss

    ResponderEliminar
  25. Great!<3
    http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa, no conocía esta marca pero seguro que se puede conseguir fácilmente.
    Lo de las ojeras es un suplicio para todas eh!! YO útilizo un corrector de KIKO que la verdad me va estupendamente aunque hay días que tengo que usar otro antiojeras porque las tengo muy oscuritas...

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  27. Hola Belsai!!! Increible este corrector; en algun momento podrias sacarte una foto para ver como cubre tu ojera??? Sin compromiso :) Acá en Argentina mas o menos te lo cobran el triple de lo que lo pagaste vos :( Besos enormes!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Gracias por seguir mi blog, ahora sigo yo el tuyo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. felicidades, tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, tienes un premio en mi blog, y ahora que me fijo ya te lo habían dado pero bueno, así nos cuentas once cositas más sobre ti. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. wow ! que lindo ... lastima que aca en argentina el precio sea mucho mayor... un beso!! =)
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado tu blog, buenos consejos que hacen falta :)

    http://trendmustache.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)