martes, 4 de septiembre de 2012

Look Otoñal.

Hola a todaas un dia mas!! Hoy os tengo preparado otro look,  como ya sabéis el verano se acaba, y vuelve el otoño esa estación del año que mucha gente odia, porque les deprime, pero como yo digo al mal tiempo buena cara y que mejor forma de prepararnos que con un look especial.

Bueno chicas el look que os tengo preparado son colores otoñales, en naranjas, rojizos y marrones, a mi el resultado final me ha encantado y como siempre lo podéis usar cuando queráis.

En este look he utilizado la paleta de 88 colores neutrales de Coastal Scent! que la tenia por ahí olvidada y es una paleta que me encanta, así que la he rescatado.

Los productos que he utilizado.



  • Prebase de zoeva
  • Long lasting kiko tono 01
  • Paleta de 88 colores Neutrales.
  • Delineadores gel essence marrón.
  • Lápiz de ojos negro Zoeva.
  • Rizador de pestañas.
  • Vuestra Máscara favorita
  • Pinceles (Pincel Difuminar, 2 pinceles aplicar sombra uno mas grande y otro mas pequeño, pincel tipo boli, pincel eye liner)

 El look que os he preparado es este.

 En primer lugar, (como siempre y no es por ser pesada) aplicamos una prebase para sombras, yo en este caso he utilizado la de zoeva.

Para que la sombra quedara mas intensa he utilizado un long lasting de kiko, este es el tono 01 es un blanco perlado precioso, pero los brillitos se pierden al aplicar la sombra encima, solo intensifica el color. 

Y lo difuminamos con un pincel sintético, quedaría algo así.



Luego cogemos un pincel de aplicar sombra y nos aplicamos la sombra naranja de la mitad del párpado al interior. Yo con el mismo pincel he cogido una sombra rojo teja,  y me la he aplicado de la mitad del párpado móvil al exterior.

Con un pincel de difuminar cogemos la sombra marron medio de la paleta y con ella en nuestro pincel difuminamos el corte por la cuenca del ojo, quedando todos los colores integrados.

Algo como esto.
A continuacion cogemos la sombra marron oscura de la paleta, y hacemos una ``V´´ en la parte exterior del ojo con un pincel tipo boli, e iluminamos el hueso de la ceja con una sombra vainilla, y un pincel algo mas grande para que al mismo tiempo difumine.

Más o menos así.



Y a continuación lo difuminamos con un pincel de pelitos sueltos y largos, la sombra marrón que hemos aplicado anteriormente evitando que queden cortes.

Queda algo como esto.


Ya solo nos queda delinear el ojo, yo he preferido hacerlo con un gel liner marrón, pero si preferís negro, podéis modificarlo como mas os guste.

Delineamos todo el ojo y a mi me gusta acabar de forma ascendente haciendo como un pequeño rabillo aunque en este look no lo he alargado demasiado.

Por ultimo aplicamos lápiz negro en la waterline inferior y superior.

Rizamos pestañas y aplicamos nuestra máscara favorita.

Y Voila!!! ya lo tenemos terminado!! Este es nuestro resultado final.



A mi el resultado final me ha encantado, creo que es muy ponible y seguro que lo utilizare bastante esta temporada.

Tengo que agradecerle al blog http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/
su nominacion al ``Premio Primavera´´ , Muchas Gracias Guapa!!.


¿Os ha gustado este look? No olvideis escribir vuestras preguntas, dudas o sugerencias, que os responderé a todas lo antes posible!

Muchos Besos y Hasta la Próxima!!



41 comentarios:

  1. ahh que lindo que te quedo..me gusto esa paleta...

    Beijos e boa semana!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que post más interesante!

    Consigue el look de Olivia Palermo en:

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo y muy bien la tematica del otoño, se representa muy bien con este look que además es muy ponible :D

    ResponderEliminar
  4. Precioso para diario este otoño. Lo pondré en práctica, tengo la paleta de 28 neutrales que creo que me valdrá, y así la desempolvo que también la tengo olvidada por ahí.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y neutral, aunque algo brillante para mi. Yo lo dejaría para looks por la tarde o cuando quiera ir algo más maquillada

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Que bonito !! La verdad es que son unos colores típicos otoñales y lo supiste combinar super bien! Yo tengo una paleta así de muchos colores y seguramente les saque mucho partido ahora en otoño, porque sobretodo son colores marrones y demás.
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Precioso, te lo copiaré.

    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué colores más bonitos, el otoño tambien tiene su encanto, besos ana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan tus entradas! Tengo que intentar copiarte un look, a ver como me queda porqué no soy yo muy mañosa ;)

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de paleta, me encantan los colores que trae.
    El maquillaje te ha quedado precioso, voy a probar a hacerlo con los colores que pueda encontrar que se le asemejen. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. you're talented for this!
    http://fashion-babel.blogspot.com
    new post here!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado final, además se puede usar casi a diario!

    Feliz martes!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Te luce precioso ese look!
    Realmente capta los colores de la estacion!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!
    Yo soy más... ¿atrevida? y me gusta llevar colores más llamativos durante todo el año pero esta es una propuesta genial para esta nueva temporada :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!! Nosotras somos muy nailistas, pero siempre nos olvidamos de sombrearnos los ojos... con lo que tardamos en hacer las manicuras ni nos da tiempo :D
    Podrías poner un archivo del blog para que pudieramos navegar fñacilmente en entradas anteriores.
    Te seguimos,
    Besos!
    nailistas

    ResponderEliminar
  16. El look es precioso, en cuanto tenga tiempo de maquillarme y esas cosas lo probaré. Además, tiene que quedar muy bien con unos labios rojos o de algún tono fuerte para salir por la noche.
    ¿Qué tal la va la prebase de sombras de Zoeva? Tengo pensado comprarla, pero no estoy muy segura de como va.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el resultado final. Intentaré hacermelo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Awesome post!! Thanks so much for commenting on my blog and following, I follow you back on GFC!!:)

    nishalooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love the palette and your eye makeup! Keep up the good work!!!

    http://www.davonglisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! y que bien maquillas! madre mía! Me encantaría aprender nuevas técnicas gracias a tu blog! te sigo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Gracias por pasar por mi blog y por unirte!! También te sigo así nos mantenemos en contacto! Divino tu maquillaje! Un beso! Luu

    ResponderEliminar
  22. Que bonito te ha quedado guapa ! Me gusta mucho !
    Yo también tengo una sección de maquis por si te interesa verlos, jejeje !!

    Un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
  23. Espectacular! Que arte tienes

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  24. Olé tu!! Me encanta el look!!

    Acabo de conocer tu blog y yo ya me quedo por aqui en forma de seguidora porque me encanta!! Te invito a que te pases por el mio y se apetece vale?

    www.mychocolatedrop.es

    Un besukiño!!

    ResponderEliminar
  25. Un look bastante ponible y no muy recargado como me gustan a mi.

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha gustado mucho este look. Estos tonos favorecen a la mayoría de nosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Preciosa combinación de colores, tengo que ponerlo en práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa! Me ha gustado mucho el look que has hecho, y me parece que el tutorial está muy bien explicado. acabo de conocer tu blog y ya me encanta. Te sigo, vale?
    Un beso
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso!! Gracias por el paso a paso. Un beso.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Holaa!
    Te ha quedado muy bien, y parece simple, lo voy a poner en práctica a ver que tal me sale, parece sencillo!
    Un besazo guapa:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el look! Y muy ponible que es lo que más me gusta!!!
    Lo pruebo seguro!!

    http://labelleza-estucabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Love the final result so much, great colors you chose!
    Hey I'm your newest follower now, and I hope you will follow me back, it would be great to keep in touch!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  33. Te quedo precioso, me encantaria poder hacerlo igual, pero soy una nulidad en cuestión de maquillaje,creo que puedo aprender mucho de tu blog. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  34. Buenas de nuevo preciosa !
    Este look me ha enamorado!
    Creo que es perfecto para la universidad jajaja
    A ver si me enseñas con detalle el finde que viene ;)

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Nice look!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pues te ha quedado muy chulo, me encantan los colores calidos para los ojos marrones... :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Vaya el resultado no puede ser mejor!¡Me encantaaaa y lo copiaré! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/. También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)