domingo, 30 de septiembre de 2012

Look With a Pinch of Fire

Hola de nuevoos a tod@s!! ¿Cómo va esa adaptación a la rutina? La mía regular, sigue costándome un montón madrugar, estudiar y esas cosas, pero ya lo tengo casi asimilado.

Hoy os vuelvo a traer un look, que creo que es ideal para cualquier ocasión especial y para esta temporada!! Y espero que os guste tanto como a mi.

Como siempre, primero os enseño los productos que voy a utilizar.



 


  • Prebase se Zoeva.
  • Sombras: 135, 136 y 114 de kiko y una sombra morada.
  • Lápiz negro.
  • Vuestra máscara de pestañas favorita.
  • Pinceles: Dos de aplicar sombra, Uno de difuminar, uno de delinear.
El look final que me ha quedado es este.

Un look en tonos cálidos, como en rojizo, y otros fríos como el azul, el morado, etc... 
Espero que os guste la combianción, a mi me parece que al principio puede dar un poco de miedo, pero a mi el resultado final me ha encantado!!

Así que sin más dilaciones os dejo con el paso a paso.

En primer lugar y como siempre, aplicamos una prebase de sombras, para toda aquella persona que lo necesite ( Eso creo que lo he dicho alguna que otra vez xD), la que no, se salta este paso.

Aplicamos la sombra 135 de Kiko en todo el párpado móvil,  con un pincel indicado para eso.




A continuación con un pincel de difuminar, aplicamos la sombra 136 de kiko, y intentamos que quede de forma degradada, que no se vean cortes, e iluminamos el arco de la ceja.




Ahora, con un pincel de aplicar sombra, un poco mas pequeñito aplicamos la sombra azul en el extremo del ojo, y lo difuminamos para que no nos queden cortes, algo como esto.




Yo que querido darle un toque diferente, y he hecho un doble delineado, así que he cogido un pincel de difuminar y he delineado todo el ojo con sombra morada, y me ha quedado así.
También delineamos con sombra morada, la parte inferior.




Ya lo ultimo que nos queda, es delinear el ojo por arriba, la waterline inferior y superior, y aplicar nuestra máscara de pestañas favoritas, la que quiera también se puede rizar las pestañas, yo no lo hice.

Y Ya tenemos nuestro look acabado.


Es sencillo ¿Verdad? Queda un resultado final muy bonito, y creo que a mi ojo le queda genial! y creo que le puede ir bien a todos los tonos porque utilizamos tanto colores fríos como cálidos.

Espero que me deis vuestra opinión, y me preguntéis cualquier duda.

¡¡ Mucha gracias y os espero en el siguiente post !!

25 comentarios:

  1. Me gusta un montón, y además de ir con cualquier ojo va conmucha ropa, es muy ponible. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Un look favorecedor y no parece complicado de realizar. Me encanta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué maña tienes ! Te ha quedado precioso ! Ideales éstos tonos para el otoño .
    Tienes un premio en mi Blog, guapa !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Que precioso te ha quedado este look, me encantó :D
    Perfecto para el otoño.. un besito :)

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito el resultado :)!
    Los colores hacen una combinación preciosa

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos que has usado! combinan de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda! Ami me encanta verlo pero no se hacermelo y cuando me pongo aunque sea un poquito de sombra me molesta en el ojo porque el polvito me entra en el ojo y como llevo lentillas me molesta muchisimo asi q no suelo ponerme si no es por un acto muy muy especial! Muchas gracias por tu coment asi te he podido descubrir!
    Nosotras tenemos nuevo outfit en el blog!
    Nos leemos!
    Un saludo,
    Chari

    ResponderEliminar
  8. sí que es bonito :) aunque yo tampoco me pinto los ojos, rímel y ya... bueno, a veces iluminador debajo de la ceja. El delineador moradito le da un toque ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy bonito, te ha quedado muy bien. Intentaré hacermelo, ¡a ver si me queda igual de bien!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado un look genial, esos colores me gustan muchisimo para el otoño. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  11. Pues si que te quedó muy bonito y yo lo encuentro muy ponible. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado chulisimo, yo acabo de comprarme la 136 de KIKo, así que ya me has dado ideas! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, y a mi me encantan las sombras de ojos moraditas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡El detalle perfilado en color morado, hace que tengas una mirada más intensa aún! ME ENCANTA :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapa !! MUCHAS FELICIDADES tienes una sorpresita en mi blog.

    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/3r-premio-liebster-award.html

    Un besito guapa :)

    Pronto ya no te podremos nominar para el liebster, que te falta nada y menos para las 200 Dx

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la mezcla de colores, te hace la mirada muy intensa.
    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog ya que tenemos una promoción muy interesante en la tienda!
    Un besote guapa!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado genial el maquillaje, ¡que manos!!!ojalá yo tuviera esa misma maña!!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que bonito ha quedado!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!
    Me parece super elegante (:

    Un besoooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que bonito make up , sobre tood para una noche de fiesta con tonos morados, me lo apunto!
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bien te maquillas me gusto mucho los colores que empleaste


    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los colores que has usado!! tengo que conseguirlos para hacerme esto pronto. Gracias por compartir!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo te ha quedado! Es precioso! Tomo nota del maquillaje para intentar maquillarme así algún dia :) Besos!!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ooh!! yo utilizo el mismo rimel!! y es el unico que me hace efecto! increible!! :D te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si te gusta! besos!!
    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)