miércoles, 12 de septiembre de 2012

Magnetix Art.

Hola chicaas!! perdonad por teneros tan abandonadas pero este fin de semana me puse malita y no he podido actualizar hasta hoy.

La entrada que os tengo preparada es un poco diferente os voy a hacer un post sobre uñas.

Hace algunos meses descubrí los esmaltes metálicos y me encantaan!! juanto  a los esmaltes tenemos que comprar un imán que no se la forma que deseemos, y este es el producto estrella de esta entrada.

E

Estos esmaltes tienen la particularidad de que tiene pequeñas partículas metálicas que cuando acercamos el imán estas se sienten atraídas por él y se disponen de una forma en particular.

Este es el imán del que os hablaba.

Como podéis ver tiene tres diseños diferentes que nos moldeara el esmalte como los dibujos que hay sobre la superficie y este es el resultado que nos da.




Esta plaquita de imanes es de la marca China Glaze, la compre hace alguno meses y al principio no le daba mucho uso porque no lo usaba bien.

¿Cómo usarla? En primer lugar nos pintamos la uña del esmalte metálico, y rápidamente cogemos el imán y lo colocamos con el imán hacia abajo y con cuidado de que no se nos pegue a la uña lo dejamos sobre unos 10 segundos, y la retiramos quedándose así la forma determinada.

¿Precio? Me costo unos 7-8 euros en maquillalia, no recuero bien, a lo mejor es un poco caro pero este producto ni se gasta ni caduca, podemos usarla para siempre, porque su uso no hace que se rompa.

Yo no compre esmaltes de la marca China Glaze porque me parecian un poco caros, aunque decían que solo funcionaba con esa marca, compré los de essence que son los mas baratitos que encontré, creo q costaban 3.5 € y solo tengo los dos que veis en la foto de arriba. 

Yo soy un poco patosa para esto de las uñas y me resulta super fácil quedando un resultado bastante bonito!! Así que estoy super contenta con la compra.

Espero que os haya gustado mi entrada y de nuevo disculpas por mi ausencia!

Antes de irme tengo que agradecerle al blog elvestidordenancy.blogspot.com.es su nominación, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi.
Muchaaas graciaas !!!

Decirme si vosotras conocíais estos esmaltes y si os gustan, y como siempre cualquier duda o sugerencia no dudéis en escribirla, que os responderé lo más rápido posible.

Gracias por estar ahí y hasta la próxima!!!








34 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tengo uno de deliplus y me encanta, el otro día fuí al corte inglés y todas las dependientas me miraban las uñas!! Se te echaba de menos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho los esmaltes magnéticos y es imán sin duda viene muy bien, yo tengo los dos de Kiko y uno del Mercadona que también va muy bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!!!1 Me alegra que ya estés bien. La verdad es que es una chulada, yo quiero comprarlos. Me han hablado bien de los de Kiko y Deliplús, como dicen por aquí, habrá que probar los de Essence. Un besito. saldelapuro.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!
    Qué chulada de esmalte ! Estoy deseando comprarme algún pintauñas magnético :P

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta !! No los habia visto de essence, queda muy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... Nunca me gustaron, siempre vienen en colores apagados y yo soy mas bien una chica festiva! El día que vea uno verde loro o amarillo patito quizá lo compre.

    ResponderEliminar
  7. Quedan genial, pero no tengo ningún esmalte de este tipo, supongo que no me han llamado la atención los colores, aunque siendo tonos apagados puede que me apetezcan algo más en invierno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa !
    Qué bien que ya vuelvas a postear (: Menos mal que se te pasó un poquito tu malura ! :P
    Me encantan los esmaltes en todas sus vertientes, este en especial !
    Aunque aún no tengo ninguno! Me fui más a la tendencia del craqueado jajaja

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, espero que estés mejor. Conozco estos esmaltes por los blogs, pero no tengo ninguno, la verdad es que yo en esto de las uñas soy de lo más clásicas, me cuesta hasta innovar con los colores, pero me encanta ver los efectos y diseños tan chulos que se consiguen con los esmaltes. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Queda muy chulo! El que más me gusta es el de las rayitas oblicuas :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más este tipo de imán que los normales que sólo puedes hacer rayas, este no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los esmaltes magneticos! Estos parecen buenisimos!!! Aca en Argetnina los china glaze los venden a 10 euros c/u!!!!! Muy buen post (: Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que estes mejor, tengo alguno de esos magnéticos pero aún estoy probandolos. Lo cierto es que esas plaquitas son preciosas y la estrellita me ha gustado un monton.
    Cuidate wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que ya estés buena :)
    Yo conocí estos esmaltes cuando se los vi a una amiga mía, pero era de Sevilla y la tienda donde los compró me pillaba lejos, así que de probarlos realmente fue cuando los trajo mercadona, que me compré uno azul y otro verde con su imán (que solo me pinté las uñas con ellos un par de veces, tengo que retomarlos!) y la verdad es que son bastante apañaditos!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. qué curioso lo de los esmaltes magnéticos... nunca me lo hubiera imaginado :P es que yo no uso esmaltes ni nada. Se ven bonitos eso sí. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa, la ausencia creo que ha sido masiva, con la vuelta al trabajo y los estudios muchas hemos tenido abandonado un poquito el blog. Pero creo que poco a poco nos vamos centrando ;)

    Me encanta el efecto de las uñas ;) Voy a buscar algún iman y voy a probar

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. me gusta como te han quedado los dibujos, parece que el imán de china glaze va mejor con los de essence que con los de la propia marca, el otro día en la academia estuvimos probando y no quedaba tan nitido

    ResponderEliminar
  18. Había oído hablar de ellos y aunque no los he probado personalmente me parecen de lo mas originales :)

    Un besaoz Belsai!

    ResponderEliminar
  19. Las uñas me han enamorado!
    No conocía tu blog, y me ha encantado!
    Por eso te sigo desde ya!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. La estrellita es una cucada.. anotado para la wishlist. Por cierto, tienes un premio en mi blog

    http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. que lindos ! los conocia pero nunca los probe !
    un beso !

    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Great blog ;*
    I follow you, can you follow me back? http://fashion-by-anita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos esmaltes son preciosos
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probrado este tipo de esmaltes pero no lo descarto pk quedan las uñas muy chulas!

    unbss

    ResponderEliminar
  25. Ya estás recuperada entonces!! Mucho mejor! Me gustan pero yo ya no me atrevo a llevar esas cosas pero cuando veo a mi sobri con ellas me parece que le quedan genial. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno magnetico de Deliplus y oye, q no me apaño xD q torpe soy!!
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola! I love it!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?

    ResponderEliminar
  28. The nails are great!<3
    http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo un esmalte de IsaDora, y queda genial, los acaban de poner a la venta en Perfumerías Douglas. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho este imán. Creo que me lo voy a comprar. Muchas gracias por la información, guapa.
    Por cierto, estoy de sorteo :-) : http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-bulgarian-yoghurt-skin-con.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Tengo uno de mercadona y uno de kiko, pero este está genial porque vienen 3 imanes diferentes:)
    Un besito cielo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)