domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi Primer Pedido a Elf

Hola chicaas!! hace unos días mi prima me estuvo comentando que había pedido en elf, que había visto algunas cosillas y las había encargado, que le había ido genial y todo, pues bien yo cuando llego a casa y comienzo a ver sobre lo que ella me había hablado no tuve mas remedio que pecar, sí lo se, soy débil, pero fue mayor a mis fuerzas.

Pues bien este fue mi pedido.



 Son tres cosillas, que os las muestro aquí por separado:


  • Colorete rosa ruborizado (blushing rose).

Como podéis ver es un colorete precioso, yo diría que es un rosa teja, tirando a marrón con muchos destellos dorados, que en la piel quedan precioso.
Su precio como todos lo productos que enseño es de 4 euros.
Su envase es muy elegante, muchos dicen que es imitación de Nars, yo no se que deciros, no tengo ningún colorete de esa marca.


  • Bronceador Dorado (Golden Broncer).

Estos bronceadores la verdad que como bronceadores no me funcionan, ya que son mas claros que mi piel, pero me encanta el brillito tan natural que deja,  la piel queda con un sutil brillo dorado que definitivamente me encanta!! y el precio igual 4 Euros.
El envase es igual que el anterior, muy elegante.

  • Duo colorete y bronceador (Countour blush and bronzing powder).

Como veis a la izquierda tenemos un colorete rosa con destellos dorados (muchos dicen que es el clon del Orgarms de Nars) y a la derecha nos encontramos unos polvos mas oscuros, con brillitos dorados, pero en la piel quedan inapreciables.(también considerado un clon de Los Laguna de Nars, pero no se que deciros ya que no tengo ninguno) que los utilizo tanto como bronceadores como para contornear.

La pagina de elf me ha gustado bastante, es más tuve un pequeño ``problema´´ ya que pedí 4 productos, pero cuando vi la caja solo venían tres, así que me dije ya la hemos liado, me fui al ordenador como una loca para informarlos y resulta que anteriormente me habían mandado un correo diciéndome que ese producto estaba agotado que me devolvían el dinero, así que todo perfecto. 

¿Volvería a pedir? Claro que sí, de hecho eso que me ha faltado lo pediré mas adelante, cuando pueda.
Los productos tienen una relación Calidad-Precio increíble, y me ha encantado el resultado.

Bueno chicas esta ha sido la entrada de hoy, no podía dejar de enseñaros mi nuevas adquisiciones :)

¿Vosotras habéis pedido alguna vez a elf? ¿conociais estos productos? dejar vuestros comentarios, dudas o sugerencias que os responderé lo antes posible.

Muchos besos!! y q paséis un buen domingo.



26 comentarios:

  1. Los coloretes son preciosos!

    Yo tmb he hecho varios pedidos a ELf y hay cosas que me encantan y otras que odio pero todo está genial de precio :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días hermosa! ¡Que madrugadora! Por culpa del mundo blog, yo también tengo ganas de probar elf xD Veo que eres de bronceadores... Espero que nos cuentes que tal te ha ido todo! Echaré un vistazo a la página de elf!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer colorete!
    Yo también quiero pecar (: jajaja

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado la marca, pero me parece (por lo que habláis) buena y barata. Ese bronceador me tiene tentada, la verdad
    Muaq

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varias cosas y en general mi opinión es bastante buena.
    De lo que enseñas tengo el dúo y estoy super contenta aunque veo que ya han subido los precios, yo lo compré en junio o por ahí y me costó 3.5€ y veo que a ti ya te han costado 4€, igualmente siguen estando bien de precio.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena adquisición wapa!

    Me ha encantado el dúo colorete-bronceador. Que los disfrutes wapisima.

    Besos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hice mi primer pedido aprovechando una promoción hace un más o menos un mes, y quedé encantada. Apenas compré nada, pero tengo pensado hacer un pedido en breves porque he oído que tienen unas cuantas brochas geniales. Y ese dúo que compraste caerá!
    Muy bonito lo que cogiste, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando pedí hace mucho porque había leído en todos lados que la página española era malísima, que las cosas venían rotas,... Y nada más lejos de la realidad, aunque si s cierto que la calidad/precio se asemeja más en la línea que tú has pedido, la studio, que es "la más cara" de elf, porque de la línea normal hay cosas que son un poco malillas, pero igualmente esta página me gusta mucho! Y lo que pediste es super bonito!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los colores que has comprado, yo quería comprar un bronceado de otra marca que se parece.
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

  10. Guapa tienes una sorpresita en mi blog, espero que te guste un besazo reina!!


    :)

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado tus compras, el otro día pasé por la web, tenían los gastos de envío gratis, pero tengo demasiadas cosas y las tengo que dar salida, lo que si me gustaría saber es sobre las brochas de esta marca. Besos.

    www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el dúo colorete-bronceador!!
    Un besito guapa:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo, especialmente el duo de colorete bronceador. Se ve muy favorecedor. Un besito.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las cositas. No tengo nada de ELF por la mala fama que tiene la web española de poco profesionales y me da algo de miedo pero las cositas me tientan mucho. Ese duo es lo más.

    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras, ya verás como los productos de Elf te sorprenden :)
    Yo personalmente, te aconsejo también los polvos de la Linea Studio!

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los tres productos. Nunca he comprado nada de esta marca y no conocía los precios, pero me ha gustado, pasaré por la página de la marca, seguro que acabo picando con algo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  17. Maja a mi Elf me gusta, lo malo es que los productos caducam muy pronto sobre todo en crema, pero a mi si me gustan!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Ufff! Como para no caer en la tentacion! Son todos preciosos!
    Excelente compra y muy buenos colores!
    Todavia no he comprado nada de ELF pero es algo que tengo pendiente!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  19. muy lindas tus compras ! nunca compre en elf ...
    recien estoy empezando con el blog ... te invito a pasar !
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Leyendo tu post con los precios he visitado la web y los han subido! supongo que será por lo del IVA... Yo tengo una relación amor odio con esta marca, antes cuando se podía pedir a Reino Unido tenía bastantes cosas, a la web española he hecho algún pedido pero ni fu ni fa los productos. muak!

    ResponderEliminar
  21. pero como me pirran a mí los destellos dorados, creo que dan una luz increíble, incluso tengo de Lancome una paleta para dar brillo en los pómulos que son una pasada, DIVINOS! bSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nenaa !! Que cositas tan bonitas te han llegado del Elf !
    Me encantan :D
    Gracias por tu comentario

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog!! Yo también soy malagueña jajaja
    Te sigo:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
    Espero que te guste y me sigas:)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,

    Me han gustado muchísimo tus compras, sobre todo el cuarteto de bronceadores. ¡Es precioso! Además estos productos están genial de precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. OOHHH que ganitas tengo de probar el duo y el broncer!!! y los complexion esos.. no se como se llaman que son para perfeccionar la base de todos los colores!! aiiss que tentacion!! tengo un colorete q te lo recomiendo 100% si te gustan los coralitos es el candid coral. uhh es precioso!! genial la comprita!! muakaaa preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)