miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevas adquisiciones de Septiembre.

Hola personillas!! Que tal la semana?? Yo sigo intentando adaptarme a mi rutina!! Es complicado al principio pero lo conseguiré!!! :)
Ya cada vez tengo menos tiempo libre, pero siempre intento sacar un ratito para Vosotr@s que os lo merecéis!!!

La entrada de hoy es sobre las compritas del mes!! ya se que aun no se ha acabado, que queda una semanilla pero estoy segura que no voy a comprar nada mas por lo que os comentaba antes del tiempo, y me apetecía mucho enseñároslo. Así que aquí os lo dejo.


 

En primer lugar os muestro la brocha de ``Real Techniques - Blush Brush´´


Es genial, el pelo es super suave, podría estar horas y horas tocándola.
Lo que mas me gusta es que aplica el colorete o los polvos bronceadores (que es para lo que yo la uso) queda muy difuminado, aunque cojas mas cantidad de la cuenta no lo deja muy intenso, muy fácil de aplicar con esta brocha, la compre en perfumerias Primor por 10 €.
Es una de las mejores brochas que tengo.

Otro producto es el ``Mixing Solution´´ de kiko.


Creo que era la única persona en el mundo mundial que no tenia este producto, ya sabéis que sirve para intensificar el color de las sombras, y sobre todo lo utilizo para los pigmentos., para fijarlos bien, y lo podríamos utilizar para sombras purpurinosas, etc... Es fantástico.
Es genial y creo que me costo 3.90, y trae como veis 50 ml.

El siguiente producto que os muestro es el ``Fijador para cejas´´ de Kiko.
 

Este producto no lo he utilizado demasiado, pero tengo que decir que la única vez que lo probé me encantó.
Me costó 3.90 en rebajas. No se si sabéis que kiko tiene ahora todas las máscaras de pestañas en rebajas.
Así que genial!!

Los siguientes poductos que os muestro son  los ''Pigmentos de MUA´´.

 
Los pigmentos son en orden 4, 5 y 6.
La duración es buena,  y los aplico como ya os he dicho antes con el Mixing solution de kiko, y queda genial, super intensos y muy bonitos. Los colores son tal y como los veis en el circulo del centro.
Su precio fue de 1.49 € cada uno en Maquillalia.

Este es otro ``Pigmento de NYX - Mocha Pearl´´


No os puedo hablar mucho de el, porque el color es tal y como lo veis y la duración normal.

El precio es 2.90€ en maquillalia.
A mi me encanta, es un color marrón dorado, con muchos brillos de diferentes colores!!

Esta base que compre no era para mi, fue un regalo. ''Mat And Clear'' Sand 2

Yo tengo una, y tengo que decir que me va genial, no saca brillos hasta varias horas después y es muy cubriente,  por el precio es perfecto.
Costo 3.50.
 
El siguiente producto ya lo conocéis ``Supracolor de Kryolan 576´´


Es un corrector color salmón que como ya sabéis me encanta, me cubre la ojera perfectamente y estoy enamorada de él. 
El precio ya sabéis que es 10 € en una tienda que hay en Málaga que se llama Carrasquilla.
Si queréis saber mas sobre él, tengo un post completo que hice hace algunos días que podéis ver aquí

El siguiente producto que adquirí fue el labial de ``Hean 153 City fashion´´


Es un labial super cremoso, la duración que tiene es genial, a mi me dura bastantes horas, y por el precio que tiene no se le puede pedir más, el color que yo elegí fue este, un rosa amarronado precioso, que para la época que va a llegar es ideal.

Su precio es 2.95 en maquillalia.

El último producto que he comprado este mes  es el ``pincel 234 de Zoeva´´.


Es de tamaño medio, ideal para aplicar sombra en el párpado móvil, y es super suave.
Dicen que es un clon del pincel 239 de Mac, pero yo no se que deciros, porque no la tengo.
Me costo sobre 5€ en Maquillalia.

El ultimo producto que os quería enseñar, no es una compra hecha por mi, fue un regalo que me hizo Elisabeth, (http://heelsandroses.blogspot.com.es/) y por ella es que me compre los otros pigmentos, porque hasta el momento no tenia ninguno!!

Este es el que me regalo, no se deciros nombre porque no lo pone, pero es un azul precioso como veis.


Pronto veréis un look con este pigmento que realmente me parece un color genial!!

Muchisimas Gracias por estar siempre por aquí,  me encantaría conocer vuestras opiniones,  y me preguntéis lo que queráis, como siempre os contestare lo antes posible.

Besitoos y hasta la próxima!!


42 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, no hay nada que no me haya gustado. Yo también tengo un labial City Fashion, el tono 156 que es un marrón algo rojizo y es precioso, eso por no decir la de tiempo que dura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!
    Me parece que por aquí se han saltado la potidieta unos 46 euros... jajajaja
    No tenía que haberte dado el pigmento! Mira el desastre que he causado! Otros 10 euros ... si es que no puede ser
    Bueno después de la "ciberbronca"...
    Me encanta todooooooooo !
    El labial tiene un color precioso así que en el próximo pedido me haré con uno :P

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos Kiko, lo que me recuerda que ya va siendo hora de que me pase por una de sus tiendas, que hace siglos que no piso una ...
    Y Essence ... La adoro ...
    Buenas compras, sí señorita . = ))))
    Besazos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  4. the lipstick looks great!

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos..me gusta los productos de nyx..tengo variossss

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pigmento doradito de nyx. para las fechas de navidades quería algo así (sí, soy así de ansiosa, y ya pienso en navidades, jeje). total, que este me convence totalmente, porque los de MAC son geniales, pero para una noche al año tienen un precio que se sale de mi presupuesto.
    un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus compras! El labial es precioso y el Brocha de RT y la base me tientan mucho :P

    ResponderEliminar
  8. muero por los pigmentos de mua, hace poco los mire pero no me atreví a comprar no sabia que tal eran! y la brocha de de colorete preciosa, espero hacerme pronto con algunas de esta marca!
    besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Belsai, me encantaron sobre todo los pigmentos. La brocha de RT es maravillosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenas compritas! Yo también me he hecho con el pigmento 5 de MUA, para probar, y no tiene mala pinta, aunque aún no lo he usado (llego ayer ^_^) A mi también me va bastante bien esa base de maquillaje, queda muy mate y me gusta mucho como deja la piel, lo que pasa es que creo que no es demasiado cubriente. Ahora estoy probando una mate de HEAN, que aunque no es de acabado tan mate, me esta gustando mucho. A ver cuando la acabe cual vuelvo a comprar.
    El labial es un color muy bonito, muy buena elección de cara al otoño, sin duda.
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Por fin me pas por tu blog, que estado algo liada, gracias por tu visita al mio!! Y ya tienes nueva seguidora! Me encantan tus compras, por cierto que ando como loca buscando esa brocha de Real Techniques, y está agotadisima!! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que gozada esa brocha que te hac cogido, he oido hablar genial de ellas!bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encantan tus compras! Te felicito por tu buena elección de productos. Ya nos contarás que tal te van.
    Un besazo!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compritas. Ahora a disfrutarlas!

    El último color del pigmento que muestras me encanta.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo lo que has comprado, la brocha de real techniques me llama mucho la atención, los productos de kiko están muy bien de precio. Lo que no me llama mucho la atención son los pigmentos y es porque no sé utilizarlos yo creo..
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No te creas, que yo me he comprado el mixing de Kiko hace como 15 días así que no eras la única que no lo tenias...
    Me encantan los pigmentos que tienes...un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buenas compras! La brocha parece muy, pero que muy buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hey dear,
    great stuff , especially the real technique brush :)

    XOXO
    http://editarial.blogspot.de

    ResponderEliminar
  19. Tengo tanto la base de maquillaje como el mixing solution y te aseguro que estoy enamoradita de ellos!

    ResponderEliminar
  20. Las lacas de uñas son preciosas espero vertelas puestas pronto =)

    pasate por mi blog tengo una nueva entrada bstss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Bel!!! Que lindas compras que hiciste (como siempre)!
    Tengo unas ganas de comprarme alguna brocha de Real Techniques ! Muero por probar los productos Kiko <3 <3 <3
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
  22. la brocha de RT vamos a acabar teniéndola todas jajaja con lo bien que habláis de ella ;) saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hello Friend okay??? I'm going to wish you a wonderful Thursday. And say that I love your blog ... Your posts are great and creative.
    I'm waiting for you on my blog:

    http: couturetrend.blogspot.it

    And on my facebook updated with news all day long: http: www.facebook.comcouturetrend1

    Kisses and I'm waiting for you!

    ResponderEliminar
  24. La brocha creo es la protagonista ejejejejej!!! Lástima que acá en mi Venezuela no lleguen la mayoría de los productos, pero a ver cuando nos muestras el maquillaje con pigmentos!
    Besitos linda ;)
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  25. Guapa !!!! Tienes un premio en mi Blog, te pasas a recogerlo ? = ))))
    Muaks !!!!

    ResponderEliminar
  26. Look so great! Hope you have a lovely day and keep posting your lovely posts:).
    Love, Iris
    http://colorfulw.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo Isa, yo pequé con los pigmentos de MUA y estoy encantada con ellos. Me quedaría sobre todo con el corrector de Kryolan, con la brochita de zoeva y con el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo con los pigmentos aún no me atrevo mucho porque no se muy bien como usarlos, pero cuando los veo me dan muchas ganas! La primera brocha he leido solo cosas buenas de ella!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola, es la primera vez que veo tu blog y me ha encantado!!! Tus nuevos obsequios están muy bien!!!

    Yo tengo el ''clear and matt'' de Essence, y la verdad es que no me ha ido muy bien, igualmente, he probado varias marcas diferentes, y solo una me ha funcionado, además súper económica, la mejor fue la Deliplus, también sin aceite, ya que queda mejor que con; te lo recomiendo totalmente, ya que te dejará la piel mucho más suave y natural que cualquier otro producto que cuesta el doble, no es ningún tipo de publicidad, simplemente un consejo, hahaha.

    Muchos besos y abrazos, Marina. XXX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Those pigments by NYX look amazing!! I have to say, that I love your blog. This is my first visit on your blog, but definitely not the last! :)

    ResponderEliminar
  31. que lindas las compritas del mes ! =)
    aca en argentina no llegan los productos kiko, una lastima !
    un beso !
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Madre mia que cantidad de cositas nuevas nos enseñas ;) Quiero verlas en práctica ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau!!! Feliz viernes

    ResponderEliminar
  33. So great post!

    we can follow each other if u want :)

    kisses

    xoxo

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  34. Kiko es un descubrimiento! Yo lo he encontrado hace poco y resulta que me encanta la relación calidad-precio, el rimell super pestañón es impresionante!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Amé la brocha y el Pigmento de NYX Mocha Pearl! Los quiero!!

    ResponderEliminar
  36. Que ganas tengo de comprarme la brocha! Cuanto mas la veo mas la quiero joop me encanta tu blog te acabo de descubrir y por supuesto te sigo desde ya! pasate por el mio un besote
    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo tp tengo el Mixing solution xDD la brochita es una monada, la tengo antojadiisima.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!!!!!!!1Me gusta un montón la barrita de labios y el pigmento marrón dorado. Muy chulas las compras. Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho tus nuevas adquisiciones, sobretodo la brocha de Zoeva, parece muy suave
    un besin !

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola wapisima...me gustaria saber donde comprar los productos de kiko?? si eres de tenerife y si no sabes de alguna tienda online que las venda baraillas?? te sigo

    http://invisiblegirl-snooky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)