domingo, 16 de septiembre de 2012

Pink and Purple look

Hola chic@s !!  como os va todo!! yo aquí preparando todo para comenzar los estudios!! Que le vamos a hacer, pero que mejor manera de prepararnos que con un nuevo look!!

Hoy os traigo un look de ojos en rosas y morados, es una combinación un poco atrevida pero la verdad que me ha encantado!! Podemos usarla para una ocasión mas especial pero a lo mejor alguna chica es un poco mas atrevida!!

Bueno sin mas dilaciones os dejo con el look!!!

Los productos que he utilizado son estos!!

  • Paleta 28 sombras neutrales.
  • Prebase zoeva.
  • Sombra morada.
  • Jumbo NYX ``Yogurt´´
  • Pinceles: Aplicar sombra ( Uno grande y otro pequeño), Pincel difuminar.
  • Lápiz negro.
  • Máscara de pestañas.



Este es el look del que os hablaba antes.



En primer lugar aplicamos como siempre una prebase para sombras, que lo usara toda aquella chica que lo necesite, para que aumente la intensidad de la sombra y no se formen los odiosos pliegues!!

Después para intensificar un poco el color de la sombra he aplicado un jumbo de NYX  en el tono Yogurt
que es un rosita claro muy bonito.


Con un pincel de aplicar sombra ponemos la sombra rosita que os he señalado en  la paleta sobre todo el papado móvil y a continuación con la sombra marrón media de la paleta, utilizando el mismo pincel difuminamos el corte que nos ha creado la sombra rosa.
A continuación iluminamos el hueso de la ceja con una sombra vainilla mate.
Y nos queda algo como esto.

 Ahora con un pincel pequeñito añadimos sombra morada en la parte externa del ojo, algo como esto.



A continuación difuminamos todos lo cortes con un pincel de pelitos sueltos y largos, una vez lo tengamos todo difuminado, cogemos la sombra morada oscura de la paleta,( arriba a la derecha) con reflejos rosas, y con el mismo pincel de difuminar lo pasamos por encima del la sombra morada para darle mayor intensidad al look!!

Algo así.



Ya para finalizar delineamos el ojo con un pincel negro, por arriba por abajo, por la waterline inferior y superior.
Aplicamos nuestra máscara de pestañas favorita y ¡¡Voila!! Nuestro look acabado.

Este look podríais dramatizarlo un poco mas añadiendo un lápiz morado en lugar de negro, o usando rimmel en un tono morado.
Yo he querido hacerlo mas elegante así que he optado por negro.

Bueno este ha sido el resultado que me ha quedado, espero que os guste tanto como a mi, porque no es un look demasiado llamativo y queda super elegante.

Antes de despedirme tengo que agradecer a los blog http://venusdelirante.blogspot.com.es/
y http://ultimoverano-lunafuego.blogspot.com.es/ su nominación al premio liebster.
¡¡Muchisimaas Gracias guapisimaas!!! 

Espero que os haya gustado mi aportación de hoy, que lo pongáis en práctica y me comentes si os gusta.
También podéis enviarme sugerencias de varios looks que os los haré encantada.


Besitos y hasta la próxima!!!


36 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho el maquillaje, la única pega (para mi) es que la brillantina de los colores a los cinco minutos la tengo viviendo en mis ojeras. Supongo que deberia en pensar en comprarme una prebase en plan glitter glue... ¿La paleta es la de Coastal?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, lo que ocurre es que me pasa como a Lunafuego, la brillantina siempre se me va. En un curso de automaquillaje de Mary kay me enseñaron a hacer los looks mojando la brocha en agua para que las sonmbras queden tipo crema, con las que son mate queda muy bien pero con las brillantes no me convence así que tendré que pensar en una prebase. Muy bonito, en serio. Un besito; http://saldelapuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los rosas y morados. Si se sabe poner, como tu lo has hecho no me parecen en demasía atrevidos para mi gusto. Y justamente como lo hiciste me gusta mucho.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. ME ha gustado mucho y fijo que la pongo en práctica, así desempolvo mi paletita de 28 neutrales que la tengo mas que abandonada a la pobre
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Buenísimo los colorres que elegiste! Este look lo usaría para el dia a dia :) Excelente tuto!! Besos ( :

    ResponderEliminar
  6. Oooh! Me apasiona el lila que elegiste ! es super bonito chica =) !
    Los demás colores también están muy acertados !
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)!!

      Por cierto tienes un premio en mi blog !!
      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/09/premio-fantasma.html#more

      Un besito guapa =)

      Eliminar
  7. Me encanta. Te quedo fenomenal. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, me encanta. Lo probaré seguro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien! quiero probar esa mascara de pestañas me parece que te deja unas pestañas estupendas ;)

    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Buena entrada ;)
    Si te pasas por mi blog verás que te he nominado a un premio o a varios jeje
    http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/09/unos-cuantos-premios.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look de hoy !
    Me parece realmente elegante para alguna ocasión especial (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo también digo que para salir está muy bonito ;) yo no me atrevo a maquillarme los ojos con sombras pero a ver si con tus clases aprendo :P saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Un look realmente elegante, lo intentaré poner en practica en alguna ocasión un poco más especial. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. un maquillaje estupendo!! Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, me encanta!! Incluso sin el morado también queda genial!

    Enhorabuena por los premios, madre mia no paras de recibir nominaciones ;) Eso es que tu blog está muy bien!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, a empezar bien la semana.
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Wow,looks beautiful.^^
    Maybe follow each other???
    My Blog

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este color de maquillaje yo creo que le va bien al verde de mis ojos, eso cuando me maquillo que es casi numca, te quedo precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  18. ha quedado genial el resultado!=)
    gracias por tu comentario !
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar por mi blog! :)
    Ahora hay nuevo post!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. guaaaaaaaaau! espectacular!!! ojazos!!!
    un besete preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Precioso, me ha encantado. Además a mi los morados me chiflan.

    ResponderEliminar
  22. Muy bien explicado :) gracias por hacerlo! Lo intentaré, besines. Suerte en clases..
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  23. Siempre da ilusión empezar algo renovando. Un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  24. Muy lindo! tengo que probar los jumbos de Nyx. xx

    ResponderEliminar
  25. Que bonito te ha quedado!!! tu si que eres preciosa!!! claro te sigo yo tambien!! ahora le echo un vistazo a todo, me gusta!! no soy de malaga guapetona! Soy de córdoba! =D estamos cerquitaa!! jiji tengo ganas de que me llegue la paletita esa de neutros que la pedí hace unos dias! Seguimos leyendonos linda!! muakaaaa ^^

    ResponderEliminar
  26. guau! qué efecto más bonito!! te ha quedado genial! Gracias por comentar en mi blog y decidir seguirme, yo tmb me quedo por aquí porque tienes unas ideas estupendas ( me vendrán genial a la hora de maquillarme;) Bsinss, wapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,a mi me ha encantado ojala me dupiera yo maquillar asi,que bonitos te han quedado.
    un besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. He visto que sigues mi Blog, me invitabas a seguir el tuyo, y aquí estoy .
    Me encanta cómo has usado las sombras, te quedan de lujo !!!!
    Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Sin duda eres una artista y por supuesto que estoy encantada de seguirte! ¡Gracias por tu bonito comentario! :) :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Quedo hermoso<3 y se ve super simple :D
    Un besote
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bien el look! Sencillo y muy bonito. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho este look. Los colores que has elegido son muy favorecedores.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)