sábado, 22 de septiembre de 2012

Próxima Parada... La Basura (Parte 2)

Holaaa chic@s!! como os va la semana?? yo ya he empezado con mi rutina mañanera, estoy empezado a aprender a organizarme pero no podía olvidarme de vosotr@s así que aquí tenéis otro Post.

El de hoy como veis en el titulo se trata de otra entrada de productos terminados!! que he querido cambiarle el titulo para salirnos de lo común.

Os comentare todo lo que se me ocurra de los productos, si se me olvida algo no dudéis en preguntárlo, que os repondreré encantada!!

Así que sin mas dilaciones os dejo con ello.

Estos son mis productos que van a ir directo a la basura, porque por suerte o por desgracia (Depende del producto) ya se ha termiando.


En  primer lugar os enseño el Paquete de `` Toallitas Carrefour´´


Que me encantan, ya lo visteis en el post de productos acabados anterior, y en este lo vuelvo a sacar porque las uso un montón y me encantan, he probado miles pero sin duda me quedo con esta que es la que mejor resultado me ha dado, huelen genial y cuando encuentre otra mejor las cambiare, mientras sigo con estas, su precio ronda el euro y traen 25 toallitas, están geniales y seguro que en el próximo post de productos acabados las volveréis a ver porque ya tengo otro paquete por ahí.

El siguiente producto son ``Las Tiritas Para puntos Negros Essence´´.



La verdad no puedo decir que hagan milagro, pero no van mal, hay otras que me gustan mas, que creo que cumplen mejor su funcion que estas, pero están no son malas, creo que vale un euro y algo, traen dos tiritas, tengo el ultimo paquetito y después no se si las volvería a comprar.

Otro producto que he acabado es ``Aceite De Rosa De Mosqueta´´.





Es un aceite como bien dice su nombre que tiene propiedades regenerantes y que ayuda a eliminar células muertas y a regenerar nuevas, es ideal para estrías, cicatrices, etc...
A mi me encanto, el tiempo que lo he usado he notado un montón la diferencia, es verdad que se necesita constancia porque si no, no nos vale de mucho, y si tenéis este tipo de problemilla no dudéis en probarlo.
Su precio ronda los 8 euros, y la compro en herboristerías, solo puedo decir que repetiré sin dudarlo y que va genial.

El siguiente producto es el ``Limpiador De Brochas De Kiko´´.

Me encanto limpia y quita la suciedad de los pinceles super bien pero tiene una gran pega, el precio, vale creo que unos 6 euros y trae super poca cantidad, creo que eran 50 ml, a lo mejor me decís que no es muy caro, comprarándolo con el de Mac por ejemplo que trae 200ml y vale 11 euros mas o menos, es super caro porque trae 4 veces menos y vale la mitad, o sea que ni loca lo vuelvo a comprar y no porque sea un mal producto,  eso sí el bote me viene genial para echar el de mac que no trae dosificador.


Otro producto que he gastado Por Fin!!!! es un ``lápiz negro´´ que tengo de hace mil!!! que nunca terminaba de acabar y por fin lo conseguí.


Es de los que son retráctiles, la verdad no se la marca que era, ponía que era waterproof, longlasting, pero nada especial, un lapiz normal y corriente, así que lo tiro con todo el gusto del mundo!!

Otro producto que si me ha dado penilla gastar es mi Lápiz De Zoeva en el tono ``NYX´´

Como veis esto es acabar un producto con todas las de la ley, la mina negra se le acabo por completo quedo la madera vacía, y os digo que no media mas de un centímetro, me costaba sacarle punta pero lo apure hasta el máximo, porque es genial, me costo creo que 4.50€ en maquillalia y me ha durado unos 6 meses dándole mucho uso, es mas ya estoy usando otro, y os animo a probarlo porque es fantástico.


El siguiente es este ``Esmalte´´



No se deciros nombre, marca, ni precio, porque tiene mil años y lo intente recuperar hace poco pero no pude, los productos se han separado y no aporta color, me da un poco de asquillo, así que a la basura.

Y por último os enseño una ``Brocha De Beter.´´



Que fue un regalo de hace algunos años, cuando empecé a interesarme por esto de los potis, y al principio me encantaba, era medio suave (Fue mi primera brocha así que no conocía lo que era una brocha buena de verdad)  y me iba bien, me aplicaba el colorete y a lo mejor los polvos, no se deciros precio, por lo mismo, fue un regalo.

Pero no la uso porque los pelos pinchan mas que un nido de alfileres, porque esta la pobre alopécica, pierde mas pelos que yo, y no se para qué usarla, he probado aplicarle todo tipo de mascarillas, cremas y nada, a lo mejor me la quedo como recuerdo por ser un regalo y mi primera brocha, pero sin duda acabada para el maquillaje.

Bueno chicas espero no haberos aburrido demasiado, y que os sirvan de algo mis opiniones, ya sabéis que hacer este tipo de entradas me encanta porque eso quiere decir que aunque compramos cositas también vamos gastando así que genial.

Antes quiero agradecerle a Cris y a Marigem por su nominación a el premio ``Liebster´´ cuyos blogs son


 Muchisimas Gracias a las dos, me alegro un montón que os acordéis de mi!!!

Y para acabar despedirme de vosotras y desearos un fin de semana fantástico.

Muchos Besitos y Hasta la próxima!!





31 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, pero el lápiz de Zoeva tiene buena pinta, sobretodo viendo como lo has dejado...
    Yo compro el aceite de Rosa Mosqueta de Deliplus y me iba muy bien, para la zona alrededor del ojo cuando se me reseca.
    Y el limpiador de KIKO me parece caro viendo lo que trae, porque tanto el de MAC como el de MUFE cuestan el doble pero traen 4 veces más cantidad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El lápiz de zoeva y las toallitas del carrefour me encantaan!!
    La rosa mosqueta tengo que probarla :)
    Y en cuanto al limpiador de kiko si que me parece un poquito caro, pero cómo tu lo tienes que probar todoo... Jajajaja :P

    Un besooote enormeee!!!

    ResponderEliminar
  3. El lápiz de zoeva y las toallitas del carrefour me encantaan!!
    La rosa mosqueta tengo que probarla :)
    Y en cuanto al limpiador de kiko si que me parece un poquito caro, pero cómo tu lo tienes que probar todoo... Jajajaja :P

    Un besooote enormeee!!!

    ResponderEliminar
  4. El aceite de rosa mosqueta de qué marca es? Sirve también para quitar cicatrices que ya están? Quiero decir, que yo he escuchado que se usa para quitar cicatrices antes de que se quede la marca pero no sé si se puede usar para cicatricen que ya están desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu agradecimieno, valga la redundancia, jeje. Una pregunta que ya te han hecho,¿De qué marca es el aceie de rosa mosqueta? Yo uso jabón de rosa mosqueta y me va muy bien pero el aceite, comprado en perfumería, no me termina de convencer, quizás el de herbolario sea más natural y no es muy caro porque ami me cuesta parecido el de la tienda. Un besito y enhorabuena por tantos premios.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a punto de terminar el líqudio de kiko para las brochas y opino lo mismo que tú. Ahora a ver cuál me compro... ¿tendrán en sephora?

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues qué decepción con el limpiador de brochas de Kiko, nunca lo hubiera pensado, con lo económico que tiene otros productos.... Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. oh i just love kiko products.
    great post.
    Join my ZARA BAG GIVEAWAY!

    ResponderEliminar
  9. voy a animarme con las toallitas de essence , a ver que tal me van! gracias por el consejo!
    feliz finde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya te habia visto el lápiz de Zoeva y la verdad es que lo compraré en cuanto vea la oportunidad
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, los lápices de Zoeva me encantan, la marca la conocí gracias a Glossybox y el precio está genial!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss y feliz sábado!!!

    ResponderEliminar
  12. me encantan este tipo de post ...
    te mando un beso y buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, por ahora creo que compraré las toallitas la proxima vez que haga mandado porque mis Nivea están por terminarse. Es una idea genial comentar sobre los productos que has terminado, me encanta!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Belsai!!! Estos post tuyos me encantan! Yo no compro más limpiadores de pinceles; en mi blog subi una receta super facil de un limpiador de pinceles DIY... aca te dejo el link! http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/08/diy-limpiador-de-brochas-casero.html
    Besotes (:

    ResponderEliminar
  15. me encanta que nos muestres los que no debemos comprar porque realmente hasta que no se usa no se sabe el efecto!me encanta tu blog

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas interesantes!! Me quedo con lo del limpiador de brochas, tendré que probarlo porque siempre las limpio con jabón de manos, jeejje. Gracias por comentar en mi blog, wapa!!Bsinss.

    ResponderEliminar
  17. Unos trucos geniales, yo me quedo también por aquí. Un besazo! :) Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Sin duda me quedo con el aceite de rosa de mosqueta, que buen producto parece ser! ¡Un besito linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan estos posts! Las toallitas desmaquillantes de Carrefour las he probado y me gustan! :D

    Te espero en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Thanks,for your lovely comment,dear.^^
    Maybe follow each other???

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda toda la razoón con lo del limpiador de brochas vale la pena ir a por el de Mac ;)
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Algunos de los productos me han llamado la atención! Especialmente el limpiador de kiko, que si es cierto que comparado con el de MAC es caro, pero de momento probaré a comprar ese y a ver si encuentro por mi zona algún stand o algo que venda MAC que creo que no los hay :(
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Recomiendo los aceites con rosa mosqueta, por desgracia tenia las piernas llenas de manchas muy antiesteticas, cicatrices de depilaciones algo duras, o de picadas de insectos, desde que empecé a usarlo mucha gente me dice que mis piernas están mas bonitas, y aunque aun me quedan sigo con el tratamiento para no tener ni una en un fututo :)

    Si padeceis el mismo problema que yo, no dudeis :), merece la pena.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos todos los productos que nos has mostrado!
    Un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el título del post! Realmente lo que tiramos, a no ser que nos parezca lo peor, son los recipientes de cosas que nos encantan y de las que hacemos buen uso, veo que tú tienes varias y todas me gustan! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Algunos de ellos yo también los consumo y son geniales!
    muy buen post!!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Genial tu post! me ha encantado! Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario! eres un solete :D
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de estos productos- Gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Belsay, siento tenerte abandonadita es culpa de mi dia a dia que no llego wapi. jejeje

    Usare no he usado ninguno de estos productos pero me anoto la rosa de mosqueta. sin dudarlo.

    pasa un estupendo fin de semana.

    un besito

    ResponderEliminar
  31. You have such a lovely blog, with great photography and style! Do you want to follow each other?? Let me know posting on my blog :)
    S▲NDR▲
    www.sunkissedlovechild.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)