sábado, 8 de septiembre de 2012

Sin ti no hubiera sido igual... Summer loves.

Hola un diita mas a  tod@s, bueno chicas el verano se nos va, por eso he intentado recopilar o seleccionar los productos que mas he utilizado durante esta temporada, he intentado elegir aquellos productos que he estado utilizando siempre, todos los días y que sin ellos mi verano no hubiera sido igual aunque elegir solo 5 me ha costado un poco, pero creo que lo he conseguido.

Bueno estos son los productos de los que os hablaba.


En primer lugar os voy a enseñar mi lapiz negro de zoeva, es genial me encanta!! deja un negro super intenso y dura muchisimo, tanto en el párpado como en la waterline, sin duda lo he usado a diario y el primero que me compre mide dos centímetros en este momento, este es el segundo que me compro y lo seguiré comprando si no encuentro otro mejor, pero por 4.50 Euros  me parece el mejor.

 Es el tono NYX.

Otro producto que ha sido indispensable para mi este verano ha sido la BB Cream de Garnier, La entrada anterior es dedicada solo y exclusivamente a ella, y solo puedo decir que me encanta!!
He probado otras y es la que mejor me ha ido, y vale entre 7  y 8 euros, no recuerdo muy bien, pero a mi me encanta!!
La mía es en el tono ``Medium´´ el mas oscuro de los dos.





Otro producto de mis favoritos, es el Paint Pot de mac, en el tono Painterly, es el único que tengo y me encanta, es una sombrita en crema de larga duración.
La he usado cada vez que me pintaba los ojos porque con el calor y la humedad que hacia aquí en málaga, no me aguantaba ninguna prebase, pero con este paint pot podía estar maquillada durante horas, y todo el día incluso.
El precio es un poco elevado, creo que me costo alrededor de 19 euros, sí lo se es un poco cara, pero cunde muchísimo y sin duda cuando la acabe me comprare otro.



Otro amor de verano es este colorete de sleek!!

Es el tono sunrise, un marrón oscuro con muchos destellos dorados, yo lo he usado siempre como colorete y un poco como bronceador, y así utilizaba solo un producto, quedaba super bonito en la piel con un halo dorado que quedaba precioso.
A pesar de todo el uso que le he dado no parece que se gaste, y creo que costo unos 6 euros.
En definitiva lo volvería a comprar pero creo que me va a durar vida y media así que no hará falta.



 

Y para terminar os enseño un producto de labios, es un labial de kiko el nº 11, que es el que he usado mas este verano, es un color que me encanta, con una duración bastante buena, no es demasiado cremoso, ya que para verano me molesta un poco y con la prebase debajo me aguanta muchas horas.
En conclusión por dos euros creo que me costo en rebajas, no puedo pedir mas, me encanta y cuando pueda lo volveré a comprar.



Bueno chicas estos han sido mis amores de verano, jajaja productos que he utilizado diariamente y me han ido genial, también he utilizado polvos matificadores a diario pero he usado varios alternados, ninguno fijo.

Espero que os haya gustado mis ``summer loves´´ y que me contéis cuales son los vuestros y que os parecen.

Muchos besooos y hasta la próxima!!
 

39 comentarios:

  1. Desde luego que tu lápiz de Zoeva de dos centímetros si que ha sido un summer love en toda regla! lo puedo corroborar jajajaja
    A mí también me encanta :$
    Y los coloretes! Preciosos (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una recopilación muy buena. El labial parece precioso y, creo que es lo único que me serviría, porque yo sigo blanca y creo que tú estás bastante negra, no?

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que enseñas. Yo tmb uso la bbcream de garnier y un labial de ese color, aunq no es ese de kiko. Precioso el colorete ^^

    ResponderEliminar
  4. Precioso el colorete. Me apunto el lápiz negro, si funciona como dices es una maravilla
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son unos productos geniales. Te dije que tenía que probar la bb creme, pues añado a la lista el lápiz y el colorete.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el color de labios! Y el precio ni te digo! Lo malo es que luego no los encuentras :( Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Love the b.b cream!<3
    http://fashioncolorsmylife.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tu recopilación, el labial tiene un color super bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs

    http://lookbook.nu/pathymoreira

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus recomendaciones! a mí me gusta mucho garnier pero nunca he probado esta crema.
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, un valiosísimo punto de vista :)
    http://natalia-etlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho la atención el lápiz delineador...por ese precio no está nada mal, no?
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el paintpot muerto de risa, me hace pliegue casi al instante!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No conocía tu blog! Me ha encantado así que me quedo un rato repasando!!
    Te invito a visitar el mio si quieres y aprovechar a participar en el sorteo!! ;)
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG--> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  14. La BB cream también ha sido uno de mis básicos este verano, junto con una crema solar de 50FPS. Al ser una protección tan alta la BB cream me daba un poco de colorcito y cubre muy bien pequeñas imperfecciones!

    Un besazo!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El colorete a mí también me encanta, tengo que probar al lápiz de Zoeva y BB Cream!
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  16. El colorete es una autentica monada, tengo uno que se le quiere parecer un poco... El labial rosa también es un tono precioso, no van nada mal esos de la gama básica de Kiko, a mi me gustan bastante.
    Un beso guapa ;D

    ResponderEliminar
  17. Son geniales los productos que enseñas. Ese colorete es de mis favoritos de sleek y el labial es precioso. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindos productos! Para tenerlos en cuenta en Argentina que viene el verano en diciembre!!

    Beso!

    Vir

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu selección. Como ya te he dicho, a mí también me encanta la BB Cream de Garnier. Este colorete de Sleek lo tengo en mi "wish list" y el labial de Kiko es precioso.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  20. Has hecho una buena elección. Creo que la sombrita de mac merece la pena comprarla si vas a mantener tus ojos perfectamente pintados durante más tiempo, porque con el calor, el sudor... es un lio. Por cierto estoy celebrando el primer sorteo de mi blog. Quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Te he nominado a un premio, pásate a recogerlo!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la entrada, yo estoy encantada con las BB cream, la que mas me gusta hasta ahora es la de kiko, en mi blog hablo de ella.
    Y los labiales de KIko me tienen conquistada.
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  23. De los lápices de Zoeva no leí nunca nada, si dices que son tan buenos tendré que echar un vistazo! De la BB Cream ya te comenté la anterior vez. El paint pot pues algo caro si es, pero si es cierto que dura mucho, entonces cunde y entre que lo compras y lo gastas te da para ahorrar jajajaja de los coloretes de sleek tengo amor y pasión, si tuviera que quedarme solo con uno lo pasaría bastante mal! Y los labiales de kiko me encantan, yo el que tengo de momento me apasiona!
    Un beso!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo me maquillo muy poco, pero es que en verano no me maquillo nada. Por eso de todos tus productos yo solo uso el lápiz y el gloss. Tendría que aprender a maquillarme, me encanta cuando os veo lo bien pintadas que vais. Besitos

    ResponderEliminar
  25. pues creo que los de Garnier hicieron bien esta BB cream :P que había muchas chicas que se quejaron de la anterior... yo aún no uso ninguna BB pero a ver si pronto se da la oportunidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Amazing!!!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. El labial de Kiko parece perfecto para los días de verano, se le ve super natural, me ha gustado mucho esta entrada Belsai!!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar esta BBCream, tengo la anterior, y aunque crea brillos, cuando se asienta, no quedan tantos como cuando lo aplicas. El colorete tiene un tono precioso!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que chulo todo. Yo en verano no uso base ni bb creams, solo unos polvos bronce, labiales, rimel y un lápiz. Para arreglarme más, una sombrita chula, quiero lucir el moreno antes de que se me vaya. Un besito,http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Tenia muy abandonado mi blog, pero parece que ya vuelvo por aqui. Gracias por seguirme yo tb lo hago ;)
    El lapiz se me sta antojando jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el labial.
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa has hecho una muy buena seleccion un besazoo

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Quiero probar la BB cream, me han hablado genial de ella!!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Gracias por los consejos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/09/estoy-de-vuelta.html

    ResponderEliminar
  35. Estoy deseando hacerme con un paint pot jijiji
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Yo también adoro ese colorete... en general todos los de sleek, poco a poco me haré con mas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)