sábado, 20 de octubre de 2012

Beth Look

Hola chic@s!! como estaiis?? yo cada vez mejor, en la uni me va genial!! aunque el horario no termina de cuadrar conmigo, los horarios partidos son horribles, no me da tiempo a nada!!! Pero lo importante que ya estamos aquí de nuevo.

Hoy os traigo de nuevo un look, que espero que os guste tanto como a mi!! Este look es muy especial ya que el pigmento que utilizo me lo regalo una personita muy importante!!! como dije en un post anterior, se llama Elisabeth y podéis encontrar su blog Aquí.

Este look lo podréis utilizar tanto de día como de noche, según cada persona, pero es sin duda uno de mis looks comodín preferidos.

Os dejo una foto del look completo para que lo veáis.




Bueno como siempre os enseño los productos que utilizo.




  • Pre base de zoeva.
  • Sombras: 122 de kiko, club y vanilla de Mac.
  • pigmento azul.
  • Mixing solution.
  • Delineador negro.
  • Máscara de pestañas.
El look no es nada difícil, lo importante es la combinación de colores, así que aquí comienza el paso a paso.

En primer lugar y como hacemos siempre, aplicamos una prebase de sombras, que lo utilizará solo la persona que lo necesite. 
Luego con un pincel de aplicar sombra, yo utilizo uno sintético, aplico una gota del mixing solution de kiko, ( No se si sabéis que el mixing solution de kiko lo utilizamos para fijar los pigmentos y así que no se muevan de su sitio, más adelante os hablaré un poco mas detenidamente de él).

A continuación impregno el pincel con el pigmento. Lo aplicamos  a toquecitos en todo el parpado móvil, yo lo he hecho de forma ascendente, pero vosotras lo podéis hacer como queráis.


Algo como esto...


A continuación difuminamos el corte de la sombra con la sombra 122 de kiko, con un pincel para difuminar, y luego con el mismo pincel para difuminar cogemos la sombra club de Mac, o simplemente una marrón que os guste y la aplicamos por todo la cuenca o ``banana´´ del ojo, y podemos oscurecer el look tanto como queramos.

A continuación iluminamos el hueso de la ceja con una sombra vainilla, la que más os guste.


Ya lo último que nos queda es delinear el ojo con lápiz negro, con una linea, tan gruesa como queramos, sin olvidar la waterline inferior ni superior.

Por último lo que nos queda es aplicar nuestra máscara de pestañas favorita.

Y... Voila!! el look acabado.


Espero que os haya gustado mi aportación de hoy, es un look super ponible, muy bonito y que sin duda no falla, si queréis podéis aplicar máscara azul, que hará que el look resalte mucho más, yo he preferido ponerlo negro porque es un poco más elegante, pero como digo, cada uno lo pone como más le guste.

No puedo irme sin antes agradecerle  al blog http://megustaseguirte.blogspot.com.es su nominación y su premio.  Gracias guapa!!!

Os invito a dejar cualquier duda, pregunta o sugerencia, que os responderé lo antes posible.

Muchas gracias por visitarme de nuevo, que paséis un buen fin de semana.

Muchoos besoos y hasta la siguiente!!!


42 comentarios:

  1. Divina esa sombraaaaaaaaa! ame
    un beso y buen finde!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. A ti todo lo que sea maquillaje te viene bien eh ! jajaja
    Me ha encantado la utilidad que le has dado al pigmento!
    Te ha quedado un look super bonito (:
    Ya me lo harás algún día :P
    Ah ! Enhorabuena por el premio !!! :P
    Cada día tienes más eeeh !
    :$

    Un besooooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que lindo look ! me gusto mucho ... =)
    y felicitaciones por el premio ... un besito !

    ResponderEliminar
  4. Es un look precioso!! Yo me lo pondría tanto de noche como una tarde para tomar algo porque no es demasiado cantoso y queda bastante elegante.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encanto look,haber si consigo hacerme algo parecido jajaja

    Un Besito wapa !!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Tengo el pigmento de Nyx así que me lo haré seguro!^^ besos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de maquillaje ! Es un color genial !
    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  8. Todos tus look te quedan genial! Me alegro que la uni te vaya yendo mejor! A mi también me costó en cajar mi nueva rutina!! ;)

    ResponderEliminar
  9. thanks for the follow sweety,I'm following you back :)

    www.viewrama.com

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado!! No soy mucho de azules pero ahora que me he puesto con el pelo negro quedaria genial!! Me lo apunto jijij te queda estupendo! un besazo guapaa :D

    ResponderEliminar
  11. Es el tipo de look que me encanta, muy vistoso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho... Tengo un pigmentito azul, a ver que tal me queda, aunque conociendome se me caera todo por las ojeras. =_=u

    ResponderEliminar
  13. Hola Bel!!! Que bueno que te este yendo bien en la uni :)
    Hermoso el color del pigmento de Nyx! El look maravilloso!
    Besotes y buen fin de semana ( :

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que todo vaya bien por la universidad, poco a poco te irás adaptando al horario, ya verás!
    El look te ha quedado genial, me gusta mucho!
    Un beso
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso guapa! El pigmento es una pasada! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Un pigmento muy bonito, no es un look complicado pero queda muy elegante!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y elegante, la verdad es que te queda genial, me ha encantado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. precioso! nos encanta! intentaremos ponerlo a la practica! pasate por nuestro blog y siguenos si te gusta <3 que te parece seguirnos? un besazo!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ahh precioso te quedo..me re gusto el azul!! besossss

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa!muchas gracias por tu comentario! ;)
    oye me estaba preguntando....el otro dia se me ocurrió que podría quedar bien la raya del ojo en morado y alguna sombra bonita que conjunte con ella.....podrías sacar algun post con estos colores para ver como quedaria y darme alguna idea? asi podria visualizarlo :) si lo haces ya sabes donde estoy para avisarme! te lo agradeceria mucho! un besito!
    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. everything looks so good, in love.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso. ¡Me encanta!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Great eye make up. I Love the Blue.

    XX,
    Jenny
    www.curvy-Life.com

    PS.: Great Blog. Maybe we could follow each other?

    ResponderEliminar
  24. Muy chulo el look ! =)
    Ahora mismo te sigo =)

    http://glamourandme.blogspot.com.es/

    Muaks!

    ResponderEliminar
  25. Pues tienes toda la razón, es muy ponible, sencillo pero arreglado, además, le da un toque de color a la mirada que me encanta.
    (y el color es precioso...)

    Un abrazo!

    P.D. tienes un premio en nuestro blog, pásate a recogerlo cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  26. Buen dia.

    Contacto con Ud. para proponerle un intercambio de enlaces mediante el cual vernos mutuamente beneficiados.

    Administro la web Doctor Johnny del Castillo y me gustaria que agregue mi link, a cambio de ello agregaria su link a mi blog rinconmujeres.blogspot.com/ en la sección enlaces2 .

    Gracias por la atención.
    miamicenter@drjohnnydelcastillo.com

    Saludos cordiales,
    Maju, Dr Johnny del castillo Staff

    ResponderEliminar
  27. Me lo pondría sin dudarlo para salir por la noche, se ve precioso!

    un bss

    ResponderEliminar
  28. Precioso!
    El color del pigmento es precioso, te ha quedado muy bien!
    Un besito guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un look precioso, como me gusta el azul!! Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los colores brillantes y así de impactantes. Está genial

    te felicito.

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Woooow!! nena nos encanta tu estilo, un blog que nos apuntamos a nuestra lista!
    un besote desde las chicas de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Ayyyy si yo pudiera ponerme en tus manos..... eres una excelente maquilladora! ¡Buen puente! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying:) Please check mines If you want we can follow also with bloglovin, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    ResponderEliminar
  34. ojala supiese pintarme asi de bien!! me veras mucho x aki guapa acabo de conocer tu blog y es genial, espero ke puedas pasarte por el mio y ke te guste:)

    ResponderEliminar
  35. La verdad que te pintas súper bien los ojos. La sombra de ojos azul es preciosa.

    Me ha gustado mucho tu post.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. I like the blue!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. yo quiero el mixing solution que pena que en tenerife no haya kiko me suscribo!!! te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)