martes, 16 de octubre de 2012

Encantada de Haberte Conocido (Parte 5)

Hola de nuevoo!! Para hoy os traigo otro de esos productos que desde que los conocí, no puedo vivir sin ellos, y que es un imprescindible para mi.

El producto en cuestión este peine, el famoso Tangle Teezer que seguro que lo conocéis o habéis oído hablar de él.


Yo no sabia si comprármelo o no, pero había muy buenas opiniones de él,  y un día me decidí, por si os interesa lo compre en maquillalia.

Pues solo puedo hablaros bien de el, es super como de utilizar, lo podemos utilizar tanto con el cabello seco como mojado, y lo que a mi me parece mas increíble que no duele.

Yo he tenido miles de cepillos y peines diferentes y cuando un nudo dice aquí estoy yo, es increíble lo que puede llegar a doler.



Yo tengo el pelo muy largo, para que os hagáis una idea un poco más de la cintura, y cada vez que me tenia que peinar era un calvario, por las mañanas era insoportable, y cuando me lavaba el pelo quizás no dolía tanto porque me echaba productos para desenredar mejor.

Y os aseguro que este peine es genial, me encanta y si veo que se me rompe o se deteriora no dudare en comprar otro.

El precio creo que rondaba los 11 euros, pero para el resultado que me ha dado no me arrepiento para nada!! Llevo con mi cepillo creo que mas de 5 meses y aunque ya no esta tan bien como al principio, porque las púas están un poco dobladas, me sigue dando el mismo efecto.

¿Os lo aconsejo? Por supuesto que si, si tenéis el mismo problema que yo tenia, no dudéis en probarlo que seguro no os arrepentiréis.

Espero que os haya gustado! ¿Los habéis probado?escribir cualquier pregunta, duda o sugerencia que tengáis no dudéis en hacerla, no se si se me habra olvidado algo, yos responderé lo antes posible.

No quiero irme sin agradecerle al blog http://onlyexclusive.blogspot.com.es/ su nominación, me hizo mucha ilusión. 
Muchas gracias Guapisima!!

Muchooos Besoos y hasta la próxima!!

32 comentarios:

  1. Vaya vayaaa !!!
    De este producto no tenía yo constancia ejem !
    Pero por lo visto parece bueno, ya me lo enseñarás !!!

    Un besooooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great beauty tools :)
    I gave you an award , here are the information :

    http://editarial.blogspot.de/2012/10/the-laine-blogger-award.html

    XOXO

    editarial

    ResponderEliminar
  3. hummm ese producto debe ser buenisimo si!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta !!!!
    Besazos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo pensando en comprarlo, y con lo bien que dices que va me has convencido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, tienes unos premios en mi blog ;)

      Eliminar
  6. I want to try this! x

    http://ileftmyheartinmiami.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Hace rato que lo quiero, pero no llega a Argentina, y como no tengo tarjeta decredito no puedo comprar por internet!! buuuuuuuu
    Te envidio!!!! jaaaja besos!!

    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el pelo muy fino con lo que se enreda muy facilmente, cuando vi este cepillo me pareció carillo pero la verdad es que parece que merece la pena...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo tb cai a la tentacion de este cepillo y merece la pena al 100%!!es una gozada.bss

    ResponderEliminar
  10. no había visto antes! habrá que probar

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  11. BUUUUUUUUU por que estas cosas no llegan a argentina?!?!?!
    Ya te sigo, hermoso tu blog!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo y estoy encantada!!


    wwww.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probar este cepillo! besos

    ResponderEliminar
  14. Por mi tipo de pelo no lo uso, pero todo el mundo habla maravillas de él! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo! Bueno, uno muy similar, y he de decir que es fantástico aun que un poco incómodo de utilizar, pero realmente cuida el pelo de forma milagrosa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lo quieroooooooo! Tengo el mismo problema que vos
    Todavia no encontré ninguna paina que lo vendan :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola Belsai, he oído maravillas de él, no me extraña que te gustara tanto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que chulada ! LO NECESITO !! Yo tengo el pelo super rebelde y horrible ! Tiene que ser lo mas que no te duelan los enredos jejeje

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  19. A mi me psa igual, no puedo vivir, sin unas onzas de chocolarte con leche despues de comer. Un besazo desde Murcia,

    ResponderEliminar
  20. Por suerte apenas tengo nudos en el pelo,así que casi cualquier cepillo me va bien jeje,pero no puedo negarte que el diseño de este me ha encantado :)

    Besos Belsai!

    ResponderEliminar
  21. Yo estuve apunto de comprarlo no hace mucho pero la verdad es que no entiendo muy bien porque con el es más facil el peinado, yo lo miro y veo un cepillo normal! Tendré que informarme!
    Un beso guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Again I gave you the laine blogger award, because I love your blog ,
    but you have not notify it I hope you will do now :DD
    so here are the informations and rules about the award :

    THE LAINE BLOGGER AWARD !!!

    ResponderEliminar
  23. Que buen producto no lo conocía y esta genial!
    besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. So cute, my dear!

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  25. Queremos que algomásquemaquillaje actualice ! :P

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola!! tienes un premio!! Pasate por mi blog =) megustaseguirte.blogspot.com.es un besitooO!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapaaa
    Yo estado muchas veces por comprarme el cepillo pero nunca me ha decidido!!! Veo que eres paisana mia jejeje
    Un saludo, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Hola Belsai, me lo voy a comprar ya veo que es bueno.

    Me alegro que te gustara mi DIY hasta que te animes.

    Gracias por visitarme, un beso

    ResponderEliminar
  29. Conozco este cepillo, pero no lo he probado. Mi pelo es cortito y fácil de peinar, así que no lo necesito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. mmmm pues no está nada nada mal jejeje :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)