viernes, 5 de octubre de 2012

Mis Sneakers Ya En Mi Poder!!!

Hola gentecilla!! ya estoy de nuevo por aquí, perdonar por teneros tan abandonad@s, pero cada vez tengo menos tiempo!! Y aunque tarde en subir, no se me pasa ni por la cabeza dejar el blog.

Lo llevare para delante lo mejor que pueda, y ya me estoy poniendo al día con los comentarios así que genial!!!.

Bueno os cuento que me han regalado algo que ansiaba desde hace mucho tiempo, y os lo quería enseñar,es un post bastante cortito, pero pensaba que os haría mucha ilusión.

Por fiiin!! tengo mis SNEAKERS en mis manos, o mejo dicho en mis pies xD.
Ya estaréis cansadas de verlas, en otras web y en otros blog, pero me han gustado muchísimo y más ahora, os cuento porqué.
Yo solo os digo que son geniales!!
Me daba un poco de miedo en usarlas a diario porque en realidad son altas, pero mi sorpresa fue que son comodísimas, no me molestan nada en absoluto.

Si veis que están un poco sucias, perdonadme, pero en cuanto me las dieron, me las puse al día siguiente.

Las tuve puestas desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde, son 6 horas, y no me molestaron nada!!

Son super cómodas, y no duelen los pies absolutamente nada!!

Son de blanco, y costaron 40€ pero por lo cómodas que son creo que merecen la pena, y ahora las volvería a comprar sin lugar a dudas.

No se lo que duraran, pero se ven de buena calidad. el material es de ante, y no se ensucian mucho!


Las hay de muchos modelos y colores, pero yo creo que estas me pueden ir con todo, y me las puedo poner mas a menudo, el negro es el color comodín.

Las podemos conseguir, que yo sepa hasta ahora por donde vivo, en Blanco y en Primark, que son mucho mas baratas, pero no me terminaron de convencer porque la tela creo que se ensucia mucho, pero es una buena opción.

Bueno chicas este ha sido el post  de hoy, es muy cortito, pero creo que os gustara!
Dejar en los comentarios todas vuestras opiniones o todas vuestras dudas, que os responderé mas tarde o mas temprano, pero tendréis respuesta!!

``Mushisimas Gracias a ``El blog de una gata en un tejado´´ por su premio! Graciaaas Guapa!!!

Que paséis un buen fin de semana!!!

Muchos besitooos a tod@s y nos vemos en el siguiente post!!!

52 comentarios:

  1. Pues me gustan aunque yo soy mas de planos! :P besos

    ResponderEliminar
  2. ahh lindo si..yo tengo 2 y me re encantan..besossss

    ResponderEliminar
  3. Pues si que estas en lo cierto! Me gustan mucho y si son cómodas mejor que mejor! Buen fin de semana para ti también, besos

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for the follow...I'm happy about every new follower.;-)
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambiñen he caido con unas, a ver si os las enseño la semana que viene! Las tuyas son muy chulas! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! y me gusta mucho tu blog!. Te sigo guapaa

    saludos!

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tenerlas!!!!!!!!!Debo ser la única de España a la que no le convencen demasiado, aunuqe admito que estilizan un montón lapierna y se ven buenas. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me requeteencantann :$ Me creaste necesidad ahora jop :( jaja
    Un besoteeeeeee!!

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que divinas ! =) me encantan !
    un beso grande y buen fin de semana ! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Guauu son unas sneakers fantásticas y preciosas! ¡Muy buena compra! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!
    un besinn^^

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Las estuve mirando por la web de blanco y estaba en la duda si comprarlas o no...pero ahora después de leer lo cómodas que parecen ser las quiero tener yaa!!! jajaj asi que no tardaré en ir a por ellas!!! y me parece genial que NO se te pase por la cabeza dejar el blog! porque me encanta todo lo que pones!!
    Muchas gracias por compartir! un bste!

    http://megustaseguirte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Son geniales!! Yo también ando detrás de unas pero de momento el bolsillo no lo permite XD algún dia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belsai, son preciosas, y si son cómodas, qué más se puede pedir. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan yo me compré las de Blanco en color camel y son preciosas además de comodísimas!! Me encantan !
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola me alegra informar de que tienes una sorpresa en mi blog :)

    link: http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/premio-primavera.html

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas, seguro que las combinas genial!
    Yo todavía dudo si hacerme con unas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Good evening, my love :)

    Great-great post!

    Thank you so much for your friendship. Gladly follow you back. Hope to see u soon.

    Kisses,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  19. Yo me estoy resistiendo, pero no se si acabaré cayendo porque todas las que las prueban hablan maravillas de estas sneakers. Las tuyas son chulisimas. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad que están super de moda. Casi todas las tops las llevan, pero a mi no me llaman, no me gustan, aunque así en negro no me parecen tan mal.

    Besitos y que las disfrutes wapa.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!! Me ha encantado tu post! son preciosas! yo las tengo en rojo!
    Gracias por visitar el mío y por tu comentario!!
    Un besote muy fuerte y feliz fin de semana!!

    www.marilynsclosetblog.com
    SORTEO MUNDIAL en mi blog! El vestido que mas te guste de la marca INLOVEWITHFASHION puede ser tuyo! Participa --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  22. Oh! Son preciosaas, sabes q la primera vez q vi este tipo de zapatillas pense que eran horrorosas xDD y ahora me encantaan quiero unas!! y encima son comodas.
    Un besazo!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. nice post and shoes! :)
    mind to follow each other via bloglovin? tell me if you want :)


    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  24. cool shoes , I like the combination of a wedge and a sneaker :)
    great purchase ;D

    XOXO
    editarial

    ResponderEliminar
  25. Sí que vuelven a estar de moda las Sneakers !!!! Ahora me he encaprichado !!!! Las mías van a ser más deportivas, y de cuero, ale !!!! Ja ja ja ja !!!! Soñar es barato !!!!
    De nada por el premio, guapísima !!!!
    Bisous !!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi no se qué tienen pero no me acaban de convencer... Será por el estilo deportivo que tienen.. Aunque luego puestas quedan diferentes! eso sí, tengo una curiosidad que me muero!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Nice blog you have...wanna follow each other?
    just leave me a comment and I'll follow u back!
    www.gvozdishe.com

    ResponderEliminar
  28. Estan genial, son comodas sin renunciar a los tacones, a mi me encantan
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Son chulísimaS!
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Pues si que están de moda! jajaja, a mi la verdad no me gustan demasiado porque llevar eso con falda no me pega :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Son imprescindibles este otoño, cómodas y además tendencia no se puede pedir más, bueno si, que te eleven sobre el suelo xD
    UN BESO
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola!! divinaaaa!! como estas!! me encanto tu blog recien lo descubro!!!! ya te sigo!!
    as invito a pasar por el mio estoy de sorteo!!!
    besotes vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  33. Hola wapi, nooooooooooo me muero ya los tienes, caray yo quiero tambien! cariño si ya he escuchado y leido una y mil veces lo comodas que son. Disfrutalas y haber cuando nos las enseñas con un look.

    que tengas una buena semana y muchas gracias por visitarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. yujuuu yo soy súper fan de ellas, me encantan!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. A mí siguen sin convencerme, jaja.
    Que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  36. Qué chulas!!! Aunque, a mí como la chica de arriba, siguen sin convencerme jejeje no logro verme con ellas!! y mira que me he probado varias pero supongo q no pegan conmgo! jejeje
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  37. Yo la primera vez que las vi renegué de ellas muchísimo... Y cuanto más las veo ahora más pienso "quiero unas y las quiero ya" jajajaja
    Muy bonitas las tuyas!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Holaaa, me alegro que te hayan gustado y te parezcan cómodas, yo las que tengo la verdad es que parece que vas en plano porque sujetan por todos lados y puedes hasta correr sin tener miedo a torcerte el tobillo ;) jejeje

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  39. que chulas! tengo unas en rojo y la verdad si son comodas, para un rato largo, para todo el dia, mejor que no
    jajaj
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Son super chulas, yo tengo ganas de unas , pero no me daba animado al tener plataformas para ponérmelas a diario, pero visto que son cómodas, me haré con unas más rápido que deprisa ;P.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  41. Que chulas! Lo diré una y mil veces, que bonitas y que poco tienen que ver conmigo, aun así me encnata ver a las muchachas casaderas con estas joyitas! Ideales, y comodiiiiisimas!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Estoy esperando que lleguen mis sneakers negras de ebay, tengo unas ganas!!! Tengo en mi cabeza un montón de looks con ellas jiji

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo otras, pero posiblemente tb me haga con las tuyas.
    Aproveche para estrenarlas un sábado que me fuí de turismo por ahí... un día entero caminando con ellas, y por la noche mis pies perfectos!! son comodisimas!!! un beso!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me fascinan! yo quiero comprarme algo parecido aunque no tan alto, pero me parecen geniales! me gustó mucho el post ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan !
    Y eso que todavía no te las he visto puestas (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. those look comfy!

    www.davonglisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encantaron son preciosas!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Yo también me hize con unas guapa, te acabo de seguir te dejo mi blog enseguida hare post con las mias!

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. I love those sneakers wedges..cool blog
    I would love if you can visit my blog and if you would like to see each other's future post by choosing to follow one another let me know.
    http://closet2fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me gustan muchísimo! Yo también me compré unas esta semana! Hoy enseño en mi blog mi primer outfit con ellas, y tienes razón, son comodísimas!! Un besazo!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)