viernes, 2 de noviembre de 2012

Cómo Aplicar Cremas En La Cara.

Holaa de nuevo personitaaas!! ¿Que tal la semana? Espero que os vaya todo muy bien!!

La entrada que os traigo preparada para hoy es muy cortita, como bien dice en el titulo es cómo aplicar una crema en la cara.

A mi me lo contaron hace muy poquito y me sorprendió, porque pensé que una crema se podía aplicar de cualquier manera, y cual fue mi sorpresa que no, así que quería compartirlo con todas vosotr@s por si queréis tomar nota.

Un día en clase, me entere que esto esta muy mal, que en la zona de las ojeras no se podría aplicar cremas hidratantes, ya que esta zona es muy sensible, y cualquier producto es agresivo a ella, pero que debía al igual que las demás zonas debía estar hidratada.

Pues la manera sería aplicar un puntito de crema en el hueso del pómulo, y dando suaves toquecitos con todos los dedos, de forma muy suave,  repartiendo la crema por toda la zona, sin llegar nunca a la zona de la ojera.
En esa zona hay abundantes venas que distribuyen el producto hacia la parte superior de la cara dejandola hidratada.

Se pueden producir pequeños puntitos blancos de grasa, causados por la aplicación de cremas em las zonas sensibles que cuesta mucho eliminarnos. Haciendo esto los evitamos.

Yo llevo años haciéndolo mal, y ya estoy intentando cambiar mi forma de aplicarla, me alegro enormemente de haberme enterado de esto, y por eso os lo cuento para que toméis nota.

Tengo que agradecerle a estos blogs, sus nominaciones. Muchisimas Graciaas chicas!!!!

Espero haberos ayudado con este consejo,y que me contéis si vosotros sabíais esto, como siempre os responderé lo antes posible.

Muchos besos y hasta la próxima, que paséis un buen fin de semana!!!

27 comentarios:

  1. uiiiss !!
    Pues yo también llevo un tiempecito haciéndolo mal :(
    No tenía ni idea!
    Así que muchas gracias por el consejo (: !!!

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sabia ! que buena info ! un besote !

    ResponderEliminar
  3. Yo lo oi hace tiempo y lo hago como dices, la zona de la ojera es muy sensible y además si se pone mucha cantidad puede favorecer la aparición de bolsas por acumulación de líquido por el producto aplicado
    Un buen consejo el tuyo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Belsai, gracias por la info, me viene genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, me parece que somos dos, esa parte la descuido siempre y lo peor es que es una zona hiperdelicada, lo miro y a poner cuidado de aqui en adelante.

    Gracias por visitarme. Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Buen consejo! Yo siempre me al doy mal, es como el dentista, ya puede explicarme 100 veces como he de hacerlo que a la 3ª vez se me ha olvidado... prometo hacer caso!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, este espazio
    Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y, deja un comentario, para Yo, seguí tu blog.

    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  8. Thank you, now I will know how to correctly apply the cream on my face))
    www.gvozdishe.com

    gvozdishe on Facebook

    ResponderEliminar
  9. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower,
    If you want see my blog and tell me if you like my style..
    on the right there is the translator for more languages,

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. hay que cuidarse mucho la zona del contorno, hidratarla pero con su específica no con cualquier crema facial.
    besos

    ResponderEliminar
  11. hola!!! te devolvemos la visita a tu blog!! me encanta la forma en que nos explicas lo de aplicar las cremas, que te parece si nos seguimos?? un besazo wapa

    http://beautyndchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy interesante, yo también llevo años haciéndolo mal y ahora ya sé como se hace!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  13. Me ha servido de mucho!!! un beso¡

    www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos consejos! :)
    pásate por nuestro blog que en breves habrá nuevo post! un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es muy importante echarse bien las cremitas para prevenir las arrugas desde bien pronto antes de que aparezcan, me ha gustado mucho tu post Belsai :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué interesante! Yo tampoco lo sabía. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante no todo el mundo sabe aplicar bien una crema. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. muy buenas dicas..yo siempre tengo cuidado al aplicar las cremas...besosss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta entrada. Yo también tardé en saberlo, me enteré por una consultora de Mary Kay en una prueba de productos, yo antes me embadurnaba y echaba en la ojera, era una bruta. Está muy bien que lo expliques para que todas lo sepan, la piel es para siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias por tus consejos linda, los llevaré a la práctica! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Habrá que empezar a hacer las cosas bien jeje. Gracias por el consejo.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. no tenia ni idea de lo de las ojeras! me lo apunto!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. No tenía ni idea!!Muchas gracias por el consejo!!Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Wapa tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)