miércoles, 7 de noviembre de 2012

Compritas de Octubre.

Hola de nuevo a tod@s, ¿que tal la semana? yo cada vez tengo mas cosillas que hacer, y por aqui no para de llover, encima hoy ha hecho un viento horrible, pero lo importante es que ya tenemos nuevo post.

La entrada de hoy es de las compritas que he hecho este último mes, el mes de octubre.

Este mes han sido los secretos de belleza de ``El Corte Inglés´´ y casi todos los productos que enseño son de aquí, de la marca Mac. Esta oferta consiste en que cuando compras algo de cosmética de El Corte Inglés, te regalan un 15% para la próxima compra que hagas.

Bueno chic@s sin mas dilaciones os enseño mis potis nuevos.

``BB Cream L´oreal Nude Magique´´

Esto fue lo primero que me compré del mes, fue a principios, cuando la vi, aluciné con ella, al ver como de ser blanca, pasaba a ser color piel.
Se supone que las micropartículas que contienen, se rompen adoptando el color de la piel.
Pero más adelante os preparare un post completo de esta BB Cream.

``Paint Pot de Mac Constructivic´´

Lo siguiente que me compré es de MAC tenía ganas desde hace mucho tiempo, es este paint pot, lo había visto en muchísimos sitios, y tengo que decir que es precioso, que es un marrón super bonito, que va con todo y que la foto no le hace justicia. Lo recomiendo 100%

``Labial Mac Bombshell´´

Es mi primer labial de Mac, es un Frost, que quiere decir que tiene efecto metalizado, y  es exactamente igual a como lo veis en la foto, un color precioso sin duda que sirve para cualquier ocasión.
Es un rosita con un subtono frió, precioso.

``Labial de Mac Costa Chic´´



Este es el segundo labial que me compre de Mac, que desde que lo vi, me enamore de él, y aprovechando un descuento que tenia, lo compré, es también un frost que quiere decir efecto metalizado, y es exactamente como lo veis en la foto es un naranjita muy clarito, que deja unos labios preciosos, a mi me da la sensación que tiene reflejos azulados, aunque no se si sera mi imaginación. :)

El precio de los labiales son de 19€, el paint pot vale 20€ y la BB Cream 7€ mas o menos.
Como dije antes a mi me salieron bastante mas baratas con el descuento, y como me encantaban pues, me decidí a comprármelos.


Y ahora tengo que agradecerle a Yolanda Garcia su premio ``Best Blog´´ aquí podéis visitarla. Muchaas Gracias guapisima!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy, como os digo siempre escribirme vuestras opiniones!! 
Estaré encantada de leeros y contestaros lo antes posible.

Muchos Besoos y que paséis una semana estupenda!!

30 comentarios:

  1. Me ha encantado este post de compritas. Los labiales son una preciosidad y el paint pot estoy deseando ver como queda, la verdad es que los productos de Mac son fantásticos. Esperaré a ese post sobre la BB cream. Un beso guapa y enhorabuena por el premio.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hiciste unas compras magníficas y más con descuentos. Me ha gustado mucho el labial Frost, pero me gustaría saber cual es el tono que deja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, los labiales son divinos, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. por qué no haces un review de la BB cream? tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  5. Los labiales son una pasada !!!! Me gustaría ver cómo quedan puestos . ;-))))
    Besazos, Belsai !!!!

    ResponderEliminar
  6. preciosas compras!!esa bb cream de loreal me gusta mucho, y el paint pot no lo tengo, pero lo probe una vez y me flipó.un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo miles de años detras del labial Costa Chic jajaj a ver si tengo suerte y me lo autoregalo por reyes jeje un besazo

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los labiales de MAC
    Yo también tengo uno y estoy enamorada de el !
    Aunque ahora tengo curiosidad por saber la tonalidad exacta de los tuyos (:
    Esperaré próximos posts!!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. que lindas compras ! espero el post de la bb cream ! besote !

    ResponderEliminar
  10. Al paintpot le tengo muchas ganas y el labial rosita es precioso! Qué pechá de agua!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. El paint pot me encanta pero me echa para atras el precio. Ya nos enseñaras los labiales en algún look!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El Costachic es preciosisimo! y el paint pot tb el mio se me seco :S no lo cerraria bien :( un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Uy me has dejado con la curiosidad con la BB cream wapa!!y el costachic....sin palabras.un beso!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que bonito los labiales de mac. como te va con la BB cream?? yo quiero comprar una...

    bss

    ResponderEliminar
  15. Buenas compras, te sigo y te invito a mi blog
    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. preciosas compras! el paintpot es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  17. Esa bb cream tiene muy buena pinta, y el costa chic me parece un color muy especial!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! me ha encantado tu blog! no te conocía pero te sigo desde ya! te invito a que pases por mi blog y si te gusta estaría encantada de que me siguieras de vuelta! un beso!

    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. Geniales tus compras! los paintpots de Mac son geniales. Esperamos la review de la BB! xx

    ResponderEliminar
  20. Olá
    Hermoso, su blog. Gracias por ter comentado en mi blog.
    Besitos, brasileños

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de ver tu post de las bb cream, quiero elegir la mas apropiada para mi y me gustaria tener una idea mas amplia de ellas besitoss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo le tengo el ojo echado a la BB cream de L'oreal pero no sabía si decidirme o no... Ahora se que le tengo que echar un vistazo más a fondo :P
    Y lo de MAC super precioso todo... Pero super caro para mi aún! Espero lo disfrutes :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Buenoooo, ha ido a dar con mi firma cosmética preferida:MAC... Me encantan sus paletas de color! Yo suelo usas siempre dos labiales de esta firma: el Ruby Woo, y el Russian Red, el primero es más rosado que el segundo, pero se fija tan bien que sirve para toda la jornada y está perfecto, el Russian es un rojo muy intenso y maravilloso que me pierde... Pero esos colorines que has elegido tuuuu, me encantan, habrá que probar!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !
    Te he nominado a un tag de belleza :)
    Espero que te guste !

    http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/11/tag-de-belleza.html

    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  25. Hola bella!!!
    Que envidia! Que hermosas compras que compraste <3
    Muero por ver una reseña de la BB de Loreal!
    Besotes Belsai y que tengas un hermoso comienza de semana ( :

    ResponderEliminar
  26. A mí los paintpot no me funcionan, me acuerdo que fui al stand de MAC ha hacer unas compras y le dije a la chica a ver si me podía dar una muestra y me dijo que justo ese no tenía y le dije que sólo era para probar por si no me iba a bien, el caso es que no me daba y yo como una tonta compré el paintpot y ahí lo tengo muerto de asco.... muak!!!!

    ResponderEliminar
  27. Quiero todo!! :P

    A Argentina todavía no llegan las BB podés creeeeeeeeeeer? Una rabiaa! :(
    Beso!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola Wapa, ya veo que el clima se ha invertido jejeje ustedes con el aire y el frio y nosotros aqui en el norte con sol y buen tiempo ¡no durará!. Me encanta la BB para mi ha sido el mejor maquillaje que jamas he probado. Te lo crees? asi de contenta estoy.

    En cuanto a lo de mi perrito en el blog si pacco es un perro muy bueno y divertido espero te mimen algun dia con uno, te devuelven el agradeciento en forma de cariño, saltos y lametazos jejeje.

    Un beso enorrrrrrrme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)