miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nude Magique

Hola personillas!! ya estoy de nuevo con vosotr@s un día mas, como os va la semana?? espero que muy bieen!! por aquí ya ha dejado de llover y hace un tiempo estupendo.

Como os prometí en el post anterior hoy os hablo de un producto que conocí hace poco, que tiene derecho a tener su propio post, y que os lo enseñe en las compritas del mes.


Pues si chicas, es la bb cream que sacó l´oreal  este verano, llamada ``Nude Magique´´ yo no la tenia, y cuando fui a un cumple, mi prima me la enseño, ella la tenia de antes y no se la había visto, y cuando la probé me quede alucinada,  ahora os cuento porque. pues el caso es que cuando fui a una perfumería primor, que fue donde yo la compre, la vi y pequé.

Bueno os cuento porque digo eso de que alucine,  a primera vista es una cremita blanca, nada fuera de lo normal, pero una vez la esparces, ya sea con el dedo o con una brocha, esa cremita se vuelve color piel, y se adapta perfectamente a tu tono de piel.

  

Según explican, las micropartículas que tiene la crema, se rompen y es lo que permite el cambio de color. A lo mejor así no lo podéis apreciar pero cuando te lo quitas con una toallita o un algodón sale color piel sin haber aplicado nada mas, además el dedo, la brocha o la esponja (según con que lo apliquéis) aparece totalmente manchada de color.

¿Textura? Tiene una textura muy ligera, liquida, y con algunos granulitos muy pequeños, cuando la aplicas en la piel, se queda totalmente suave. 

¿Cobertura? La cobertura que deja no es demasiada, es decir el efecto que deja es muy ligero, no tapa grandes imperfecciones, pero iguala el tono de la piel, y deja un acabado uniforme y muy luminoso.

¿Precio? El precio es de 7 euros, y el bote trae 30 ml.

¿Duración? A mi me aguanta perfectamente una jornada, desde por la mañana temprano hasta por la tarde-noche cuando me desmaquillo. 

Podéis encontrarla en dos tonos, el claro y el medio, el mio es el medio, pero solo lo podréis ver cual os queda mejor cuando os lo apliquéis en la piel porque supongo que no dejara el mismo color en todas las peles. 

Chic@s a mi me encantó, no podemos olvidar que sigue siendo una bb cream, y  que no es lo mismo que una base,  pero sin duda,  es una compra genial!! Os la aconsejo porque el resultado es genial, por no hablar de eso de que cambia de color... Alucinante.

Bueno personitaas, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi aportación del día, y que como siempre comentéis lo que queráis que me preguntéis todo lo que necesitéis.

Muchos besitoos y que paséis una semana fantástica!!!

23 comentarios:

  1. Me llama mucho este producto aunque aun no he probado ninguna BB y me gustaria empezar con la de Garnier para pieles mixtas, aunque esta tambien promete!
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y me gusta muchísimo! Hoy mismo es la que llevo puesta!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que buen post, habra que probarla, pasate por mi blog tengo un nuevo post un besazooo


    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!
    Además tiene un precio muy asequible (:

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  5. No soy de BB Creams, pero, reconozco que tiene una cara increíble !!!!

    Gracias por la info, guapa !!!!

    Besos, Belsai !!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo hablando de las milagrosas BB y yo aún sin probarlas, gracias por la opi!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, y eso de que cambie de color es muy interesante.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Mamma mía! Me has dejado de piedra con esta cremita con partículas mágicas... No la conocía! BSSSSSSSS
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Belsai, yo la verdad es que prefiero las bases de maquillaje, pero seguro que esta BB Cream es genial, siendo de Loreal.... Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  10. Holaa ! No tenía ni idea que existía este tipo de cremas, la verdad que me imaginaba que sería más cara. Como consejo tuyo que prefieres la base de maquillaje o la crema esta? Gracias besos guapa

    Te dejo mi blog =)

    http://sweetsdreams9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo me he comprado el primer lumimagique de la misma linea y tambiñen queda genial. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que bien! Porque todavía no he comprado ninguna BB Cream y estoy buscando a ver cual me puede venir mejor... :) Muchas gracias por darnos esta a conocer!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa yo me he comprado la skin 79 la rosita todavia no me ha llegado pero a ver que tal es, aunque esta no tiene mala pinta, jo que pena que en tenerife no haya perfumerias primor porque se ve que tienen un monton de cosas, te sigo desde ya, te quieres pasar por mi blog es nuevo te dejo el enlacee 1 besito a ver que te parece http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Great review ♥


    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. JOIN MY GIVEAWAY AND BE ONE OF THE 25 WINNERS!! WIN A 20$ VOUCHER!!!

    http://thesedaysfashion.blogspot.ro/2012/12/firmoo-giveaway-join-now.html

    ResponderEliminar
  16. Esperando próximo post (:

    Múaaakk

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima ya te conteste en el blog el comentario que me dejaste, te suscribes? 1 beso wapisima, http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    Sorteo Rimmel London en mi blog--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta estupenda, lo que no me gusta es que no lleve ninguna protección solar, para mi este requisito empieza a ser imprescindible en las cremas, por cierto, he estado repasando los post atrasados y me ha encantado el consejo que das para aplicar cremas evitando la zona de la ojera, yo también lo desconocía, a partir de ahora tratare de aplicarlas como nos explicas. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,¿sabes si la venden en algún sitio más? Es que por aquí no hay perfumerías primor y tiene muy buena pinta. Un besito y gracias por la entrada, es genial.

    ResponderEliminar
  21. He probado esta BB Cream, pero yo necesito un producto más cubriente.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa, me he enterado de tu blog de casualidad y la verdad es que me gusta mucho así que me he hecho seguidora. Yo también tengo un blog que seguro que te gusta: http://www.cremitaspalacara.com
    Pásate y sígueme también!
    Gracias,

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)