domingo, 23 de diciembre de 2012

Christmas Look.

Holaaaaa gentecillaa!! como lleváis las navidades!! a mi me dieron las vacaciones ayer, aunque estás navidades las necesito para estudiar porque los exámenes los tengo nada mas llegar.

Aquí os traigo el look que os prometí, lamento haber tardado tanto, pero no he podido subirlo antes, espero que por lo menos os ayudes, es muy sencillo, pero sin duda es perfecto para esta ocasión.

Yo he usado un pigmento, que aunque parece dorado, en realidad es una mezcla entre marrón y un oro viejo, una mezcla extraña. Ahora poco a poco os lo voy contando todo.

Primero os enseño como siempre lo productos que utilizo.

 

  • Prebase de ojos (yo utilizo como siempre Zoeva).
  • Paint pot de Mac Painterly.
  • Pigmento ``oro viejo´´
  • Sombra vainilla mate, sombra dorada, sombra verde, sombra negra.
  • Mixing solution de kiko.
  • Máscara de Pestañas.
  • Lapiz de ojos Negro.
El pigmento del que os hablaba antes era este.


Es una muestrecita que me regalaron en Mac, y me encanto, lo vi perfecto para usarlo estas navidades, como veis es una mezcla de marrón, color oro, verde, un poco raro pero precioso.

Os dejo el look acabado para que veáis como queda.


Es un look muy bonito, muy de noche y de fiesta pero debido a la ocasión que estamos nos viene genial. Este look lo podéis aplicar para cualquier color, en lugar de utilizar este pigmento, usáis una sombra dorada, o una plateada, una marrón clarita, ya que es muy versátil.


Bueno comienzo a explicaros como realizarlo.

En primer lugar nos aplicamos la prebase de sombras, muy importante este paso en este tipo de looks, porque son looks muy brillantes, muy marcados y así nos dura intacto mas horas sin perder intensidad de color.
Yo me aplico además de la prebase un paint pot de mac, porque aun así solo con prebase no me dura demasiado los looks, así aguantan mucho más.

Luego con un pincel de difuminar, he aplicado unos polvos compactos de la cara, a modo de marrón de trancisión, es un poco extraño, pero he querido probarlo y me ha encantado el resultado. Lo aplicamos por la cuenca del ojo.


A continuación mojando el pincel con el mixing solution de kiko, aplicamos el pigmento en el centro del ojo, en el párpado móvil, pero sin llegar a los extrenos del ojo ni al lagrimal ni a la parte externa.
Algo como esto y lo difumianmos bien.


Ahora con la sombra verde la aplicamos en el ultimo tercio del ojo, y la sombra dorada la aplicamos en el primer tercio del ojo, y lo difuminamos bien, logrando así un degradado desde dorado a verde.
Luego iluminamos el hueso de la ceja.





Ya lo único que nos queda es oscurecer un poco con sombra negra, lo que nos guste, el método que yo utilizo es una ``V´´ externa y vamos repitiendo esta paso las veces que queramos difuminado siempre muy bien cada paso.

Nos queda algo como esto, yo he aplicado sombra dorada en el párpado inferior, y ya por ultimo aplicamos lápiz de ojos negro, una linea muy fina, y la difuminamos con un pincel de pelos cortos y duritos.
Aplicamos también en la waterline inferior y superior, máscara de pestañas negra y se acabó, nuestro look terminado.
 




Esperoos guste el look y lo pongáis en práctica.

Dejar vuestros comentarios, os responderé encantadaa!!

Desearos FELIZ NAVIDAAAAD!!!! Y que seaiiis feliceees!!!!
Muchooos besitooos amorees!!

28 comentarios:

  1. Un look muy bonito! ese pigmento se ve precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. Tiene un toque muy especial el pigmento, es chulísimo :D
    ¡Felices Fiestas!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado!! y el tono dorado es precioso!Bsinss y feliz Navidad a ti también, wpa:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado el look :)
    Me encanta de verdad ! Es precioso <3

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! El pigmento me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  6. Muy para fiesta!!! Me ha gustado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que ganas le tengo al mixing solution 1 besote esta muy bonito y feliz navidad http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Belsai, precioso de verdad, te has lucido con ese pigmento, me encantó. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el look, el pigmento es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  10. He tardado en comentarte el post porque ya sabes que me ENCANTA el look!
    Ya tengo mi brillantina plateada ;)

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! un look precioso! además me encantan esos tonos!!

    Tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por el mío a ver si te gusta y si es así a quedarte! =D

    ResponderEliminar
  12. ¡hola guapísima!
    siento haber tardado tantisimo en pasar por aquí pero he estado y estoy liadísima.
    Me encantó coincidir contigo y espero que sea la primera de muchas! ;)
    A partir de ahora estamos en contacto.
    Si quieres podemos agregarnos a facedbook :)
    Un besazo guapa!
    PD: por fin te sigo
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! No conocía tu blog, yo también soy de malagueña!!
    Me gusta mucho como explicas cada paso, fácil y sencillo me encanta!

    Te sigo desde ya, y te espero por mi blog
    90five.blogspot.com

    Besos y felices fiestas!
    Mariam

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu look navideño Belsai jeje ^^

    Y disfruta de las vacaciones que en poco se acaban, y ya les vale a tus profesores con los examenes jeje

    Un besazo y que tengas un 2013 de lujo Belsay ^^

    ResponderEliminar
  15. Ola :) Bonito look y feliz 2013!! :) Te sigo a partir de hoy :) Tu tambien puedes en mi blog :)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta como te ha quedado, un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Como me gusta KIKO y como me gusta esa sombra de fiesta dorada, hoy sería ideal para el cotillón de reyes! Me encanta la luz que da! y feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Lovely post!!:)

    nishalooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. beautiful make-up !!

    maybe you would like to follow each other ? just let me know !!
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y nos gusta mucho!
    Esperamos que puedas pasarte por el nuestro a ver que te parece y si quieres podemos seguirnos :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look, resalta la mirada un montón así que me lo apunto para algunos compromisos de noche que tengo pendientes. Un besito y suerte en los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el resultado!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html?m=1

      Eliminar
  22. me encanta! me encnata! y me encnataaaa!!! que bonito queda ese doradito! me gusta para navidad y para verano tiene que quedar genial!! un beato artista!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Estamos liquidando todo el stock de nuestra tienda www.glossymakeup.es. Te animo a visitarla y aprovechar los descuentos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Ya no escribes.....un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! He estado super liada estos dias con examenes y un monton de cosas!! Pero enseguida me pongo al día.

      Muchoos besooos!!

      Eliminar
  25. Amazing style! I am your new follower, follow me back?

    Kisses,
    Dinna

    www.the-fashionette.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)