viernes, 7 de diciembre de 2012

Constructivic Look

Hola de nuevo Personitaaaas, ya estoy de nuevo aquí con vosotrooos, perdonarme la demora, no sabéis las ganas que tenia de volver a estar aquí con vosotros, pero las circunstancias no me lo permitían aunque lo importante es que ya tenemos nuevo post!! Espero que os guste.

El look que os he preparado para hoy es sin duda uno de mis looks favoritos, lo usaría para algo especial, o para la noche, sobre todo cuando queremos ir bien arregladas, incluso para estas navidades.

El producto estrella de este look es el paint pot de mac Constructivic, os lo enseñe en el post de compras, y muchas me dijisteis que lo queríais ver en un look, pues bien, aquí lo tenéis.
Este es el resultado final.

Productos utilizados:
  • Prebase de sombras de zoeva.
  • Paint pot constructivic.
  • Sombras: Yo uso la Smut, Vanilla, y la 136 de KIKO, pero vosotros podeis usar colores similares a los que os enseño, sin necesidad de tener estas.
  • Lápiz Negro de Zoeva.
  • Rimmel False Lash Effect.


En primer lugar aplicamos una prebase de sombras, (Que pesada soy, :D), pero solo lo utilizara la persona que lo necesite, ya que evita la formación de pliegues, aumenta la intensidad de la sombra, etc...

Luego aplicamos el paint pot por el párpado móvil, con un pincel o con el dedo, como mejor os apañéis, yo lo he aplicado con el mismo dedo, y el calor que desprende ayuda a aplicar mejor la sombra.

Con un pincel de difuminar intentamos eliminar los cortes, y en esa misma zona, en la de la cuenca aplicamos la 136 de Kiko, con el mismo pincel que acabamos de usar, y difuminamos muy bien.
Algo así

 
A continuación he querido agregarle algo de color al look y aplicamos la sombra Patina, o un doradito oscuro, arriba de la sombra de kiko, sin llegar al arco de la ceja.
En el arco de la ceja aplicamos una sombra vainilla mate, yo uso la vanilla.

Para oscurecer el look un poco mas, aplicamos una sombra marrón oscura en la V externa del ojo, y lo difuminamos bien.
El look ya está casi terminado.

Lo único que no queda es delinear con lápiz negro el parpado superior e inferior, la waterline por arriba y por abajo, y aplicamos nuestra máscara de pestañas favorita.


Espero que os haya gustado el look, creo que es bastante sencillito y no tiene mucha complicación.
Creo que el resultado es espectacular, a mi es uno de los looks que he hecho que más me han gustado, así que espero vuestras opiniones.

Estoy preparando un par de looks para las navidades, que os lo subiré lo mas pronto que pueda, por si los queréis utilizar.

Muchooos besooos!! Que paséis un buen fin de semana!!

36 comentarios:

  1. Te quedo lindo..me gusto las colores q usaste

    Beijos e boa sexta

    cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal para una noche de fiesta !!!! Me encanta !!!! Super sexy !!!!

    Besos, guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look.. es perfecto para cualquier ocasión y ahora que se acercan las Navidades más aún.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte, está recién estrenado :)
    Un beso de otra malagueña

    http://triziamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, natural pero precioso
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look. Es perfecto para la Navidad.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese maquillaje para los meses de frío :)

    Un abrazo Belsai :D

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo!!El resultado es espectacular. Lo sencillo siempre mejor que lo complicado. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  8. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look super lindo y favorecedor!!

    Quiero ese paint pot!!

    Besos :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar esa mascara de pestañas a ver que tal es pero ahora tengo muchas ya o se donde meterlas, wapa vi que te pasaste por mi blog, si te gusto te apuntas? 1 besito mi niña

    ResponderEliminar
  11. Q bien la aplicas, te queda genial! Besos. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. madre mia! comò dominas no?? me gusta mucho como te ha quedado, son unos colores preciosos!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Es un look realmente precioso !!!
    Has sabido darle partido a tu nuevo producto de MAC (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado un look precioso! Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, me gusta un montón.A ver si me animo, me gusta un montón, de verdad. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bien, nos gusta mucho! :) A ver si probamos a hacerlo.
    pásate por nuestro blog que hoy habrá nuevo post! un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonita elección para estas fechas que se avecinan, me encanta! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el ojo asi oscuritoooo!! estas genial!

    ResponderEliminar
  19. Espero que todo vaya bien :) el look es precioso
    Un beso preciosa!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola princesa, que bonito me gusto muchisimo, la prebase aunque no lo creas hace un trabajo fundamental.

    Espero que armaras el arbolito ya, muchisimas gracias por tu visita. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, la verdad es que ese paint pot es una maravilla!
    Me quedo por tu blog
    un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Como mola! Además con unos ojos oscuros como los tuyos (y lo de la mayoría de mortales) en mi opinión se ve super favorecedor!!
    Un beso!!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Amazing Eye Make up! Great Work :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses ♡

    ResponderEliminar
  24. Muy sencillo y ''la mar'' de bonito! Me encanta ! <3

    ResponderEliminar
  25. Hi, i just discovered your blog and i love it!

    When you have time maybe visit my blog and tell me what you think!

    your newest follower,

    Silvia,

    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  26. Oh, my love!

    You are so sweet all time. I'm really very happy every time you visit me.

    Many hugs and have a Happy Weekend!

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. ¿Nos seguimos? Yo ya te sigo. Un beso desde ownadream.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Lo que más me gusta es el difuminado del eyeliner, es complicado y a ti te queda genial!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta este post!! de hecho mañana seguire los pasos!! me ha encantado conocerte!! un beso enorme espero verte en la proxima!
    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta este post!! de hecho mañana seguire los pasos!! me ha encantado conocerte!! un beso enorme espero verte en la proxima!
    www.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  31. wau!! me encantan esos tonos de sombras!! :D por cierto guapa! en mi blog hay una sorpresita para ti! un beso! :D http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/2013/02/premios-prizes.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)