martes, 18 de diciembre de 2012

Regalitos De Cumple!!

Hola personitaaaas!!!!! como estaiiis ya os echaba de menoos!! Como va la semana?? 
La mía ha empezado de lujo, no podía ser mejor, os cuesto porqué.

El lunes (ayer) fue mi cumpleaños, cumplí 18 añoos ya por fiiinn!!! jajajaja, me regalaron muchas cositas y vengo a enseñároslo.
Y esta semana me dan las vacaciones de navidad, así que mas se le puede pedir a la vida!!

Lo que os enseño en este post son los potis que me regalaron, he añadido geles, colonias, y alguna que otra cosilla.
Cuando pueda os enseñare otro de ropa y zapatos, que también ha habido alguno que otro.
Bueno os dejo con los regalitos.


Pack tresemmé.
En primer lugar mi hermano y mi cuñi me regalaron este pack de tresemmé, con un champú y un acondicionador, llevaba mucho tiempo detrás de él, y por fin ya es MIOO!!
no se como irá, ya os contare cuando lo use.

Luego me regalaron este perfume ángel y demonio de Givengy.



Este perfume lo descubrí un día que fui a Primor y me encantó, no podéis haceros una idea de como huele, es geniaal, yo la verdad que no se describiros olores, pero es ``Puro Amor´´ como diría mi cuñi.
Si tenéis la oportunidad de olerlo, no lo dudéis os aseguro que os encantará.


Pack Yves Rocher.

Mi prima me regalo este pack de yves rocher de olor a mora, venía en una cestita fuccia con un osito de peluche super monoo, el olor me encanta tambieeen!! Si teneis que hacer un regalo no dudéis en mirar estas cestitas en Yves Rocher, que están super bieen!! Son geniales. Me encantaaa!!

Paleta de Sleek Oh So Special.



Esta paleta de Sleek también la quería yo desde hace mucho tiempo, me encantaaaa!! Los colores son preciosoos, todos son de la gama de colores que mas uso y que mas me gusta!! La paleta es preciosaaa.
Graciaaas primaa!

Pintauñas glorious aquarius.
Este pintauñas me encantaa!! deja un montón de purpurina azul en la uña, es tal y como lo veis en la foto, un azul con turquesas, celestes, plateados, muchos colores en esa tonalidad. Geniaal también.

Iluminador essence Let´s Get Wild.



Es un iluminador preciosooo!! deja un reflejo doradito increíble, no es nada purpirinoso, no lo he probado en la piel, pero en la mano deja un aspecto luminoso, jugosito, muy bonito y sobre todo natural. Os lo recomiendo 100%, es de edición limitada, no se si todavía estará pero si tenéis la oportunidad probarlo.

Sombra essence 03 Mystic Lilac.  
   


Sombra essence 02 Out Of The Forest.

Estas sombras pigmentan una barbaridad, son colores presiosas, el morado es un tono increíble, tal y como lo veis, que podemos combinarla con un monton de sombras para hacernos un look de noche precioso!! 
La otra sombra es verde, un verde oliva perfecta, yo no soy mucho de verdes, pero este me encantaaa!! Es preciosaaa!!! Os haré un look con ella mas adelante para que la veáis bien.


Sombra catrice 410 c´est Chameleon.



Es el famoso clon de la Club, de Mac, Es un color precioso, que os voy yo a decir del color de esta sombra, aunque se me parece un poco mas a la label whore de too faced, porque la veo mas verde que la de mac, pero no lo se porque no tengo la label, sea cual sea preciosaaa y si no podéis conseguir ninguna de las anteriores, no dudéis en buscar esta.

Fundas de móvil.


De esto no se que deciros, las elegí yo, las compre por ebay, son preciosaas, sobre todo la negra es increibleee!! De esto si os puedo decir el precio, la negra unos 6 euros y la rosa 2, yo me cogí las dos porque no se porque rompo las fundas enseguida, y así no tenia que pedir en un tiempo.


Bueno chic@s, estos han sido una parte de regalitoos de mi cumple, la verdad que mi familia me conoce y sabe lo que me gusta!! Han acertado con todoo!!! Y yo ``más feliz que una perdiz´´.
Espero no haberos aburrido con mi charla, si tenéis dudas me las preguntáis sin problema, el precio no se deciros porque son regalos.

Ya tengo un look preparado que subiré en breve, por si queréis probarlo para nochebuena, espero que os guste.

Dejar vuestros comentarios como siempre que os leeré encantadaaa!!!!

Muchooooos besitoos y graciaas por estar ahii conmigo un día maas!!!! Muaaaaaks

20 comentarios:

  1. Felicidades atrasadas !! :D Y qué de cositas, la paleta la tengo y es genial !! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima !
    Espero que disfrutases mucho de tu día :)
    Que regalitos más chulos ! Me ha encantado el esmalte, es realmente una preciosidad !
    La marca tresemé es buenísima, me gustó mucho cuando la probé !
    Y la sombrita de catrice también tiene muy buena pinta !

    Disfruta mucho de tus regalitos :)
    Besazos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. pues muchas felicidades atrasadas y que disfrutes de todos esos regalos!bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas Felicidades!
    Estupendos todos los regalos. La funda negra del móvil es una preciosidad.
    Ahora a disfrutas de tus cositas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapa, si eres una niñaaaa¡. Me han encantado los regalos, me han entrado unas ganas de oler ese perfume, las sombras, la paleta ..., que buenos regalos, como bien dices se ve que te conocen bien, ja, ja. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. jajaja puuuro amooor !!! :$
    Me han encantado todos tus regalitos, ya lo sabes !!
    Esas fotos no hacen justicia a lo increíblemente bien que huele tu nuevo perfume ^^
    El jueves te veo guapísima !

    Un abrazo enorme desde la ciudad pequeña :P
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Me encantan todos tus regalos!! Sobretodo la paleta de Sleek, me tiene enamorada.
    Estoy deseando ver ese look que nos has preparado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades wapa! disfruta mucho de tus regalitos, son geniales
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus regalos!
    Y felicidades!
    Un beos

    ResponderEliminar
  10. La paleta es una pasada y da mucho de sí!^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuántos regalos!!! Se ve que fuiste niña buena durante 18 años! jajaja
    Feliz cumple querida, espero que la hayas pasado genial =)

    ResponderEliminar
  12. Hola Belsai, feliz cumpleaños de todo corazón. Yo también tengo las sombras de essence y estoy loca con ellas. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas guapa! Vaya cositas chulas! Verás el partido que le sacas a la paleta de sleek! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa muchas felicidades que de regalos yo quiero una paleta de sleek me encanta y el esmalte es chulisimo necesito uno de esos para fin de año 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es te espero

    ResponderEliminar
  15. Felicidades un poco bastante atrasadas!! xD
    Qué chulos todos los regalitos, me gusta bastante lo de Yves Rocher, el pintauñas y las funditas de móvil ^^
    Pásate por mi blog que tienes una cosita ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace que se me ha olvidado xD
      http://myreallife28.blogspot.com.es/2012/12/premios-primer-round.html

      Eliminar
  16. Felicidades!! vaya pila de regalitos así da gusto cumplir años! Ahora a disfrutar de las cositas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! que bonita la paleta!

    Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando con la marca Mustang!!
    Hay 5 pares de botas para sortear!! Seguro que te gustan!

    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Yo acabo de empezar a usar la mascarilla reparadora de Tresemmé y estoy encantada.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  19. me encanta la paleta de sleek la oh so special me encanta y toy x probar el corrector de mememe, muy buena entrada cn muxa info jeje bss te dejo mi blog x si kieres exarle un vistaciyo

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)