viernes, 15 de febrero de 2013

Mis 12 amores del 12.

Holaaa mis amoreeeees!!!! Cuanto tiempo sin venir por aquí!! He estado super liada con la universidad, con los exámenes y he acabado recientemente, necesitaba una buena inyección de sueño y ya estoy con las pilas recargadas para estar de nuevo con vosotros.

El post que he preparado para hoy lo he titulado mis amores del 12 porque son los 12 productos que más me han gustado de este ultimo año. Aunque estamos en el mes de febrero, no he querido perder la oportunidad de haceros este post, porque a mi me encanta leerlos y conocer productos que de verdad dan un buen resultado.

El orden de los productos es al azar he elegido 10 de maquillaje y 2 de cuidado facial.
Espero que os gusten y comienzo a enseñaros.

1. ``Correct & Perfect. Concealer Kit.´´ MeMeMe. Tono Nude.



Este corrector es una maravilla ,lo he usado todo el 2012, y siempre ha sido el que utilizaba junto con el salmos de kryolan, pero este lo he usado todavía más. 
Es un corrector nada pegajoso, se adapta muy bien a la piel, no hace pliegues ni resulta pesado. 
Trae abajo unos polvos sueltos para sellar el propio corrector pero yo no los he usado demasiado aunque no están mal.
Este corrector para mi tiene un 10!!

2. ``ColorStay´´ Revlon. 320 True Beige.



Esta es mi base favorita!! Sin duda me encantan ! La cobertura es Media/Alta. 
El color es perfecto para mi, con subtono amarillo.  El único inconveniente que le encuentro es que tiene un olor un poco fuerte, pero no me molesta demasiado, a las que seáis sensible a olores a lo mejor no os gusta demasiado.

3. ``Face Contour Kit´´ Sleek. Tono Lihgt.



Este Kit de contorneador e iluminador es perfecto para mi, me encanta!!! El color es ideal, este el tono mas claro, yo soy de piel mas bien morenita, pero a mi me va genial. El iluminador es muy natural, no tiene purpurina, le da a la piel un ``tono´´  dorado precioso muy luminoso.
Para este también un 10!!

4. ``Colorete Blush me!´´ MeMeMe Tono Rouge.



Este es el colorete que mas he usado, no tiene nada en especial, como todos, pero el color me encanta, en la foto parece un tono naranja, y es mas bien rojizo/ rosáceo, pero ya sabemos que pasa con las fotos.
La duración es muy buena, y a mi me parece un gran producto.

5. `` Zoeva´´ Tono Nyx.



Este lápiz me encanta!! ya sabéis mi amor por el, este es el segundo que me compro y ya veis como esta, lo uso a diario y me dura todo lo que yo necesito, si me lo aplico por la mañana temprano a media tarde/noche ya se va difuminando pero esta mas que aceptable.
No me voy a comprar ninguno porque quiero probar otros, aunque sin ninguna duda volveré a echar mano de el.

6. ``False Lash Effect´´ Maybelline. Tono Negro. 



Este Rimmel es perfecto, genial, maravilloso... jajaja, me encanta es el único que me deja las pestañas geniales a todo el mundo que me pregunta por un buen rimmel le aconsejo este, y todos quedan encantados. me aporta tanto volumen como longitud a las pestañas, sin duda otro 10!!

7. ``PaintPot Mac´´ Tono Painterly. 



Este paintPot de Mac es mi salvación a la hora de hacerme un look de ojos cargados, es lo único que tengo que me aguante maquillada durante horas, ninguna prebase como tal me hace esa función  y este producto la cumple a la perfección. 
También la he utilizado para looks muy sencillos, y es perfectaa!

8. ``Naked 2´´ Urban Decay 



La paleta Naked 2 ha sido todo un descubrimiento para mii!! Son los tonos que mas me gustan y los que mas usos, con los que me siento mas cómoda a la hora de salir a la calle, y esta paleta sin duda es genial. las sombras se difuminan muy suavemente, la pigmentación perfecta y sin duda la mejor paleta que tengo.

9. ``Brocha F25´´ Sigma



Que querido destacar una brocha, y sin duda si solo tuviese una compraría esta, porque podemos usarla tanto para polvos por toda la cara, para colorete, para contornear, para iluminador... su tamaño es ideal para cumplir todas esas funciones y es una brocha multiusos.

10. `` Prebase para labios. Lip Insurance´´ Too Faced.



Este producto ya lo saque en un post de  ``Encantada de Haberte Conocido´´ aquí y es genial, nunca me pongo un labial sin este producto si quiero que me dure bastante y me encanta!! Iguala el tono del labio, tapa posibles rajitas y cubre pielecillas, perfecto!!

11. ``Tónico Tea Three Water´´ Lush.

Este tónico el mejor que he probado sin duda, es para pieles grasas y deja una sensación de frescor, de limpio increíble este es el segundo bote que utilizo y me compraré otro cuando lo acabe si no encuentro otro que lo desbanque aunque lo dudo.
Dura un montón  lo utilizo antes de la hidratante y después de limpiarme la cara con una limpiadora o un desmaquillante. 

12 ``Exfoliante Dark Angels ´´ Lush.



Este exfoliante es uno de los mejores que he probado, esta hecho de carbón, tiene muchas partículas de diferentes tamaños que ayudan a exfoliar, deja la piel muy suave, no es nada agresivo, se aconseja su uso de dos a tres veces en semana aunque para pieles sensible tal ves un poco menos.
Lleva conmigo mas de 6 meses y ya veis que no esta ni por la mitad, y lo uso bastante, con muy poquita cantidad tenemos para toda la cara.
A mi este tipo de productos de Lush me encantan y cuando se acabe si tengo la ocasión volveré a repetir sin duda.


No he dicho precios ni he explicado a fondo ningún producto porque si no se haría muy pesado tanto para vosotros, como para mi, si queréis que os explique mas a fondo cualquiera de ellos solo tenéis que pedírmelo en los comentarios que sin duda os responderé lo mas rápido que pueda.
Perdonar de nuevo mi retraso, y enseguida me pongo al día con todos vuestros comentarios.

Hace poco conocí una nueva empresa que va comenzando es una tienda online online de perfumes, cosmética y maquillaje, podéis verla aquí. Si tenéis la oportunidad no dudéis en pasaros, de verdad que no os vais a arrepentir.



Muchooos Besitoos a Todoooos!! Y que paséis un fin de semana genial!!! 

35 comentarios:

  1. Hola guapa que bien que ya estés aquí porque soy de las últimas jeje yo esa brocha de sigma la tengo en mi lista para el iluminador, tu que dices? Te sigo te apuntas en mi blog? Un beso y gracias por avisar elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me encanta el post cuantos productos, donde conseguiste el exfoliante y el tónico? para ver si lo consigo por aquí???

    Bueno ya me contaras, muchas gracias por la visita ya te extrañaba.

    Buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! La prebase para los labios me parece genial. Nunca he utilizado ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  4. HOla wapa!He llegado a través de otro blog al tuyo y mira, que me quedo, ya te sigo. Yo hace muy poco empecé mi blog y tengo poquitos seguidores, lógico, jeje. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    www.bellezapor1tubo (punto) blogspot (punto) com. Gracias!!Nos leemos!!Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wpa!! me alegro de que hayas vuelto a publicar y qué de cositas nos traes!! Esa paleta de Urban Decay tiene muy buena pinta y el paintpot( que es la primera vez que lo veo) me ha parecido un recurso buenísimo. Espero que los exámenes hayan ido muy bien. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos, de hecho la mayoría ni los conocía xD pero sí el tónico de Lush y tengo muchísimas ganas de echarle el guante desde que lo conozco.

    ¡Me alegra verte de vuelta por aquí!

    ResponderEliminar
  7. El corrector tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  8. que bonita se ve la naked 2!!tb me encantaria probar algo de sleek!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de post, descubro muchos productos que no conocía, me ha encantado la paleta de sombras y la brocha multiusos. He probado algún que otro producto de Lush y no me han gustado mucho, pero voy a darle una oportunidad a estos que nos pones. Un besote guapa y buen fin de semana.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de lo que tú traes como favorito. Me atrae mucho el lip insurance de Too Faced. ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. bueno ante todo espero que te haya ido genial esos examenes :)
    me encantaría probar todos los productos que enseñas por que la verdad que no tengo ninguno. Pero sobre todo me llaman mucho las cositas de lush. bueno wapa un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, bienvenida de nuevo!!! A mi me encantaría saber los precios de los productos de Lush y también saber dónde los compras!! Gracias

    Buen finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ese tónico, coincidimos en varios productos como el Painterly! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Solo conocía la mascara de pestañas. Estupendo post.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. great review!

    kisses,
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  16. me encanta leer vuestros post, me doy cuenta de lo diferentes que somos en cuanto a productos usamos, lo que para mí es perfecto para tí no lo es tanto... lo importante es elegir bien lo que nos va bien y compartir para que las demás tengamos otra referencias que no sean las de nuestro entorno.
    Genial el post guapa, besos feliz finde¡¡

    ResponderEliminar
  17. Very nice!
    If you want we can follow each other. Join on my blog and I will come back back to you;)

    Only a few days prior to the giveaway on my blog! Participate!
    Giveaway with Firmoo!

    ResponderEliminar
  18. Uy la prebase para labios no la conocía, y por lo que veo es genial y merece la pena así que le echare un vistazo jajajaj;)
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Cris esperándote, no te lo pierdas estoy segura de que te gustara y os avisamos de una cosilla acerca de la próxima publicación;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La naked 2 es perfecta, perfecta, perfecta...jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los posts de maquillaje, siempre encuentro algun producto que no tenia y me va genial!! Y veo que en tu blog hay varias entradas así, así que te sigo :) espero que pases por mi blog y si te gusta me sigas también!

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  21. El 9 y 10 mis cosas favoritas
    Buenas compras, Me quedo!
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/02/outfit-casual-invierno.html

    ResponderEliminar
  22. No he probado ninguna de estas cositas, pero me encanta tu selección de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tomamos nota de unos cuantos para probarlos :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  24. Tiene todo una pinta estupenda, me has tentado con el rimmel. Me alegra que vuelvas entre nosotras
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Ups :$ no he probado ni uno jiji pero si a ti te han gustado no me cabe duda que son geniales Belsai! ; )

    Me alegro muuuuuuucho de que allás vuelto :D Espero que hallas aprobad todos los exámenes jeje :)

    Un abrazo Belsai Guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Ains me encantan todos los productos que nos enseñas, tan prácticos y bonitos! ¡Muaki guapa! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Soy súper fan de las paletas Naked, de las dos, jaja, las uso a diario :)))

    ResponderEliminar
  28. Meee encanta el post !!
    Los coloretes de mememe *-* puro amor !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me ha venido genial el post, tenía dudas con el exfoliante de lusn Dark Angel y gracias a tu opinión lo tengo aun mas claro!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate!

    ResponderEliminar
  30. El kit contorneador de sleek tiene muy buena pinta^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  31. Yo tb tengo ese rimmel!
    La verdad es que también
    me encantó! :)
    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  32. Tengo la Naked pero la anterior y me encanta :-) No tengo ningún paint pot pero me lo he pensado varias veces. Sin embargo, tengo párpado graso y no me lo recomendaron. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)