jueves, 21 de febrero de 2013

Próxima Parada... La Basura (Parte 3)

Holaaaaaaa  de nuevooo amorees!!! Que tal lleváis la semana??? Yo ya tengo mucho trabajillo pero aquí sigo con vosotroooos!!! 

El post que os traigo para hoy es de productos acabados, en este ultimo mes no he salido de casa por los estudios así que no he gastado mucho de maquillaje, pero he recopilado varias cositas que es lo que yo suelo gastar mas a menudo y algunas cositas mas.

1. ``Espuma de TRESemmé Extra-Fuerte´´.


Esta espuma la verdad es muy buena, huele genial!!! la duración una vez te la aplicas es bastante alta!! No apelmaza el pelo y deja un efecto muy natural, la verdad que muy contenta con ella y sin duda la volveremos a comprar!!

2. ``Champú de Stylius, de Deliplus´´ para cabellos grasos.


Con este champú ya he repetido un millón de veces y cuando pueda volveré a repetir, porque deja el pelo muy limpio, aunque solo un día y poco mas, pero estoy probando muchas marcas mas caras y la verdad que todas me dan el mismo resultado, y  a igualdad de calidad miramos el precio, así que repito sin duda.

3. ``Toallitas desmaquillantes Carrefour´´!



Me encantaaaaaaan!! ya lo sabéis  repito una y otra vez,z y no hay otra que haya podido desvancarla, huele genial, quita el maquillaje perfectamente bien, y traen 25 por 1 euro! que mas podemos pedir???
Pues hay dos paquetes mas en mi cajón. :)

4. ``Discos de algodón de Deliplus´´.



Repito una y otra vez y no me canso de comprarlo porque son muy buenos, no se despeluchan, aguantan bastante liquido, desmaquillan genial y son perfectos para mi así que un 10!!!!

5. ``Tiritas antipuntos negros Essence´´.


Ya os he hablado antes de estas tiritas, para la persona que tengan bastantes puntos negros, si nota la diferencia, pero para el que tenga solo uno o dos, pues no le va a hacer nada, a mi me gusta bastante, hay veces que noto que me limpia mas que otras pero no volveré a repetir porque creo que hay exfoliantes y jabones que hacen un efecto mejor, así que este no volverá.

6. ``Quitaesmalte de Essence Nail Art´´


Yo no suelo pintarme muchos las uñas, y cuando me las pinto el quitaesmalte se cae solo (o me lo quito yo con los dedos, manías jajajaja) así que un quitaesmalte puede un montón  este en concreto es muy bueno, quita los esmaltes muy fácilmente, no como otros que tienes que estar un rato, pero ya he encontrado otro que lo ha desvancado, pronto os hablare de él.

7. ``Bálsamo labial Perfect Care de Hean´´.


Este bálsamo ni frió ni calor, mi fu ni fa, un bálsamo que hidrata y deja los labios suaves, pero ese efecto me lo hacen muchos bálsamos, lo mejor a destacar es su precio que creo que costo alrededor de 1.5 o así, por ese lado no está nada mal, Podría volverlo a comprar, no me ha ido mal.

8. Perfume ``Ultraviolet´´ de Paco Rabanne.


Este perfume es uno de mis favoritoos!! Huele como su propio nombre indica a violetas, es super duradero, y tiene un envase monísismo  en forma de huevo, no se puede quedar de pie porque se vuelca, pero es una cucada!! Sin dudas repetiría.

9. Delineador Negro ``Carlo Di Roma´´


Este lápiz lo podemos encontrar en Bazares aunque es una marca italiana que se vende en webs y tal, la verdad que esta muy bien, dura varias horas en la waterline, es muy cremoso y vale unos 2 euros o así, yo ya tengo uno que me encanta y no lo volveré a comprar pero par una emergencia no está mal.

10. Polvos Compactos ``Match Perfection de Rimmel London´´.


Ya por ultimo os enseño estos polvos compactos que me han acompañado unos 8 meses, (solo he usado estos) y me han encantadoo!! Me tardaban muchas horas en salirme brillos y solo cuando hacia mucha calor o cuando estaba muchísimas horas maquillada, pero yo estoy muy contenta con ellos y repetiría pero quiero probar otras marcas, y tengo en mente comprarme unos de MAC, de los famosísimos Mineralize Skin Finish, pero hasta que no gaste uno que tengo no lo voy a comprar. Me costaron creo que sobre los 7 euros, Sin duda un 10!! 

Bueno chic@s esto ha sido todo por hoy!! Espero no haberos aburrido demasiado y que os haya servido por si teníais dudas sobre algo.

Si queréis saber algo mas o simplemente darme vuestra opinión  dejar vuestros comentarios y opiniones que os responderé encantada como siempre!!!! 

Muchooooos besitooos soletees!!

31 comentarios:

  1. Cuantas cosas Belsai! No coincido contigo en haber probado ningún producto de este tipo y ez que hay tantas cosas. Me ha llamado la espuma tresseme. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincido en un producto contigo: los discos desmaquillantes de Deliplus y son muy buenos es verdad. Tengo ganas de probar las toallitas de Carrefour ya que tú nos las recomiendas .Este tipo de post están genial porque es información de primera mano, nada de publicidad engañosa.Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. yo use ese champú y como a ti solo me duraba un dia asi que no volví a repetir con el
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el champú para pelo graso de Deliplus! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el champú, también estoy en fase de prueba... aunque encontré uno de Pantene que no me va nada mal. El bálsamo me gusta bastante, cumple su función y es baratito, aunque encontré otros que me gustan más. El quitaesmalte también lo tengo, aunque ahora no lo estoy usando porque quiero acabar el de Deliplus, pero me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no tengo ninguno de esos productos pero tomo nota ;-)

    Te sigo a partir de este momento. ¿Te gustaría pasarte por mi blog? Además, tengo un sorteo. Si te interesa, estás a tiempo de apuntarte:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¿Tienes algo para la sonrisa qeu necesitan muchos para la mañana?..que desde luego hay cada uno/a..que vaya tela...un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de comprarme el perfume de ultraviolet me encanta 1 besito

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo algún post vuestro sobre cosmética, y no me canso de repetir, es que me gustan mucho ya que yo desconozco mucho de este mundo cosmético, me hablas de ropa o complementos igual te puedo ayudar pero lo que es de potis, como no sean los que uso... aunque poco a poco me voy metiendo en ello porque me resulta muy interesante. Un beso guapa te quedó un post genial¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! Antes usaba Ultraviolet y me encantaba, pero me regalaron Parisiene de YSL y me enamoró! :) te sigo ;)Te dejo debajo mi blog por si te apetece visitarme :)

    Un beso

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. He probado la espuma de treseme y el acondicionador y me gustan . Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La espuma es puuuro amor ! *-*

    Un besoooote enorme desde
    www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo también uso un champú de deliplus (cabellos grasos y puntas secas) y tengo el pelo limpio todo el día y hasta podría pasar dos sin tener que lavármelo, así que estoy encantada. Tendré que probar con el quitaesmaltes ya que soy muy fan del nail art, aunque si pronto pones el que lo desbanca casi que me espero!!!
    Me gusta mucho tu blog así que te sigo! Te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta :)

    Un beso!

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. great post
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ninguno de los productos que mencionas, pero tengo ganas de probar ese champú para cabello graso de Deliplús!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con las toallitas... me encantan^^
    Utilice un champu de stylius pero para pelo rizo y la verdad que no m fue mal.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  17. o q genial lo de las toallitas!!! increible por 1 euro... me ,lo apunto!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  18. WOW, unas propuesas fantasticas y super acertadas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! un besazo, definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, no he probado ninguno de estos producto. Conozco el "Ultraviolet" masculino y me gusta mucho.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Hola me pasé por tu blog y me gustó mucho :)

    Besitos te sigo

    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado ninguno de estos productos, yo uso un quitaesmalte en esponja de Deliplus que ha sido todo un descubrimiento, es pura comodidad y súper barato, a ver si le hago una review. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. Soy fan absoluta de la Ultra Violet, me encanta. Y además aguanta un montón el olor.

    Saludos desde Continuo espacio tiempo

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuántos productos estupendos usas! Me gusta mucho la marca essence por su precio y calidad ¡Besines y buen finde lindísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho... Yo el único producto que uso son las toallitas de carrefour. El resto de productos, es cuestión de probarlos. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso y buen finde :-)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los discos de algodón de Deliplus, sirven para todo gracias a su tamaño, muchas gracias por tu visita, te sigo muakkk

    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Cuando lei el titulo del post creía que eran articulos que no te gustaban jajaja, pero veo que casí todos te han agradado, me gustaría provar la espuma Tress Emme parece buena jeje ^^

    Un besito Belsai!!! :P

    ResponderEliminar
  27. hola acabo de aserme un blog hace poco hechenle un vistazo
    makeupforever16.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)