miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi Paleta De Sombras De Kiko.

Muy buenas a todoos!!! Como estaiis?? Que tal el comienzo de la semana?? Yo he empezado fuerte los lunes y los martes en la facultad son horriblees!! No me dejan ni respirar pero menos mal que el martes ha pasado.

El post que os traigo hoy como dice el titulo son todas mis sombritas de kiko que he ido adquiriendo a lo largo de los años, llevo casi 4 años comprando sombras, y tenía tantas repartidas por ahí que quise  ordenarlas en una paleta, porque así las uso mucho más y es más cómodo.

Yo suelo comprar las sombras en las ofertas de navidades que están a 3 euros, o hace poco las vi a 2 euros y me compre varias, había promoción ese día.

La paleta es de Radabeauty.com y me costo alrededor de 8-9 euros no recuerdo bien, pero super útil y con un montón de huecos.


Esta es la paleta por fuera, negra brillante bastante bonita.


La paleta tiene dos pisos, uno encima de otro, pero lo he tenido que poner así para que vierais los dos lados a la vez.


Aquí os enseño el primer piso y sus sombras.





  • 169: La primera sombra que veis es una sombra blanca mate, normal y corriente, que la necesitaba para iluminar sobre todo y tiene un ligero toque perlado precioso.
  • 130:Es una sombra vainilla totalmente mate, con un ligero toque satinado, pero sin purpurina, también la quiero para iluminar el arco de la ceja en looks mas naturales, o para igualar el tono del párpado, muy versátil.
  • 134: Esta sombra es un marrón mate con brillo, nada de purpurina, es tal y como la podéis ver en la foto, es una de mis sombras preferidas la uso muchísimo.
  • 174:Es un marrón más oscuro que la anterior, también con un ligero toque satinado, preciosa, también la uso mucho para oscurecer looks, o para delinear, etc... aunque sea en polvo tiene una textura muy cremosa.


  • 122: Es la típica sombra que todos usamos para hacer transiciones de color, es perfecta para ello, totalmente mate.
  • 121: Es una sombra como la anterior, pero en lugar de tener subtono marrón lo tiene grisáceo, muy versátil también.
  • 175: Es otra sombra que para mi tiene una textura muy cremosa, es un marrón bastante oscuro pero totalmente mate, la uso para oscurecer looks, para la ``V´´ externa, imprescindible para mi.
  • 118: Es una sombra que utilizo para looks un poco más de fiesta, es un dorado brillante, que aporta mucha luz al párpado.

 
  • 135: Es un color berenjena claro precioso es otra de mis favoritas, la verdad la uso muchísimo  porque me encanta el color que aporta al ojo, eso sí en su justa medida porque podemos parecer que tenemos un ojo morado.
  • 136: Otro color imprescindible para mí, es un rojizo con muchos reflejos, ya hice un look con ella, y queda increíble, un poco llamativa pero en su justa medida queda genial.
Aquí tenéis la parte de abajo con sus respectivas sombras.


  • 125: Es un color topo, muy parecida a la ``satin taupe de Mac´´, es una de mis favoritas, preciosa, es un marrón con un toque grisácea preciosa, es una de las mejores sombras que tengo, además de tener un ligero toque satinado.
  • 132: Es un marrón con reflejos dorados, un poco mas oscuro de lo que se ve en la foto, pero precioso también, un imprescindible en mi paleta.
  • 113:Este es un azul casi turquesa, aunque queda un poco mas azul de lo que parece, yo no soy mucho de azules, pero este color me encanta, no queda en el párpado demasiado llamativo.

  • 114: Este es otro color que me tiene enamorada, es un azul oscuro metalizado precioso, la uso combinándola con la 113 y no os podéis imaginar lo bien que queda, creo que también hice un look con estas dos sombras.
  • 180: Este color no tiene mucho que explicar es un negro mate que no podía faltar en mi paleta.
  • 178: Esta última como veis esta prensada porque se me calló, y pobre de ella como se quedó pero después de prensarla como nueva.
La cámara ha captado perfectamente el color de las sombras y como dice una imagen vale mas que mil palabras, así que ahí lo tenéis.

Espero que os haya servido de utilidad conocer un poco más las sombras. La verdad que yo adoro las sombras de kiko por su precio y por su calidad, me quedan aun 3 huecos en la paleta que rellenare en las próxima navidades, porque sin oferta no suelo comprar sombras porque 4.90 ya me parece demasiado.

Muchaaas Gracias por verme, espero vuestras opiniones, a ver cual os gusta más o cual tenéis vosotras.

Muchooos besitoos!! Buena Semana.

24 comentarios:

  1. Buenas noches..me parece super linda esa paleta..colores bellas y si ..una buena pigmentacion..

    Beijos e boa semana


    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, en mi ciudad no hay KIKO asi que no he probado ninguna, pero me apunto la rojiza con destellos para cuando pueda pasarme por uno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Están muy chulas las sombras, y la paleta la verdad es que es genial, viene muy bien para tenerlas organizadas y sobre todo ahorrar en espacio :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado la paleta, y los colores son una preciosidad. Yo una vez intente hacer una paleta de estas y fue un desastre, se me rompieron la mitad de las sombras, las otras no se adherían bien a la paleta y se caían cada dos por tres, un desastre, se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, así que alucino con lo bien que ha quedado la tuya. Un beso grande guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una paleta preciosa. Yo aún no me atrevo a depotar pero vistas así quedan mucho mejor que sueltas. Tendré que comprarme una paletita como la tuya y practicar primero con las de los chinos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de maravilla!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Yo en la última oferta también aproveché y me fui haciendo con algunas. Ahora lo que qwiero hacerme es con una paleta de esas para ir poniendolas! Preciosas las que tienes tu! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Super pigmentados!!! Qué lastima que Kiko todavía no llegó a Argentina, es complicadísimo conseguir algo de la marca :(

    ResponderEliminar
  9. No te falta ni un tono,,jeje,,,un abrazo desde Murcia

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya esa paleta es la leche! jeje Me encanta la gama de colores que trae, ¡seguro que tú debes hacer maravillas con ella! ¡Un besín linda! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial!!!Ahi metes tu los que tu quieres no? depotas las sombras de kiko y otras marcas las metes. Yo me hago mis paletitas caseras que son un cachondeo puro, no tan elegantes como la tuya.te sigo desde ahora
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Una paleta preciosa te has creado! Muy versátil para todo tipo de looks^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Beautiful Swatches! Love the Colours!

    kisses

    ResponderEliminar
  15. que guay cuantas sombras, yo solo tengo cuatro de kiko, pero me suelo comprar las paletas de las colecciones. un beso wapa

    estamos de sorteoo!!! pásate si quieres a echar un vistazo! besitossss

    ResponderEliminar
  16. Que bien colocaditas te han quedado! y así ocupan mucho menos espacio y las tienes a la vista.
    Yo de momento solo tengo un par

    Un bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la paleta, yo tengo que hacerme también con una para meter mis sombras individuales
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  18. Yo me hice mi propia paleta magnética y ahí tengo todas las sombras sueltas que tengo, y como bien dices, así se usan muchísimo más! Que no es lo mismo que buscar, abrir,... Se ve que tus tonos favoritos son los tierra jajaja
    Un beso!

    http://www.becomebelle.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta la gama de marrones !

    ResponderEliminar
  20. I love Kiko but unfortunately we haven't got it in Turkey, when I go to abroad, I always buy something from Kiko.. :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu paleta, ahí las tienes súper organizadas y a la vista todas, como me gustan las sombras de kiko, son mi debilidad. Un beso

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola
    que chula esta la paleta, me encantan los colores y la pigmentación resta genial.
    depote sombritas que tenia sueltas para poder usarlas mucho mas y desde entonces...las uso bastante mas que antes dedepotarlas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  23. me encantan las sombras de kiko !!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)