domingo, 3 de marzo de 2013

Segundo Pedido a Elf.

Holaaa de nuevo a tod@s!! Que tal en fin de semana?? Espero que os lo hayáis pasado muy bien, Yo no he hecho nada en especial, hace un frío horrible y he salido poco de casa, preparada para comenzar la semana con buen pie y que mejor manera de acabarla que con un post!!!

Os enseño mi segundo pedido a elf, lo hice hace unas semanas, pero todavía no he tenido la ocasión de enseñároslo. 


Con elf la verdad que estoy encantada  el pedido llego muy rápido, sin ningún tipo de problema, y en cuatro días lo tuve en casa, todo en perfecto estado.




Hicimos un pedido conjunto mi prima y yo, por eso podéis ver que algunas cosas están repetidas. Ella pidió los polvos sueltos de elf, los de la linea Studio, (igual que yo) y los polvos de 4 colores (amarillo, azul, verde y rosa) de tez perfecta que se llaman Cool, que son traslúcidos y a ella le encantan!!
Los gastos los pagamos a medias, pero en total creo que eran 2.80 euros mas o menos.

Los envases de todos los productos son muy elegantes, muy bonitos, ya sabéis que imitan a los de Nars, y todos estos productos valen 4 euros menos los polvos sueltos que valen 6 y algo.

Aquí os enseño las 4 cositas que yo pedí.

1. Colorete ``Cosquillas Rosadas´´.


Es un rosa precioso, en la piel da un aspecto muy saludable, parece que la piel esta sonrosada  quedan muy naturales. La duración es mas que aceptable, me dura una mañana entera, aunque mucho mas la verdad que no dura, pero por el precio que tiene más que razonable. 
A mi me encanta!

2. Bronceador Cálido ``Warm Bronzer´´ 


Llevaba detrás de este bronceador mucho tiempo, hasta que por fin lo repusieron y pude comprarlo, es bastante doradito, lo veo genial para verano, porque para invierno quizás es demasiado brillante, aunque difuminado en la piel no queda muy cantoso, pero cuando este mas morenita tiene que quedar genial. Me encanta, la duración como el colorete media.

3. Bronceador ``Cool Bronzer´´


Es un bronceador totalmente mate, como podéis ver en la foto, este si lo uso muchísimo  tiene 4 colores y podemos ir cogiendo del lado que mas nos guste, yo los uso todos mezclados porque el color me encanta, la duración también igual.

4. ``Polvos de alta definición SPF 45´´


Son polvos sueltos de color piel, tal y como lo veis en la foto. matifican muy bien, tienen una duración bastante alta, lo único que le he encontrado como pega es la cantidad que trae, 7.58 gr el envase es muy grande y cuando los abrimos para verlos estaba por la mitad, los de mi prima venían igual de llenos, conclusión trae mas bote que producto. Pero por lo menos ejercen bien su función.
Otra cosa que me encantan de ellos es que tienen protección solar del 45, así que estupendo.

¿Y vosotr@s habeis pedido alguna vez a elf? ¿ Que tal la experiencia ?
Bueno mis amores ! Esto era todo lo que os quería contar por hoy, espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios, que estaré encantada de leerlos y contestaros!! 


Que paséis una semana geniaal!! 

Muchooos besitooos y hasta la próxima.

31 comentarios:

  1. yo de esta marca la verdad es que no tengo nada y no creo que, por el momento, me compre
    supongo que si pesa menos de lo que indica en la caja, podréis reclamar respecto a los polvos matificantes
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesa lo que dice, pero al ser el envase tan grande parece que viene poco.
      Muchooos besitos guapa!!

      Eliminar
  2. A los bonceadores les tengo muchas ganas! Yo hice tres pedidos a Elf pero muy grandes y me hice con muchas cosas, tengo los polvos HD en blanco y son una maravilla^^! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bronceador calido!!! Es super doradito y bonito!

    NEW POST!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta bastante y alguna cosita ya se ha vuelto imprescindible. Cogi el mismo colorete que tú hace un par de años y me encanto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los colores son bonitos y parecen cubrientes, me ha gustado tu pedido a Elf!Sería genial que nos enseñaras un tutorial con ellos pronto.Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Belsai, yo tengo de Elf unos polvos compactos traslúcidos y me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. The products look great! I really liked your blog. Would you like to follow each other? If you say yes, leave a comment on my blog after following then I'll definetely follow back! :) Kisses..


    With love,
    Zümra

    http://lunaparkqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Belsai. Ahhhh los producto de Elf son muy buenos a mi por lo general me gusta mucho. Muchísimas gracias por la información en mi blog que solcete.

    Cariño pasa un feliz miércoles

    Besos de color

    ResponderEliminar
  9. Precioso los productos ELF!! Me encanta el broncer!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hey sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? Let me know, I always follow back! Stop by me soon! xx

    With love ♥.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola tu blog es muy lindo y me encanta elf ;)
    ya te sigo,sigueme si te gusta mi blog ;) andy

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las cosas que has comprado, tengo el Cool Bronzer y me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Awesome post, my love.


    Have a great weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  14. Thank you for comming by again my dear and Happy Woman's Day!



    Kisses from Bucharest
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  15. Hola Belsai, se nota que tienes un don especial para estas actividades, sigue así.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por seguir mi blog... Yo te sigo ahora mismo para estar conectadas!!
    Hicistes una buena compra!! Un beso y buen domingo :-)

    ResponderEliminar
  17. Tú y tus maravillosos pedidos
    Me encanta tooodooo, ya lo sabes ! ;)

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  18. hola guapa yo de elf no tengo nada, me ha encantado el colorete es precioso, disfruta de too un besote

    ResponderEliminar
  19. Muy buena compra. Me gusta todo, pero sobre todo el colorete. ¡Es precioso! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.

    Los bronceadores tienen muy buena pinta. Yo de elf no tengo nada porque siempre que me decido a hacer pedido faltan la mitad de las cosas que tengo en la lista...

    Besitos

    http://missolucioneslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos que te has pedido y muy buena la idea de los pedidos conjuntos, así casi ni te enteras de los gastos de envío. Un besote guapa, ainsss, que aburrimiento de tiempo, a ver si deja ya de llover.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. great post
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! llegue hasta aqui por otro blog! y te he estado cotilleando, me gusta lo que veo, te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si también te gusta!! un besito y un placer!!! te espero!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  24. pues no conocia la marac pero tiene buena pinta, espero q disfrutes de todo y nos vayas contando

    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo no he pedido pero tiene todo tan buena pinta que es una tentación. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo nada de elf y la verdad que por lo que veo me gustaria hacer algun pedido pronto.Parece que pigmentan bien no??madre mia siemrpe se me antoja todoo.

    Un besazo!te sigoo

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchísimas ganas de tener los polvos Alta Definición! El colorete también es una preciosidad!
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Los polvos de tez perfecta los tengo yo y me encantan! Pero los coloretes de la línea normal son MUY malos, tengo uno y no lo uso porque es lo peor del mundo, suelta mucho polvo y no pigmenta nada... Aunque a los de la gama studio si les tengo ganas! Y a los polvos sueltos también, he estado tentada muchas veces, pero nunca me decido!
    Un beso!

    http://www.becomebelle.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)