viernes, 5 de abril de 2013

Máster Drama de Maybelline Vs Zoeva

Bienvenidooos de nuevo mis tesoritoos!! Tenía muchísimas ganas de volver por aquí, y ya por fin, aquí estoy. 

El Post de hoy es una comparación entre dos lapices negros delineadores, he estado usando los dos durante mucho tiempo, y estoy en condiciones de compararlos, y dar una opinión formada. Así que os dejo con ella.

Los lápices en cuestión son:

Lápiz Zoeva Tono ''Nyx'' 


El de Zoeva seguro que lo conocéis  o lo habréis visto por aquí. Es un lápiz que me encanta  me parecía uno de los mejores que había probado, vale 4.5 € y se compra en maquillalia.
Este es el segundo lápiz que tengo, y podéis ver que en breve se va a acabar, pero creo que va a ser el último que me compre.

Porque un día apareció en mi vida este otro lápiz: ''Máster Drama. Maybelline''.


Llevo con el 3 meses, utilizándolo casi a diario, y ahora puedo decir que es el mejor que he probado hasta ahora sin duda, os cuento el por qué.



¿Textura? La mina del lápiz es muy cremosa, casi podríamos aplastarla con el dedo, es super blandita, y por ello no podemos apretar mucho.
Un pequeño inconveniente que puede tener es que cuando lo aplicas en el párpado superior hay que esperar como 5 segundos a que el producto se seque muy bien, y ya queda totalmente inamovible.

¿Color? Es Increíblemente negro.

¿Precio? Su precio es de 5.95€ se compra en stands de maybelline, yo la compre en perfumerías primor. Quizás esto sea algo a favor para muchas personas que no le guste comprar en páginas webs.

¿Duración? Aquí os cuento lo que en realidad hace especial este lápiz. 

En primer lugar en el párpado móvil me dura todo el día completo, sin retocar nada. Cuando ya esta seco no importa que lo toques porque no se va, ahora os hago un pequeño experimento.

Y luego es el lápiz que he encontrado que mas dura en la Waterline, no dura el día completo, pero si me lo aplico por la mañana puedo tenerlo perfecto hasta la tarde, que para mi eso es un logro.

Aquí os dejo unas fotos, de una prueba que se me ocurrió enseñaros.

En la primera fotos veis el lápiz recién puesto. El de arriba es de Zoeva, el de abajo es el Máster Drama.


En esta foto pase varias veces el dedo por encima, cuando digo varias quiero decir al menos 5 ó 6, y veis que el de Zoeva casi ha desaparecido y el de Maybelline esta casi intacto.


En esta foto continué pasando el dedo muchas veces más, podéis ver mi mano roja, el de Zoeva ha desaparecido mientras que el de Maybelline continua visible.



Tengo que decir que esto es en Seco, cuando le pasas un algodón impregnado de desmaquillante no cuesta tanto quitarlo, es bastante cómoso de quitar.

Bueno mis amores esto era todo lo que os quería enseñar por hoy.
Espero que os haya gustado la entrada, o por lo menos os haya resultado interesante.

Contarme si ya conocíais este lápiz, o cual es el que a vosotras os funciona mejor, así encontraremos mas fácilmente nuestro lápiz favorito.

Muchoooos besitoos a todoos, Que paséis un Fin de semana estupendo.

33 comentarios:

  1. que maravilla este lápiz!!! tendré que echarle un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de Maybelline! besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyy a mi se me corren TODOS! Creo que voy a comprarlo, gracias por tu recomendación!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Very interesting post sweety,

    Check my latest post about blogging tips!

    http://rock-and-roses.blogspot.ro/2013/04/basic-bloggin-guide-part-1.html

    Kisses from Bucharest,

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. El Master Drama tiene muy buenas críticas, tengo ganas de probarlo! saludos!

    ResponderEliminar


  6. Buenos días, soy Steven. Me encantó tu blog. Por lo tanto, tuve que seguir. Espero que puedan ver mi sitio: www.theproverbs.net y seguir. Gracias por su tiempo. Espero oír de usted pronto :) 0

    Steven Brown

    ResponderEliminar
  7. Sí que se nota la diferencia!! YO tmb me quedaría con el de Maybelline. Bsinss,wpa y buen día :)

    ResponderEliminar
  8. I'm very bad in make up!!!U have to learm me how to use it!!
    Do u want to follow each others?

    NEW POST: Vintage jacket and new bag on
    www.theitaliansmoothie.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad que se ve genial y un negro precioso y duradero. te espero en wwww.belswan77.blogspot.com.es para intercambiar opiniones, comentarnos....si te apetece. besos

    ResponderEliminar
  10. Interesante :)

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, me ha gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. great post
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  13. Hola Belsai, pues no conocía este lápiz de Maybelline, pero sí que es verdad que parece estar muy bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Blesai, todo es practicar..Si te animas ya me enseñarás como te queda! besos

    ResponderEliminar
  15. Ya había oído antes hablar del masterdrama... pensaba coger el de Zoeva, pero después de tu entrada creo que me quedo con el de Maybelline.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que sí !!
    Tu nuevo lápiz es PURO AMOR !
    En cuanto se me acabe el mio me cambio al tuyo también :P jajaja
    Ya lo sabes !!

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa no he probado ninguno pero maybelline me gusta mucho un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, yo no conocía estos lápices. El de Maybelline me ha llamado mucho la atención. Por cierto, yo uso un lápiz negro de Astor.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. no lo conocia... gracias mi niña

    MUAK

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no lo he probado y por lo que dices es un buen producto^^ Gracias preciosa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya son realmente de calidad por lo que nos cuentas! ¡Buen post lindísima y gracias por la información! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. tiene buena pinta y más yo que tengo la piel súper grasa!! lo probaré cuando se termine el mio :) un besito y gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  23. love your blog
    followed
    www.thekaybook.com
    xoxox

    ResponderEliminar
  24. El de Zoeva creo que aunque quisieras no podrías comprarlo, los han descatalogado! Aunque han sacado el nuevo formato que por lo que dicen es bastante bueno también!
    Yo de delineador cremosos solo he usado el supershock de avon y la verdad que estoy bastante contenta con él! Cuando se me acabe buscaré este que enseñas de maybelline a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hello sweety! Thanks for stopping by and I heartly appreciate it! This is such an amazing post! (: Ofcourse i follow you back! New post on my blog! Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar


  26. Have a lovely weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  27. Pues ese lápiz tengo que probarlo, me ha gustado muchísimo lo que cuentas de él. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  28. Hello dear, great tips! I really like your blog, it’s very interesting! What about following each other? Also on bloglovin and facebook …just let me know If you follow me, I follow you back.
    Kisses, have a nice day!

    Le Blog de Michelle
    Facebook

    ResponderEliminar
  29. thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  30. Pues el de Maybeline tiene muy buena pinta, apuntado queda :)
    Un beso bonita!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. ¡Me lo compro! xD En serio, me has convencido, tiene que caer :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)