sábado, 29 de junio de 2013

Sensual Look

Buenaaaas mis tesoritooos!!! Ya estoy otra vez aquí con todos vosotros, lo siento por tardar tanto pero he tenido unos mesecillos bastante difíciles, he vivido entre exámenes, libros y papeles, pero finalmente estoy aquí con vosotros de nuevo!!

Para empezar con buen pie he decidido haceros un look, que  a mi personalmente me encanta y creo que a vosotros os va a encantar también.

La sombra protagonista de hoy como bien dice el titulo es la sombra sensual de NYX que dicen que es un clon de la Night Fever de Nars, pero no se deciros porque yo no la tengo.

Este es el look que os he preparado.


Los productos que he utilizado son estos:

  • Paleta Bad Girl de Sleek (Tan solo he utilizado la sombra morada de la esquina de la fila de abajo a la derecha).
  • Sombra Sensual de Nyx.
  • Sombra lila oscura (Shale de Mac).
  • Sombra Vainilla (Vanilla de Mac).
  • Vuestro Delineador preferido.
  • Vuestro Rimmel Favorito.
  • Una prebase.
  • Una sombra en crema con brillo ( Yo he usado el número 1 de las longlasting de KIKO)
Aquí os muestro las sombras un poco mas de cerca para que podáis ver los  colores bien.


Ahora comenzamos con el paso a paso del look.

En primer lugar aplicamos una prebase de sombras por todo el párpado superior e inferior.
Aplicamos la sombra en crema en el párpado móvil.
Algo así.


Difuminamos la sombra en crema que hemos aplicado, (lo podéis hacer o con los dedos o con un pincel de pelo sintético) y nos queda algo como esto.


Ahora aplicamos la sombra sensual en todo el párpado móvil con un pincel de aplicar sombra planito y de pelo natural.


A continuación cogemos con un pincel de difuminar, la sombra lila o moradita (shale de Mac) y la aplicamos por toda la cuenca del ojo, difuminando así la sombra que aplicamos anteriormente y creando así una transcisión entre ambas sombras.

NOTA: Si queréis que os quede un look mucho más dramático, podéis hacer la cuenca más marcada y llevarla más hacia la parte interna del ojo, hacia el lacrimal.


Ahora con otro pincelito de difuminar, de pelitos sueltos cogemos la sombra vainilla y la aplicamos bajo el arco de la ceja y difuminamos así la sombra lila que aplicamos antes volviendo a hacer otra transición de entre la sombra lila y la vainilla.


Ahora simplemente nos queda aplicar una sombra morada intensa de la paleta de Sleek, que es mucho más llamativa en las pestañas inferiores.
Aplicar delineador negro sobre las pestañas superiores, y en la Waterline inferior y superior.
Aplicamos nuestro rimmel favorito y se acabó. Look Acabado!!



Yo creo que no es demasiado difícil, y a mi me parece que queda precioso, es bastante bonito, ya cada uno lo hace a su gusto, a lo mejor os gusta otro tipo de delineado, u otras tonalidades, eso ya cuestión de gustos.
La sombra a mi me parece preciosa, y para la noche creo que es un look estupendo.

Espero que os haya gustado, o al menos que os haya servido para coger ideas, o si no para entreteneros un rato. Ahora mismo me pongo al día con vuestros comentarios y estaré encantada de leer vuestras opiniones, si tenéis cualquier pregunta o sugerencia no dudéis en decírmelo, os responderé lo antes posible.

Muchoooos besitooos!!! Que tengáis un fin de semana estupendoooo!!!


23 comentarios:

  1. Me encanta, es un look genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chula esa sombra!! Si la veo me hago con ella!! Precioso look! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa!!
    Por fin vueltes a estar por estos mundillos (:
    Me alegro mucho de volver a ver tus posts por la blogoesfera!
    Decirte que el look es puro amor, tengo que intentar hacerlo!
    Aunque lógicamente no me va a salir tan bien como a ti :$
    Porque eres una artista maquilladora en potencia jajaja :P

    Un besoooooote enoooorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. La sombra de NYX es preciosa, esa paleta de Sleek me gusta muchisimo. El look te ha quedado genial con un delineado perfecto, me encanta ese tipo de maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Babe sorry for not visiting your blog lately, i see i miss a lot of hot stuff!


    kisses,
    Silvia


    http://rock-and-roses.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, es perfecto para el color de tus ojos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso!!!!!!!!!!Intentaré copiarlo, me gusta para salir de nche o para algo un poco fuera de lo de siempre, es un look especial para triunfar. Mil besos y me alegra verte por aquí.:)

    ResponderEliminar
  8. hola
    muy bonito, muy bien explicado. me ha gustado mucho como te ha quedado.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous!!! and thank you for commenting on my blog:)

    nishalooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te quedo ^^
    te sigo,sigueme tu tambien si quieres
    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu sensual look ;) Maravillosos colores :) Te quedo muy bien ;)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la propuesta, te ha quedado muy bien, lo cierto es que para un look de noche creo que podría ir genial!! :)
    Muchos besos guapa y gracias por compartir!!

    SORTEO GELOLAS VINTAGE
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. me encanta las sombras que has usado
    besos

    ResponderEliminar
  14. unos colores preciosos, me encanta

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la combinacion de colores que has elegido. te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa conoces la marca mary kay? Te he encontrado gracias a seguidoras que contestaron a un anuncio que puse para encontrar blogueras malagueñas para enseñaros la marca me gustaría mucho regalarte una clase del cuidado de la piel y otra clase de Automaquillaje , solo me tienes que decir que día te vendría mejor. Muchas gracias guapa espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el detalle del delineado púrpura en la linea inferior, me parece que la da un toque más vivo! Las sombras del párpado estan muy bien difuminadas. Tengo una de las paletas de sombras de sleek y ya tengo ganas de utilizarlas de nuevo al ver tus resultados! Genial look!
    Si quieres crecer un pelo sano y largo pásate por mi blog de cuidados del cabello: http://hairtohips.blogspot.com.es/
    Justo acabo de empezar pero agradecería muchísimo tu visita, gracias! :)
    Besos des de Barcelona!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!me encanta el look, el resultdo es precioso y el delineado me parece qe le da un toque, además lo has explicado muy bien con las fotos y demás.
    Ya tienes una seguidora más, me encantaria, vinieses a conocer mi blog y me siguieses si te gusta, hablo sobre mis hobbies, belleza,moda, series, libros, viajes..serás bienvenida y asi seguimos en contacto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. esta genial, me ha encantado, y tambien haber caido en tu blog. besos

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que maquillaje tan bonitooo!!! quieres que nos sigamos? un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias amores!!!
Con cada comentario crecemos un poquito más :)